30kilos | Cómo bajar 30 kilos

30 kilos cómo bajar 30 kilos
Home » Mi experiencia haciendo Insanity: FAIL

Mi experiencia haciendo Insanity: FAIL

Hace unos dias os decia que andaba probando una cosa nueva, y por fin puedo hablar de ello. Supongo que habreis oido hablar de Insanity. Es una especie de aerobic enloquecido como esos que hacia Eva Nasarre hace siglos, donde un mulaton sudoroso no para de hablar y meterte caña. Insanity en ingles significa algo asi como locura, y de eso se trata la vaina.

Un amigo me lo recomendó, y viendo los resultados que produjo en su cuerpo, me animé a hacerlo. Su barriga habia desaparecido como por arte de magia. Un milagro!. Pues bien, conseguí los videos por ahi y me puse a hacer las rutinas. El primer dia FLIPé en colorines. Menuda tralla! acabé con la camiseta totalmente empapada, no sudaba asi desde que tuve a tres rusas encima mio. Todo se basaba sobre todo en dar saltitos como una puta que le acaban de regalar el Iphone 6 plus. Saltito por aqui, saltito por alla, y algun estiramiento.

Todo iba muy bien, las agujetas que los primeros 3 o 4 dias me hacian andar como un anciano, desaparecieron, y enseguida pude seguir dando saltitos de puta sin dolor. Empece a investigar por internet, y todo el mundo hablaba maravillas de esa tecnica, salvo unos pocos que se quejaban de que se lesionaban las piernas debido a tanto trotecito. Por suerte, esos eran los menos. Asi que yo seguí dandole al Insanity, todas las mañanas me ponia delante de la tele y venga, mi media hora no me la quitaba nadie, era lo primero que hacia nada mas despertarme. Despues ducha, y a funcionar. Que bonito era todo. Pero algo enseguida me alertó. La bascula no se movia, seguia en mi mismo peso de 120 kilos. Que coño estaba pasando aqui? Si, algo me veia mas desinflado, pero no habia bajado nada. En fin… sigamos dandole mas tiempo al cacharrito a ver si nos hace algo.

Despues de mi primera sesion de Insanity, sudando como una perra vietnamita

Seguia entrenando, y en el octavo dia, zas, me lesiono. Un dolor bastante profundo me sobreviene en la pantorrilla, por detras, y me impide dar ningun saltito mas. Me habia lesionado el musculo sóleo, a tomar por culo todo. Aqui se acababa la aventura Insanity. Ahora empezaba a entender bastantes cosas. y una de ellas era que los que pegaban saltos en el video junto al mulatón no estaban gordos. Que mi amigo no pesaba 120 kilos como yo, que este deporte es para gente que no pese demasiado y pueda dar saltitos sin problema. Por que no lo dicen? por que no existe un deporte para gordos que no nos lesione?

Dudo mucho que vuelva a hacer mas insanity, que por otro lado, me empezaba a aburrir ya, porque era casi siempre lo mismo. A ver si un dia doy con algo que realmente me haga quitar calorias, y de paso me divierta un poco. Sigo intentandolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *