30kilos | Cómo bajar 30 kilos

Home » La importancia de darse caprichos

La importancia de darse caprichos

Desde que me puse con el deporte, me animé y quise cambiar tambien la dieta. Estaba claro que matarte en el gym para luego comer mierdas a tutiplé no servia para nada, porque lo que gastabas luego lo volvias a coger.

Asi que dicho y hecho, empecé a comer mas pescados, ensaladas, pures de verduras y alimentos con champiñones y pimientos. La vida sana me llamaba y no queria estropearlo con mierdas.

Pero todo ese cambio a comida sana puede cortocircuitar tu cuerpo, y le puede dar un telele. Hay que desintoxicarse de la comida warra poco a poco, asi que esta semana no me he podido reprimir y me he comido un par de heladitos, una hamburguesa y un trozo de pizza. En toda la semana, yo creo que no es nada. Si lo comparamos a antes de ponerme con el reto, todos los dias podria comerme eso y mas. Era una maquina de comer mierdas, por que?

Imaginemos que venia un amigo que hacia mucho que no veia, o una chica nueva que queria ser actriz porno y que esta muy buena. La manera que tenia de «celebrar» esos encuentros era siempre la misma, ir a un sitio de comida rica en grasas y azucares, y atiborrarme. Era el premio que me daba a «salir por ahi», porque claro, antes yo no salia porque no tenia un duro y salir era una fiesta. Esa asociacion de «comer mierda» y «salir de fiesta» me dio un habito pernicioso que fue ponerme ciego a todo cuando cenaba por ahi. El no hacerlo de manera continuada en un principio era suficiente excusa para ir a tope. El problema era que cada vez tenia mas dinero y podia salir mas. Cambió la cantidad de veces que salia, pero no el comer sano. El resultado ya lo veis, me puse hermosote…

Y aqui estamos para intentar no repetir los mismos errores y no caer en esta gordura cronica absurda. Hay que erradicar esos errores con cabeza. Aunque por otro lado, quiero dejar claro que en una dieta hay que darse caprichitos, comer de vez en cuando cosas que engordan, sino, se te irá la cabeza por completo y un dia abandonaras todo esto.

1 comentario en “La importancia de darse caprichos”

  1. El que es gordo es gordo. No hay ningún problema. La gilipollez viene cuándo se deja de comer por adelgazar o estar una semana a dieta y luego pasárselo por el forro de los cojones como hace o hacía un amigo mío! Y tampoco está tan gordo. xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *