Cambio radical y definitivo. No al azúcar.

0
1063

Estoy en medio de un cambio radical en mi alimentación. He decidido no tomar azúcar que lo único que me hacía era engordar. Aquí os lo explico todo.

Estoy hasta los cojones de ser gordo. Harto de que aquí no pase nada y que todo esto siga igual. Muchas veces me he sentido indefenso y perdido. Me he sentido prisionero de mi cuerpo, y he intentado por todos los medios ver por qué no podía dejar de ser gordo. Todos los pasos quedaba hacia delante, se truncaban de alguna manera y siempre volvía sobre mis pasos al punto inicial. Desesperante…

El otro día leí un libro que me ha hecho cambiar radicalmente mi punto de vista sobre algunas cosas. Ha sido para mí algo totalmente revolucionario. El libro se llama “Azúcar: El enemigo invisible” y es del escritor Miguel Angel Almodóvar. En este libro se habla sobre cómo la empresas del azúcar intentan engañarnos con productos que dicen ser sanos y en realidad no lo son. Ahora entiendo porque me costaba tanto adelgazar!. No paraba de consumir alimentos cargadísimos de azúcar que impedía que yo pudiera adelgazar. Vivía engañado. Y nunca adelgazaba.

Ese libro hizo que buscara otros libros que hablasen sobre el azúcar, así como documentales y toda la información que tuviera a mi alcance. Hay que buscar con lupa toda esa información, porque no es fácil encontrarla. Los lobbies azucareros se encargan de ocultar la verdad. Porque, ¿sabíais que el azúcar es más adictivo que la cocaína? Se han hecho experimentos con ratones y así lo demuestran.

Estamos en una sociedad donde nos bombardean continuamente con productos alimenticios gravemente adulterados por un exceso de azúcar. Los lobbies son muy poderosos y gastan mucho dinero en todos los medios de comunicación en publicidad, esa es la manera silenciarlos, y aquí no pasado nada. Os dais cuenta de que nunca (o muy poco) hablan de los problemas derivados del azúcar en televisión o en muchos medios? Ahí tenéis la respuesta. Todo es un gran negocio y tú eres la víctima. Es por eso que he decidido no volver a comer ningún producto elaborado por la mano del hombre, y voy a tratar de nutrirme de productos naturales como la fruta, verdura, y comida de calidad.

Llevo una semana y media haciéndolo, y ya he adelgazado kilo y medio. Sin hacer deporte ni nada, solo comiendo sano. Sé que a la larga voy a quitarme todo este exceso de peso de una forma natural así que no tengo prisa.

Lo mejor es que pasado unos días no cuesta tanto comer sin azúcar. Lo primero que he hecho ha sido quitarme la estúpida idea de celebrar lo que sea con dulce. Que le den por culo al dulce y toda su industria que chupòpteros que les importa un huevo tu salud y lo único que quieren es ganar dinero a costa de tu salud.

Para mi se ha terminado el azucar. Ha pasado a mejor vida.

Artículo anteriorOtra vez peso 121 kilos
Que es esta web? de que va esto? Por que se llama esto 30kilos.com? Me presento. Soy Torbe y quiero contar en primera persona como voy a intentar quitarme 30 kilos de mi cuerpo. Y digo bien, “intentar”, porque no digo que lo consiga, o quizas si, de eso se trata este blog. Quiero contar como es la experiencia de ponerse a dieta, hacer ejercicio, los pros y contras. Contaré lo bueno y lo malo. Vamos alla…