30kilos | Cómo bajar 30 kilos

30 kilos cómo bajar 30 kilos

Ay lo que cuesta adelgazar

Poco a poco mis blogs se estan pasando a videoblogs asi que aqui va un video hecho especialmente para esta web. Son comentarios que todos nos hacemos o que nos hemos hecho sobre la gorduuuraaaa, junto a unas chicas muy monas

 

8 comentarios en “Ay lo que cuesta adelgazar”

  1. Hola Ignacio. Veo que sigues con tu lucha contra el sobrepeso. Yo pesaba 95 kilos y mi IMC teórico es de 75 Kilos según mi enfermero de la seguridad social. Hace tiempo empecé a correr por las mañanas, poco al principio, pero fui aumentando el ritmo y el tiempo. Eso lo acompañé de comer poco. Con el tiempo notaba que cada vez que comía me llenaba antes y no necesitaba mucha comida. Ahora estoy en los 80 kilos, rumbo hacia mi objetivo de los 75. No voy a parar hasta conseguirlo. Se que tu objetivo es mucho más difícil que el mio, pero todo es proponérselo enserio. Si es necesario comienza haciéndote una reducción de estómago o poniéndote un balón gástrico para perder más peso inicialmente y sentirte más seguro de conseguir el objetivo que te marques. Pero ante todo recuerda, no se adelgaza si no haces ejercicio y si no comes menos.
    Un saludo.

  2. Hola Ignacio. Veo que sigues con tu lucha contra el sobrepeso. Yo pesaba 95 kilos y mi IMC teórico es de 75 Kilos según mi enfermero de la seguridad social. Hace tiempo empecé a correr por las mañanas, poco al principio, pero fui aumentando el ritmo y el tiempo. Eso lo acompañé de comer poco. Con el tiempo notaba que cada vez que comía me llenaba antes y no necesitaba mucha comida. Ahora estoy en los 80 kilos, rumbo hacia mi objetivo de los 75. No voy a parar hasta conseguirlo. Se que tu objetivo es mucho más difícil que el mio, pero todo es proponérselo enserio. Si es necesario comienza haciéndote una reducción de estómago o poniéndote un balón gástrico para perder más peso inicialmente y sentirte más seguro de conseguir el objetivo que te marques. Pero ante todo recuerda, no se adelgaza si no haces ejercicio y si no comes menos.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.