Jonah Hill pierde 30 kilos

22
225

Los mismos kilos que quiero perder yo. 30. Pero yo soy un gañán y él tiene a su lado a gente que lleva toda la vida en un gimnasio y sabe cómo adelgazar.

Se ve que el actor Jonah Hill ha adelgazado 30 kilos a base de una dieta donde come mucha ensalada, sushi y salmón. No solo se ha ayudado de sus amigos Channing Tatum y The Rock, sino que también ha acudido a nutricionistas que le han hecho una dieta acorde a lo que él quería: beber cerveza. “Voy a perder peso, prometo comer más saludable y todo lo que haga falta, pero arréglatelas para que pueda beber cerveza”. Es lo que le pidió a su nutricionista.

Jonah empezó a ir a correr tres días por semana, además de hacer flexiones y abdominales. Desconozco cuál fue su rutina y la manera como lo hizo, pero el joven quiere quitarse 40 kilos. Actualmente pesa 83 kilos y mide 1,70, aún le quedan 10 por bajar. Anteriormente intentó bajar de peso sin mucho éxito. Ahora parece que lo ha conseguido. Yo también lo conseguí una vez con la dieta Pronokal, bajé 23 kilos, pero luego en unos nueve meses los volví a coger todos. Hace poco, mientras estuve en la cárcel adelgacé casi 12 kilos, y ya los he vuelto a coger. Creo que lo más complicado es mantener el peso. Adelgazar, parece ser que no es demasiado complicado, solo se necesita fuerza de voluntad. El problema viene después, que si te pasas un poquito un día, y luego otro día, y otro, no te das cuenta y al final acabas donde habías empezado.

Toda esta experiencia de adelgazar me ha hecho ver que definitivamente la comida que comemos, es demasiado peligrosa y engórdante. Y que casi habría que comer como un monje Shaolin, o como un pollito. Y a mi es que me encanta comer, así que la cosa va a estar complicada me parece…