30kilos | Cómo bajar 30 kilos

30 kilos cómo bajar 30 kilos

Lesionado

Ya lo decia yo, que todo era demasiado bonito. Siempre me pasa lo mismo, cuando me mentalizo para hacer un poco de dieta y ejercicio, algo horrible me pasa que manda a la mierda todo. A veces es un viaje al extranjero donde hacer dieta es imposible, otras veces es una lesion que me impide seguir. Esta vez, para variar, ha sido una lesión. El otro dia en mi primer dia de Yoga, al agacharme sin doblar las rodillas mi lumbago hizo crock!, y me cai al suelo. El latigazo me dijo que algo andaba mal y estuve los dias siguientes casi sin moverme, sentado en el sofa. He de decir que eso no fue impedimento para poder cincelar unas cuantas muchachas que revoloteaban a mi alrededor. En ese momento existencial tan marcado, todo el dolor desaparecia y podia acometer el triquitriqui.

Hoy he ido a que me hagan un masaje y me siento mucho mejor. Este cambio de actividades ha hecho que vuelva a comer en plan «normal» pero sin pasarme. Aun asi, el peso se mantiene. A partir de la próxima semana espero volver al gym y a la vida deportiva. Solo son pequeños impedimentos que retrasan los objetivos, pero por aqui seguimos con las mismas ganas de hacer cosas como siempre. A adelgazar!!! esto ya no lo para nadie.

25 comentarios en “Lesionado”

  1. Está claro que te va la marcha, Torbe. Jajaja. Estos artículos sobre el peso los haces para provocar a los «haters» amargados que luego te critican. No te agobies y vive la vida. Por experiencias propias tengo claro que la vida la mido en calidad y no en cantidad.

    No tengo ganas de morirme, pero prefiero no llegar a viejo disfrutando de la vida a tope, sin molestar a nadie, que amargándome para vivir muchos más. Prefiero cascar antes comiendo, bebiendo y haciendo lo que me gusta que llegar a viejo comiendo acelgas.

  2. Está claro que te va la marcha, Torbe. Jajaja. Estos artículos sobre el peso los haces para provocar a los «haters» amargados que luego te critican. No te agobies y vive la vida. Por experiencias propias tengo claro que la vida la mido en calidad y no en cantidad.

    No tengo ganas de morirme, pero prefiero no llegar a viejo disfrutando de la vida a tope, sin molestar a nadie, que amargándome para vivir muchos más. Prefiero cascar antes comiendo, bebiendo y haciendo lo que me gusta que llegar a viejo comiendo acelgas.

  3. Torbe te dije que miraras el video de wismichu de peliculas de mierda del min 9 hacia delante habla de ti, el video que habla sobre una pelicula antigua de dragon ball

  4. Torbe te dije que miraras el video de wismichu de peliculas de mierda del min 9 hacia delante habla de ti, el video que habla sobre una pelicula antigua de dragon ball

  5. Torbe; eres la puta máquina ! si con unos kilillos de más que te convierten en el fofiSano más envidiado de este pais ya te has follado a 3.000 jamelgas ! me pregunto cuando además de paquete marques abdominal cual será tu puntuación ???

  6. Torbe; eres la puta máquina ! si con unos kilillos de más que te convierten en el fofiSano más envidiado de este pais ya te has follado a 3.000 jamelgas ! me pregunto cuando además de paquete marques abdominal cual será tu puntuación ???

  7. Torbe, tio. Eres muy grande. creo que tus intenciones son buenas, pero la forma no. creo que fallas en la motivación. Prueba a hacer lo siguiente: En lugar de buscar perder peso, márcate un objetivo deportivo (una carrera, un trail, una salida ciclista, una travesía acuática…) y olvídate del peso. Te aseguro que con eso vas a bajar de peso sin darte cuenta. márcate un objetivo (paga la inscripción) y a por ello, crack. Por otra parte, te recomiendo que te quites refrescos (prueba té frio, o zumo NATURAL, en su lugar) pan (todo lo que puedas), leche (prueba con café y con esas microtacitas de leche que van en una red) y azúcar (miel en su lugar). Y ya me dices. Yo sin darme cuenta sólo con ello he perdido dos tallas de pantalón en un mes.

    Venga ánimo! Y olvidate del peso!

  8. Torbe, tio. Eres muy grande. creo que tus intenciones son buenas, pero la forma no. creo que fallas en la motivación. Prueba a hacer lo siguiente: En lugar de buscar perder peso, márcate un objetivo deportivo (una carrera, un trail, una salida ciclista, una travesía acuática…) y olvídate del peso. Te aseguro que con eso vas a bajar de peso sin darte cuenta. márcate un objetivo (paga la inscripción) y a por ello, crack. Por otra parte, te recomiendo que te quites refrescos (prueba té frio, o zumo NATURAL, en su lugar) pan (todo lo que puedas), leche (prueba con café y con esas microtacitas de leche que van en una red) y azúcar (miel en su lugar). Y ya me dices. Yo sin darme cuenta sólo con ello he perdido dos tallas de pantalón en un mes.

    Venga ánimo! Y olvidate del peso!

    1. Sergio le destroza en una sesión de hit que tanto le gustan ? Se pasa la vida comiendo, editando y por supuesto andando por todas las putas calles de Madrid, para llegar a casa y hacerse la rutina de su vida. Yo le sigo pero no haría lo que él hace, por muy efectivo y duradero que sea entrenar con él…

      1. bueno..pero supongo..que lo puede entrenar a un nivel..inferior hasta que fuese cogiendo forma…no se..yo pienso que sin alguien que este encima de el..no va a conseguir nada..siempre esta igual..

      2. yo he encontrado la motivacion que necesitaba con un entrenador personal..yo estaba un poco como el..a palos de ciego..pienso que si se quiere pones enserio..sergio peinado..es el mejor..

  9. Cuando estabas Delgado comías y te sudaba la polla si te ponías gordo, cuando no tenías pasta(y poca comida) y eso de follar estaba en tu imaginación le dabas cienmil vueltas al coco día y noche, día sí y día también y te sudaba la polla eso del stress, y ahora que tienes pasta gansa (y buffet libre 24h) y las tías que te salgan de los cojones resulta que lo que más te que preocupa es el stress que te genera el hecho de estar «gordo» (sin obesidad mórbida) ahora que tienes de sobra de todo.

    Igual no tienes ningún problema y simplemente es la consecuencia de tener pasta.
    Si volvieras a la época pre-éxito te sudaría la polla si estuvieras gorda o si la tuvieras gorda….lo que hace la pasta….que cabrón!…y yo pensando en suicidarme…ya ves…

  10. torbe eres increíble demuestras que para estar con alguien no se necesita un físico waoo si no la manera de expresarte y convencer a las chicas y arriesgarte sabiendo que pueden decirte un no y siempre sales con la tuya … en la vida deportiva siempre hay dificultades y trampas para que uno no siga pero no te rindas si tu quieres lograr rebajar de peso lo puedes hacer quien dice que no en la vida deportiva solamente hay que tener paciencia y voluntad propia para hacer las cosas y no decir que no puedes por que si puedes saludos soy hombre pero siempre sigo tus videos he aprendido mucho de eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.