Parece que todo está bien

Como dije hace no mucho, estoy más sano que una lechuga. Me hice unos análisis de sangre hace poco y salvo el colesterol y un poco los triglicéridos, que los tengo un poquito altos, el resto está en perfecto estado. Vamos, que soy un fofisano. Que aunque tenga unos kilos demás, estoy bien de salud.

Hay que recordar que yo jamás he bebido alcohol, (no sé lo que es estar borracho), nunca he fumado, (lo probé con 10 años y por suerte no me gustó), y jamás he probado siquiera ningún tipo de droga. El no haber consumido ninguna de esas tres lacras del ser humano, han hecho que yo me conserve bastante bien..

No obstante, voy a intentar este mes de septiembre adelgazar unos kilos. Una amiga me ha recomendado una nutricionista y voy a ponerme en sus manos. A ver qué tal sale la cosa..

A día de hoy peso 115 kilos. Cuando empecé este blog pesaba 114. El tiempo que estuve en la carcel perdí casi 10 kilos que ya he recuperado. No entiendo mi cuerpo. Parece que quiera estar en ese peso, y cuando adelgazo, rápidamente vuelve a ponerse en esos 115 kilos. ¿Quiéen entiende esto? ¿Será algo psicologíco? Quizás la ciencia el día de mañana descubra el porqué, pero está claro que aquí algo pasa.

Bueno, estas son las últimas noticias. Lo de adelgazar imperiosamente no es algo que me quite el sueño, está ahí y sé que algún día la cosa cambiará. Pero me he quitado ese agobio que tenía que me amargaba estos pasados años. Creía que me iba a “morir” de gordo. Y es que últimamente a los gordos nos abrasan con que si seguimos gordos vamos a morir. Cuentos…

  • morrison

    o sea que tendremos Torbe para rato!! wiii

  • gorosito

    entonces que vuelvan los bukakes

  • mortadelo

    Torbe ¿el lunes dirás algo con respecto a los bukakes? ya estamos en septiembre.

    • manson

      responde hamijo Torbe.

  • mojito

    que bueno que no tomas alcohol Torbe, yo pensaba que era el único que no lo bebía.

  • luigi

    Ya es hora de ir organizando los bukakes y de ir informando de como van a ser.

  • elputoamo

    Ojú tronco, qué cansino con lo de perder peso. Eres un poco drama queen, si quisieras de verdad perder peso te habrías puesto de verdad, pero te gusta excusarte y ser centro de atención. Si tienes los triglicéridos altos siento decirte que no estás sano, fofo sí, sano no, puesto que eso está relacionado con los problemas cardiovasculares y suele darse por consumo excesivo de carbohidratos (más de los que tu cuerpo tolera). Sólo con verte ya se ve que la resistencia a la insulina planea sobre tu cabeza. Que sepas que con tu acervo genético y lo que le darás de comer a tu pobre y sufrido cuerpo, no puedes descartar la cirrosis hepática no alcohólica (busca en google) aunque no le des al alcohol. Un plato de pasta es tu botella de vodka. En tu caso qué funcionaría, en el hipotético caso que estuvieras realmente interesado? Bajar hidratos al mínimo, don’t worry, tu cuerpo tiene una ruta que fabrica glucosa en el caso hipotético que los necesitara, ergo, no son esenciales. Si comes comida envasada la mierda que lleva seguramente joda la comunicación que tu cuerpo tendría que tener entre sus partes. Por no hablar del estrés. Pero hamijo, la parte psicológica, que como bien dices será parte de la ecuación es más jodida de llevar a cabo. Pero bueno, tú sigue intentando cada x años salir a pasear x minutos al día cual abuelete (con perdón de los abueletes), a comer hipocalórico y 5 veces al día, la fruta que no falte, y mierdas que dicen nutris desfasados y seguirás con este blog hasta el fin de internet, eso si no petas antes.