He cogido solo un kilo por Navidad

3
103

No me lo puedo creer, despues de esas comilonas que he metido en navidad… y solo engordo un kilito de naaaa WTF!!!.

Yo en navidad voy a saco, y paso de todo. Son fechas de comer como puerquines y ponerse hasta arriba de cosas ricas, y eso es lo que hago. No me privo de nada, y como de todo, incluso cosas que engordan. La felicidad en la vida se consigue tambien comiendo cosas ricas. Eso es precisamente lo que más echaba de menos en la cárcel: la comida rica.

Creo que la clave para no parecer una morsa marina está en que no me atiborro de una sola cosa como hacen algunos gorditos. Es decir, no me como una bolsa de madalenas de una sentada, o 2 paquetes de patatas fritas, o una tableta de chocolate entera. Soy prudente y me gusta picar poco de muchas cosas, y cuando veo que ya no puedo más, paro.

Creo que es por eso que no me he convertido en un obeso mórbido de esos que parece que van a explotar. Ahora voy a estar unos días comiendo comida sana y voy a ver si rebajo ese kilo, que estoy seguro que bajará tan rápido como ha subido. Y después igual me animo un poco a salir a caminar y a dejar de comer azucar y pan después del mediodia. Poco a poco… que llevo 4 años con este blog y el único avance ha sido que he cogido 4 kilos más. jaja!

Artículo anteriorAhora peso 117
Artículo siguienteDeja de ser modelo y engorda 20 kilos
Que es esta web? de que va esto? Por que se llama esto 30kilos.com? Me presento. Soy Torbe y quiero contar en primera persona como voy a intentar quitarme 30 kilos de mi cuerpo. Y digo bien, “intentar”, porque no digo que lo consiga, o quizas si, de eso se trata este blog. Quiero contar como es la experiencia de ponerse a dieta, hacer ejercicio, los pros y contras. Contaré lo bueno y lo malo. Vamos alla…