30kilos | Cómo bajar 30 kilos

30 kilos cómo bajar 30 kilos

3 años y 3 meses despues, vuelvo a mi peso

 

Hace 3 años y 3 meses que abrí este blog, y por aquel entonces pesaba 114 kilos. Era 2012 y lo unico que me preocupaba por entonces era quitarme unos kilos de mas, porque me habian dado una mala noticia: tenia Isquemia (que luego se comprobó que no). Estaba acojonado y queria un cambio en mi vida. Me sobraban 30 kilos que eran los que me estaban jodiendo el corazon y mi salud.

Recuerdo que intenté ir al Gym y que eso duró muy poquito. Pagué todo el año creyendo asi que me obligaria a ir, pero aguanté un mes. Me parece tan aburrido meterte alli y hacer ejercicios sin ton ni son… A partir de ahi, mi vida empezó a complicarse con gente que me metió en muchos problemas, y que lo que hizo fue generarme mucho estress. Eso hizo que estuviera mas pendiente de mis problemas, mas que de mirar que comia, ademas, el estres me generaba muchisima ansiedad, que la transformaba en comer todo aquello que fuera nocivo para la salud y sobre todo que engordase mucho. No se por que sucedia eso, pero asi era. El hecho es qu e subí 7 kilos en unos cuantos meses, y cuando me quise dar cuenta, habia subido de 114 a 121. Osea, a ver, creo una web para mostrar al mundo como voy a adelgazar, y en los primeros años de web no paro de coger kilos!!! pero esto que es!!!

La angustia era patente. Queria adelgazar y no sabia como. Asi que empecé a probar cosas un poco a la desesperada, y todo, todo falló. Adelgazaba un poco con grandes esfuerzos y lo dejaba al cabo del tiempo porque me agobiaba muchisimo. Asi una y otra vez. Bueno, si vosotros habeis leido este blog en todo este tiempo habreis visto mi evolucion, mejor dicho, mi involucion jaja.

A dia de hoy estoy como empecé. Con esos 114 kilos iniciales, y esperando quedarme en 92 kilos. Eso serian 22 kilos. Si restamos los 7 que me acabo de quitar, serian 29, bueno, pues que sean 91, asi serian 30 kilos. Asi que me quedan de quitarme 22 kilos. Y me encanta que solo sean 22 kilos, porque me veo capaz de hacerlo, ahora se cosas que antes no sabia. Estoy supermotivado y me encanta que esteis ahi para darme animos! Nos vemos por aqui!

19 comentarios en “3 años y 3 meses despues, vuelvo a mi peso”

  1. Reduce poco a poco la cantidad que comes y no te preocupes de mas, simplemente deja los dulces y frutos secos y chucherias

    Come de todo pero en menor cantidad cada vez y asume que eres un COMEDOR COMPULSIVO y comes aunque no tengas hambre, simplemente por placer o aburrimiento

    En vez de abrir la nevera y comer algo haz otra cosa

    Te costara al principio porque se trata de cambiar HABITOS ADQUIRIDOS pero si te mantienes firme poco a poco te costara cada vez menos y iras perdiendo peso todos los meses

  2. Reduce poco a poco la cantidad que comes y no te preocupes de mas, simplemente deja los dulces y frutos secos y chucherias

    Come de todo pero en menor cantidad cada vez y asume que eres un COMEDOR COMPULSIVO y comes aunque no tengas hambre, simplemente por placer o aburrimiento

    En vez de abrir la nevera y comer algo haz otra cosa

    Te costara al principio porque se trata de cambiar HABITOS ADQUIRIDOS pero si te mantienes firme poco a poco te costara cada vez menos y iras perdiendo peso todos los meses

  3. No adelgazas, porque tienes miedo, todo esta en tu cabeza, estas lleno de ansiedad,tu supuesta felicidad es falsa..!! tu supuesta satisfaccion sexual es falsa!! te falta autoestima,,!! y no tienes valor de pasar por encima de ello, llevas 3 años poniendote escusas ridiculas..para adelgazar se cambia de dieta y se hace deporte…Y PUNTO..!! lo que pasa,es que tu neurosis solo se calma comiendo,porque es lo unico que te traquiliza,,te escondes detras de tu dinero, de tu poder y de tu obsesion sexual,pero al final siempre sientes ese vacio dentro…Quieres adelgazar..????? CAMBIA DE VIDA!!! SE UN EJEMPLO DE ESO, ante los ojos de los que te ven…ya que por ahora eres patetico,, Disculpa la dureza,lo digo de verdad, pero es lo que pienso,!!!

  4. No adelgazas, porque tienes miedo, todo esta en tu cabeza, estas lleno de ansiedad,tu supuesta felicidad es falsa..!! tu supuesta satisfaccion sexual es falsa!! te falta autoestima,,!! y no tienes valor de pasar por encima de ello, llevas 3 años poniendote escusas ridiculas..para adelgazar se cambia de dieta y se hace deporte…Y PUNTO..!! lo que pasa,es que tu neurosis solo se calma comiendo,porque es lo unico que te traquiliza,,te escondes detras de tu dinero, de tu poder y de tu obsesion sexual,pero al final siempre sientes ese vacio dentro…Quieres adelgazar..????? CAMBIA DE VIDA!!! SE UN EJEMPLO DE ESO, ante los ojos de los que te ven…ya que por ahora eres patetico,, Disculpa la dureza,lo digo de verdad, pero es lo que pienso,!!!

  5. Magníficamente Positivo

    No adelgazas, porque tienes miedo, todo esta en tu cabeza, estas lleno de ansiedad,tu supuesta felicidad es falsa..!! tu supuesta satisfaccion sexual es falsa!! te falta autoestima,,!! y no tienes valor de pasar por encima de ello, llevas 3 años poniendote escusas ridiculas..para adelgazar se cambia de dieta y se hace deporte…Y PUNTO..!! lo que pasa,es que tu neurosis solo se calma comiendo,porque es lo unico que te traquiliza,,te escondes detras de tu dinero, de tu poder y de tu obsesion sexual,pero al final siempre sientes ese vacio dentro…Quieres adelgazar..????? CAMBIA DE VIDA!!! SE UN EJEMPLO DE ESO, ante los ojos de los que te ven…ya que por ahora eres patetico,, Disculpa la dureza,lo digo de verdad, pero es lo que pienso,!!!

  6. Venga ánimo Torbe. Ya has hecho lo difícil porque sabes cuál es el camino correcto y cuáles las cosas a evitar. Ahora solo te hace falta paciencia, perseverancia y sobre todo no desmoralizarte después de las pequeñas recaídas, que las habrá. ¡Que viene la Navidad! No pasa nada si se engorda algo, siempre que después vuelvas otra vez a la vida sana y deportiva.

  7. Venga ánimo Torbe. Ya has hecho lo difícil porque sabes cuál es el camino correcto y cuáles las cosas a evitar. Ahora solo te hace falta paciencia, perseverancia y sobre todo no desmoralizarte después de las pequeñas recaídas, que las habrá. ¡Que viene la Navidad! No pasa nada si se engorda algo, siempre que después vuelvas otra vez a la vida sana y deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.