3 años y 3 meses despues, vuelvo a mi peso

19
44

 

Hace 3 años y 3 meses que abrí este blog, y por aquel entonces pesaba 114 kilos. Era 2012 y lo unico que me preocupaba por entonces era quitarme unos kilos de mas, porque me habian dado una mala noticia: tenia Isquemia (que luego se comprobó que no). Estaba acojonado y queria un cambio en mi vida. Me sobraban 30 kilos que eran los que me estaban jodiendo el corazon y mi salud.

Recuerdo que intenté ir al Gym y que eso duró muy poquito. Pagué todo el año creyendo asi que me obligaria a ir, pero aguanté un mes. Me parece tan aburrido meterte alli y hacer ejercicios sin ton ni son… A partir de ahi, mi vida empezó a complicarse con gente que me metió en muchos problemas, y que lo que hizo fue generarme mucho estress. Eso hizo que estuviera mas pendiente de mis problemas, mas que de mirar que comia, ademas, el estres me generaba muchisima ansiedad, que la transformaba en comer todo aquello que fuera nocivo para la salud y sobre todo que engordase mucho. No se por que sucedia eso, pero asi era. El hecho es qu e subí 7 kilos en unos cuantos meses, y cuando me quise dar cuenta, habia subido de 114 a 121. Osea, a ver, creo una web para mostrar al mundo como voy a adelgazar, y en los primeros años de web no paro de coger kilos!!! pero esto que es!!!

La angustia era patente. Queria adelgazar y no sabia como. Asi que empecé a probar cosas un poco a la desesperada, y todo, todo falló. Adelgazaba un poco con grandes esfuerzos y lo dejaba al cabo del tiempo porque me agobiaba muchisimo. Asi una y otra vez. Bueno, si vosotros habeis leido este blog en todo este tiempo habreis visto mi evolucion, mejor dicho, mi involucion jaja.

A dia de hoy estoy como empecé. Con esos 114 kilos iniciales, y esperando quedarme en 92 kilos. Eso serian 22 kilos. Si restamos los 7 que me acabo de quitar, serian 29, bueno, pues que sean 91, asi serian 30 kilos. Asi que me quedan de quitarme 22 kilos. Y me encanta que solo sean 22 kilos, porque me veo capaz de hacerlo, ahora se cosas que antes no sabia. Estoy supermotivado y me encanta que esteis ahi para darme animos! Nos vemos por aqui!

Compartir
Artículo anteriorCaminar media hora adelgaza más que correr o ir al gimnasio
Artículo siguienteSi el puede, tu tambien
Que es esta web? de que va esto? Por que se llama esto 30kilos.com? Me presento. Soy Torbe y quiero contar en primera persona como voy a intentar quitarme 30 kilos de mi cuerpo. Y digo bien, “intentar”, porque no digo que lo consiga, o quizas si, de eso se trata este blog. Quiero contar como es la experiencia de ponerse a dieta, hacer ejercicio, los pros y contras. Contaré lo bueno y lo malo. Vamos alla…