Algunos pequeños cambios.

Hola hamijos. Cuánto tiempo sin saber de vosotros en este blog. La verdad es que desde que me hice mis últimos análisis de sangre y dio todo que estaba bastante bien, me he dejado de agobiar sobre el peso, y este ha dejado de estar en el sitio importante donde estaba. Lo de tener un poco de barriguita ya lo acepto y asumo. Digamos que me he metido en otros proyectos más importantes y he dejado un poco de lado el ponerme con dietas o el hacer deporte.

Lo curioso es que me mantengo en el peso de siempre y digamos que no me privo de nada. Hago varias cosas todos los días y son estas:.

Desayuno aunque no tenga hambre todos los días. A veces más, a veces menos, pero no me salto esa comida que es fundamental. Antes si me la saltaba y llegaba con un hambre terrible a mediodía o a la noche.

Como de todo, pero me he quitado las hamburguesas, que antes solía comerlas mucho y muy a menudo. Digamos que estoy un poco ya saturado de tanta hamburguesita. Sales a la calle y solo ves hamburgueserías por todos los lados. Por supuesto, no como casi nunca ni pizza ni kebab, que son dos comidas que engordan mucho, ni tampoco comida china.

Todos los días como algo de dulce, unas galletitas, un poco de chocolate, lo que me apetezca. Eso sí, sin pasarme. Solo un poquito. El cuerpo me lo pide ya que yo funciono todo el rato con el cerebro, y el cerebro muchas veces me pide azúcar.

Estoy cansado de tanto preocuparse por adelgazar. Me dejo llevar, paso. El cuerpo no es tan importante como parece, sobre todo si no tienes dolores ni andas jodido por dentro. ya habrá tiempo de cuidarse jaja

  • Mr. T

    Jaja, ahí ahí, reto superado!