30kilos | Cómo bajar 30 kilos

30 kilos cómo bajar 30 kilos

Vuelvo al blog

Hola hamijos

Han pasado dos años y siete meses desde que escribí el último Post en este blog. He dejado completamente de lado este proyecto de intentar adelgazar 30 kilos porque han ocurrido otro tipo de cosas en mi vida que han hecho que me olvide de querer adelgazar. 

No sé por qué, un día entro en este blog y me encuentro que está todo desbaratado, sin actualizar, hecho una piltrafa. Decido arreglarlo todo y retomar el proyecto, y aquí estoy de nuevo.

A día de hoy peso exactamente lo mismo que cuando abrí el blog, 114 kilos. En los 10 años de vida que tiene este blog, (comencé allá por 2012), he subido y bajado unos 5 kilos para finalmente quedarme donde estaba. Vaya tela. 

Aún no he conocido la fórmula que haga bajar peso para no volver a recuperarlo.

Siempre que he bajado, tarde o temprano lo he recuperado. Y siempre que he subido, lo he bajado. Esta es la historia de mi vida en los últimos 10 años. 

El récord de peso más alto lo tuve en 2018 que no sé por qué, engorde hasta los 123 kilos. Y el récord de peso más bajo fue en 2016, tras haber estado seis meses y medio en la cárcel, conseguí pesar 105 kilos

El resto del tiempo me he mantenido en un peso medio de 116 kilos y es curioso porque, muchas veces comía mucho y seguía pensando lo mismo, o comía poco y me quedaba en ese peso. 

Cuando estuve en la cárcel hice experimentos. Ahí se tiene mucho tiempo y no estás contaminado por elementos externos, así que lo que hice fue salir a caminar todos los días entre una y dos horas, comer poco pan y no comer apenas dulce.

Eso fue lo que me hizo adelgazar. Muy despacio, con constancia, y poco a poco me quité unos cuantos kilos. Apenas cenaba e intentaba comer lo más sano posible. Otra de las cosas que suelo hacer que me suele funcionar es saltarme alguna comida, o merendar muy pronto sobre las cinco, y luego no cenar. Al día siguiente me levanto con el vientre bastante plano. 

En fin, retomo este blog para ir contando mis avances y mis trucos para que de una vez por todas, me pueda quitar esos kilos de más que provocan que tenga diabetes 2, la tension alta y que tenga que dormir con un Cpap. 

Nos vemos por aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.