Ahora peso 117

2
185

Hola hamijos

Un mes y medio sin contaros nada de mi peso. He de reconocer que me la ha sudado bastante. He pasado de todo, he comido lo que me ha dado la gana y apenas he salido de casa. Todo el santo día sentado en el ordenador o jugando a la play en el sofá. Vida de ameba total.

Y es que el pasado verano me hice unos análisis de sangre completos y me salió que estaba todo OK. Mi problema de tensión alta había desaparecido, y con ella el supuesto problema de corazón que tenía. Una isquemia. Bueno, pues al estar tomando pastillas para bajar la tensión, el problema ha desaparecido. De Azucar estoy bien, tengo un poco el colesterol y los triglicéridos altos, pero tampoco tanto. Vamos, que si por dentro estoy bien, ¿para qué preocuparse?. Y ¿qué ha pasado? pues que me he descuidado, y he empezado a comer todo aquello que no pude comer en la cárcel. ¿El resultado cual ha sido? que he cogido muy rápidamente los 10 kilos que perdí en la cárcel. De 107 he subido a 117.

Así que puedo decir sin paliativos y con conocimiento de causa, que vuelvo a donde estaba. Y muchos diréis, vale, este no levanta cabeza, esto del blog de los 30 kilos es un fiasco. Pues no, porque una de las razones por las que ideé este blog fue el investigar por qué engordamos y qué hacer para remediarlo. Y tengo mis teorías, que antes de hacer este blog, no tenía.

Allí en la cárcel, además de leer muchos libros sobre dietética y deporte, hablé con gente que había adelgazado un montón, incluso con la mierda de comida que daban allí que no ayudaba nada. Recogí mucha información, y la puse en práctica, porque alli poco puedes hacer. Y los resultados empezaron a verse. En seis meses me quité 10-12 kilos muy lentamente. El cómo adelgacé, cómo lo hice, lo expliqué en un post en este blog, pero haré más posts, contándolo todo con más detalle.

Ok, ya se cómo se adelgaza y cómo se engorda, y por supuesto que os lo comentaré por aquí, creo tener la clave. No me asusta pesar más y coger unos kilos, se que se pueden quitar, y pronto me pondré de nuevo a ello.

Bueno, esperemos que pasen primero las navidades… juju