Vuelvo a intentarlo, aqui estoy de nuevo.

0
131

Retomo este blog porque por enesima vez voy a intentar adelgazar
Vuelvo a intentarlo de nuevo. Aquí estoy. Espero que de una vez por todas me pueda quitar unos cuantos kilos de encima.

Llevo ya una docena de intentos creo, no sé, ya he perdido la cuenta., Pero me da igual. Sé que algún día daré con la tecla y podré deciros a todos como lo he hecho. Sé que cada vez es más difícil porque dicen que cuando cumples más años, es mucho más difícil adelgazar. Pero me da igual. Yo sé que lo voy a conseguir.

En todo este tiempo he estado haciendo análisis de mi cuerpo intentando averiguar qué me pasa. He descartado varias cosas que podrían ser lo que realmente me impidiera bajar de peso. No tengo ninguna enfermedad extraña, así que lo único que queda, va a ser comer de una manera sana y ordenada, y hacer deporte. Es realmente estúpido llegar a esa conclusión a día de hoy después de tanto esfuerzo y tiempo invertido, cuando la solución siempre ha estado ahí, pero es que algo tan a priori sencillo como comer de forma equilibrada y hacer ejercicio, a veces se hace muy complicado y difícil de hacer, y siempre pensé que podían ser otras causas por las que no adelgazaba.

Son ya 8 años desde que empecé este blog y lo único que he conseguido ha sido engordar. Cuando lo inicié pesaba 114 kilos y ahora peso 118. Cualquiera hubiese abandonado la idea de querer adelgazar, pero yo he seguido investigando por mi cuenta leyendo un montón de libros y sacando mis propias conclusiones. Y engordando como un cerdo vietnamita en el camino. Menos mal que solo he engordado 4 kilos y no 16. Al menos eso que me llevo.

Cada vez se más sobre el complejo mundo de la nutrición, y lo que voy hacer a partir de ahora va a ser una serie de experimentos que iré publicando en este blog para que todos vosotros sigáis la evolución. Nos vemos por aquí.