Que buena noticia! por fin estoy consiguiendo adelgazar!

Ya estoy en 112 kilos. Cuando abrí este blog, allá por 2012, pesaba 114 kilos. Aleluia! he conseguido adelgazar 2 kilos de los 30 que me marqué como meta.

Tras muchos años probando de todo, llegué a subir hasta 123 kilos, mi record. Eso fue en agosto de 2018. Nunca llegué a pesar tanto. Casi 10 kilos más de cuando empecé con el blog. Ahora he conseguido quitarme esos 11 kilos y estoy seguro que llegaré a mi meta de los 30 kilos. Cuando lo haga, escribiré un libro contándolo jaja.

Creo haber dado con la solución, porque no me está costando bajar nada de nada. No paso hambre y estoy comiendo de todo, pan, frutas, aves, pescado, carne, legumbres, verdura… me he quitado un poco la cantidad de azucar que comía antes, y las grasas. Ya os contaré como lo estoy haciendo más adelante. Pero creo que esta es la manera.

Estoy lleno de ilusión y siento que tengo mucha más energía que antes. La comida ya no se ha convertido en una tortura, sino en una alegría. Qué rico está todo, tan sano y bueno.

En fin, entraba solo para deciros eso, que estoy dando botes de alegría, tras muchos años y muchos intentos, aquí estoy, llegando a metas.