30kilos | Cómo bajar 30 kilos

30 kilos cómo bajar 30 kilos

He cogido solo un kilo por Navidad

No me lo puedo creer, despues de esas comilonas que he metido en navidad… y solo engordo un kilito de naaaa WTF!!!.

Yo en navidad voy a saco, y paso de todo. Son fechas de comer como puerquines y ponerse hasta arriba de cosas ricas, y eso es lo que hago. No me privo de nada, y como de todo, incluso cosas que engordan. La felicidad en la vida se consigue tambien comiendo cosas ricas. Eso es precisamente lo que más echaba de menos en la cárcel: la comida rica.

Creo que la clave para no parecer una morsa marina está en que no me atiborro de una sola cosa como hacen algunos gorditos. Es decir, no me como una bolsa de madalenas de una sentada, o 2 paquetes de patatas fritas, o una tableta de chocolate entera. Soy prudente y me gusta picar poco de muchas cosas, y cuando veo que ya no puedo más, paro.

Creo que es por eso que no me he convertido en un obeso mórbido de esos que parece que van a explotar. Ahora voy a estar unos días comiendo comida sana y voy a ver si rebajo ese kilo, que estoy seguro que bajará tan rápido como ha subido. Y después igual me animo un poco a salir a caminar y a dejar de comer azucar y pan después del mediodia. Poco a poco… que llevo 4 años con este blog y el único avance ha sido que he cogido 4 kilos más. jaja!

3 comentarios en “He cogido solo un kilo por Navidad”

  1. Das pena. Eres un quiero y no puedo. Cuando te de el infarto, te acordarás de todas las gilipolleces que haces y que dices. Un saludo,.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.