Parece que todo está bien

12
48

Como dije hace no mucho, estoy más sano que una lechuga. Me hice unos análisis de sangre hace poco y salvo el colesterol y un poco los triglicéridos, que los tengo un poquito altos, el resto está en perfecto estado. Vamos, que soy un fofisano. Que aunque tenga unos kilos demás, estoy bien de salud.

Hay que recordar que yo jamás he bebido alcohol, (no sé lo que es estar borracho), nunca he fumado, (lo probé con 10 años y por suerte no me gustó), y jamás he probado siquiera ningún tipo de droga. El no haber consumido ninguna de esas tres lacras del ser humano, han hecho que yo me conserve bastante bien..

No obstante, voy a intentar este mes de septiembre adelgazar unos kilos. Una amiga me ha recomendado una nutricionista y voy a ponerme en sus manos. A ver qué tal sale la cosa..

A día de hoy peso 115 kilos. Cuando empecé este blog pesaba 114. El tiempo que estuve en la carcel perdí casi 10 kilos que ya he recuperado. No entiendo mi cuerpo. Parece que quiera estar en ese peso, y cuando adelgazo, rápidamente vuelve a ponerse en esos 115 kilos. ¿Quiéen entiende esto? ¿Será algo psicologíco? Quizás la ciencia el día de mañana descubra el porqué, pero está claro que aquí algo pasa.

Bueno, estas son las últimas noticias. Lo de adelgazar imperiosamente no es algo que me quite el sueño, está ahí y sé que algún día la cosa cambiará. Pero me he quitado ese agobio que tenía que me amargaba estos pasados años. Creía que me iba a “morir” de gordo. Y es que últimamente a los gordos nos abrasan con que si seguimos gordos vamos a morir. Cuentos…

Compartir
Artículo anteriorHaciendo dibujos animados con la comida
Artículo siguienteAlgunos pequeños cambios.
Que es esta web? de que va esto? Por que se llama esto 30kilos.com? Me presento. Soy Torbe y quiero contar en primera persona como voy a intentar quitarme 30 kilos de mi cuerpo. Y digo bien, “intentar”, porque no digo que lo consiga, o quizas si, de eso se trata este blog. Quiero contar como es la experiencia de ponerse a dieta, hacer ejercicio, los pros y contras. Contaré lo bueno y lo malo. Vamos alla…