Dos meses en el gym

0
1317

Estoy muy contento porque he conseguido algo increíble. Algo por lo que he estado esperando mucho tiempo: Continuidad. Llevo dos meses yendo al gym y y eso es algo increíble. De no creérselo.

No recuerdo la última vez que me metí en un gimnasio. – Salvando el mes que duré solo el año pasado en el Gym de Ronaldo7-, creo recordar, viendo este blog, que fue allá por 2012, que me apunté con dos actrices porno. Duré un mes también. Más adelante, me convertí en un negacionista de los gimnasios. Decía que ir al gimnasio era una mierda, no servía para nada, y era una pérdida de tiempo. Que equivocado estaba. Hacer deporte es fundamental y un bien muy necesario.

Foto de aquel dia que fui en 2012 a entrenar con estas dos bichas.

Las ventajas que estoy viendo en mí son las siguientes: ya no me duele tanto el lumbago ni la espalda, ya no me fatigo tanto follando, y poco a poco, estoy convirtiendo la grasa en músculo. Llegará un momento, en que ya no habrá más grasa que convertir en músculo, y por consiguiente, empezaré a perder peso. Porque en estos dos meses, no he adelgazado nada. Sigo pesando lo mismo que cuando entré, y son 120 kilos.

Estoy yendo 3 veces a la semana al gym, lunes, miercoles y viernes, y me tiro una media hora haciendo ejercicios y unos 20 minutos en cinta caminando. Luego aprovecho y nado un poquito. (De lo de nadar hablaré en otro artículo más adelante).

Mi madre, gran seguidora de mis progresos, me dice que no desespere y que siga. Que no lo deje y que si es posible, me meta más caña y suba a cuatro días por semana el entrenamiento. El problema es que me siento muy cansado para meterme más caña por ahora. Y ¿sabéis por que estoy cansado? Bueno, eso os lo diré en otro artículo, pero he averiguado algo… esta semana os lo diré.

En fin. Que sigo yendo al gym. Que esta vez si que voy a poner de mi parte constancia y dedicacion. Y que os iré contando mis avances en la siempre dificilísima tarea que es intentar adelgazar. Me está costando la ostia, pero ahí estoy, buscando maneras y fórmulas para dejar de ser un gordo.