muere el hombre mas gordo del mundo

0
78

Era mexicano, llegó a pesar casi 600 kilos y acaba de fallecer con 400 kilos y tan solo 48 años. Su cuerpo no pudo mas y la espichó en la cama donde habia pasado sus ultimos años, sin poder andar siquiera por culpa de su acuciante sobrepeso.

Vaya vida mas absurda y que terrible ha debido de ser estar asi tanto tiempo, sin poder dar un paseo, sin ducharte de pie, sin poder hacer practicamente nada. Que sentido tiene esta vida, comer hasta jartarte y volver a comer. Que locuron. No se como ha llegado esta persona a pesar tantisimo y no entiendo como nadie le ha frenado antes de llegar a estar asi, son cosas que se quedan ahi para la eternidad, los por ques de esas actitudes. Que le movia de dentro para ponerse asi? es como si te estuvieras envenenando a diario y viendo como vas a peor, y no hagas nada para remediarlo… Espera que eso me suena, estoy hablando del tabaco?

En esa caja metalica, que fue donde vivió, es la que sirvió de ataúd. Desconozco si fue enterrado o incinerado. Si os fijais, tenia el tamaño de casi 16 hombres. Algo enorme, estaba claro que no podia durar mucho. De todas maneras se rumorea que lo que en realidad le mató fue una dieta que hizo, la dieta de la zona, que provocó problemas internos y por eso falleció. Ahora todos se lavan las manos y se quitan de enmedio. Mexico y sus misterios…

Artículo anteriorLos sandwichs de Nutella
Artículo siguienteVolver a empezar
Que es esta web? de que va esto? Por que se llama esto 30kilos.com? Me presento. Soy Torbe y quiero contar en primera persona como voy a intentar quitarme 30 kilos de mi cuerpo. Y digo bien, “intentar”, porque no digo que lo consiga, o quizas si, de eso se trata este blog. Quiero contar como es la experiencia de ponerse a dieta, hacer ejercicio, los pros y contras. Contaré lo bueno y lo malo. Vamos alla…