Si tu genética te ha asignado un cuerpo y un peso natural determinado, es luchar contra la naturaleza querer adelgazar y mantener un peso por debajo del natural, y a la larga no da resultado.»
En resumen, que da igual lo que hagas, si tu genética es de ser un gordo, vas a ser un gordo toda tu vida. Hagas lo que hagas. Y si quieres luchar contra eso, a la larga no da resultado. Vamos, que estamos cogidos por los huevos.
Es sobrecogedor el resultado de ese experimento. Que mientras un hermano gemelo se mata en un gimnasio y el otro no, el resultado es el mismo. Vamos, que no sirve de nada hacer deporte, contra todo lo que te dice la gente que si hay que hacer deporte, que adelgaza y es sano, bla bla bla.
Yo ya os conté aquí que estuve 3 meses yendo al gym 3 o 4 veces por semana, haciendo cardio y pesas, y no me sirvió absolutamente para nada, no adelgacé ni un kilo. Finalmente me desapunté porque no tenía ningún sentido seguir. A mi me pasa eso, que aunque lleve vida sana comiendo verduritas y haciendo deporte, no adelgazo. Y luego hay imbéciles que dicen que «ese está gordo porque come mucho, o porque quiere». No sabéis el puto calvario que es esto. A veces me dan ganas mandar todo a tomar por culo y comer lo que me de la gana y pasar de los kilos de más.