Fuerza de voluntad y Disciplina

0
6

Quiero ser un zombie y no pensar. Quiero que cuando me levante de la cama lo primero que haga sea ir al Gym y antes de dormir ir a caminar una hora. Asi todos los dias. Es una lucha con mi cuerpo que no quiere adelgazar ni a tiros. Y a la hora de comer, intentar no comer cosas con mucha grasa o aceite, y nada de alimentos prohibidos. Voy a intentar hacer todo eso, bueno, voy a intentarlo no, ya lo estoy haciendo desde el pasado lunes. He vuelto tras esa recaida, y sigo tomandome en serio este reto. No me queda otra que adelgazar. Pero sin volverme loco tomando pastillas ni llevando dietas muy severas. Eso es pan para hoy y hambre para mañana.

Lo haré a mi ritmo, tardaré lo que tarde, y confio en que los cambios se iran viendo. Yo me sigo viendo gordo, y ya he decidido cambiar un poco el chip. Saldré mas a caminar, no me pondré tanto peso en las pesas, y haré mas repeticiones, ademas de bicicleta. A ver quien aguanta mas, mi fuerza de voluntad o yo.

El otro dia lei un articulo muy interesante de un mexicano, gordo como yo, que daba su opinion sobre el estar gordo. Creo muy interesante su articulo, recomiendo leerlo, y me quedo con la solucion que da para dejar de ser gordo:

La solución es sumamente fácil. Las veces que yo he bajado de peso, simple y sencillamente han sido poniéndome a hacer ejercicio. Si quiero acelerar el paso, dejo de comer cochinadas y sobre todo de cenar cochinadas. El problema de esto es que se necesitan dos cosas importantes: fuerza de voluntad y disciplina, y estas no te las dará ni el nutriólogo, ni el quirófano, ni las podrás comprar por televisión. Por eso, el principal trabajo que creo se debe hacer, es buscar en tu persona eso que te impulse y ordenar eso que tienes pendiente en ti. En mi caso, motivadores tengo muchos, la disciplina es la que siempre me ha fallado, pero ya trabajo en eso.

En realidad es que somos unos flojos de la ostia. El cambio debe de estar en nosotros. No pongamos excusas, solo nosotros somos los que podemos hacerlo. Por eso, os digo desde aqui, a todos los gordos del mundo, sal a la calle y muevete! tu puedes, si yo puedo, tu puedes! animo!!

Compartir
Artículo anteriorCiclos, Dietas y Viceversa
Artículo siguienteBreak To Build

Que es esta web? de que va esto? Por que se llama esto 30kilos.com?
Me presento. Soy Torbe y quiero contar en primera persona como voy a intentar quitarme 30 kilos de mi cuerpo. Y digo bien, “intentar”, porque no digo que lo consiga, o quizas si, de eso se trata este blog.
Quiero contar como es la experiencia de ponerse a dieta, hacer ejercicio, los pros y contras. Contaré lo bueno y lo malo. Vamos alla…