La persona que me hizo cambiar de idea

0
27

Esta persona que veis aqui se llama Jesus, pero cariñosamente le llamo Povedilla. Le conozco de hace muchos años, y el otro dia vino a visitarme. Me llevé un sorpreson al verle tan cambiado, vamos, es que casi ni le reconocia.

Como podeis ver, el cabron esta mas flaco. Si, ha adelgazado 30 kilos, justo lo que quiero adelgazar yo. El ya ha llegado al final del camino, yo, y seguramente alguno de vosotros tambien, estamos al principio de este reto, portando esos 30 kilos como unos desgraciados.

Povedilla era un gordito bastante salao, y un dia se plantó y dijo: Hasta aqui hemos llegado. Esto no puede seguir asi mas, hay que cambiar. Se hartó de ser gordo y dijo basta. Eso es lo que muchos de nosotros queremos hacer y no podemos. Yo, lo primero que le pregunté nada mas verle fue como lo habia hecho.
Y me dijo lo siguiente:

– No tener prisa. Empecé a cambiar mis habitos y sobre todo, no tuve prisa. Esos kilos me los he quitado en 11 meses. Al principio salia a andar, porque correr no podia, me moria al cabo de un minuto. Despues me quité todas las pizzas, hamburguesas, dulces… empecé a comer mejor. Los ultimos 4 meses me apunté a un gimnasio y hacia ejercicios. Me impuse como obligacion hacer todos los dias, de lunes a sabado, una hora de gimnasio. Poco a poco, fui viendo como mejoraba todo, y eso me animó a seguir.-

Fue una charla que duró horas, y de la que os haré un resumen en los proximos dias. Esa charla tan motivante y ver el resultado delante de mis ojos, fue lo que me catapultó a dar el paso. Que coño, si el puede, por que yo no?. Y gracias a eso, me dije, por que no contarlo en un blog? Asi puedo conocer la opinion de otras personas que esten pasando por esto y entre todos quizas podamos ayudarnos. Por eso, estoy seguro que este va a ser el punto de reunion de mucha gente que esta harta de estar gordita, y que quiere dar el paso.

Seas hombre o mujer, aqui te quiero ver, para que me cuentes tus trucos, tus intentos, tu manera de pensar, de ver la vida, y para que te embarques junto a los demas lectores en un viaje que no se cuanto durará, pero estoy seguro no sera facil y si muy instructivo.

Dejemos de ser amebas! Seamos personas! Bienvenido a este blog donde el reto es quitarnos 30 kilos!

Compartir
Artículo anteriorEmpezamos el 1 de Julio con 114 kilos
Artículo siguienteHay que ir al Gym
Que es esta web? de que va esto? Por que se llama esto 30kilos.com? Me presento. Soy Torbe y quiero contar en primera persona como voy a intentar quitarme 30 kilos de mi cuerpo. Y digo bien, “intentar”, porque no digo que lo consiga, o quizas si, de eso se trata este blog. Quiero contar como es la experiencia de ponerse a dieta, hacer ejercicio, los pros y contras. Contaré lo bueno y lo malo. Vamos alla…