Cuando no hago dieta me quedo en el peso que estoy

 

Resulta curioso observar que cuando paso de todo y no sigo ninguna dieta, me quedo en el mismo peso, pero apenas engordo mas. Eso si, no me privo de casi nada, a veces cometo excesos, pero si al dia siguiente vuelvo de nuevo a controlarme un poquitin, y digo bien, poquitin, entonces vuelvo al peso que tenia rapidamente. El problema viene cuando me excedo comiendo dos o tres dias seguidos, que entonces si que puedo coger un kilo.

Si, ya se que para quitarme 30 kilos no estoy haciendo todo lo que debia, lo se, pero hay algo dentro de mi que me dice que le ponga mas atencion a lo que pasa delante de un ordenador, que lo que pasa ahi fuera. Desde que eso me pasara hace ya 12 años, he ido engordando paulatinamente. El unico ejercicio que hago es andar algo todos los dias, pero parece no ser suficiente, por lo que se ve. A veces me da la locura y voy al gym, pero al cabo de una semana lo dejo. Estoy ahora en 116 kilos, dos kilos mas de cuando empece este blog, hace un año. Un desastre. Dentro de poco comentaré mis impresiones de este año que ha pasado, los intentos que he hecho para adelgazar y mis conclusiones.

El dia 1 de julio del pasado año es cuando empecé en serio con esto y en este año han pasado muchas cosas. Si no he actualizado el blog es porque estoy un poco desanimado, y quiero ver las cosas desde una cierta perspectiva. Pero tengo proyectos de futuro para intentar adelgazar y os lo comunicare a todos pronto. Nadie dijo que esto era facil, y lo estoy viendo. Pero no voy a abandonar tan facilmente. Gracias a este blog me estoy conociendo mucho mas, y estoy averiguando cosas. No se cuando daré con lo que me haga adelgazar de forma sana, pero aqui estoy para probarlo y vosotros para verlo.

Libros de Torbe

50 comentarios on "Cuando no hago dieta me quedo en el peso que estoy"

  1. Jose dice:

    Te lo puse el otro día en tu blog:

    Oye Torbe, ¿conoces la nueva dieta de moda?
    Creo que esta sí la puedes hacer. Está siendo un exitazo en UK y ahora en USA.
    Es la 5:2 Diet. Búscala por internet.
    Básicamente puedes comer como un cerdo 5 días a la semana y luego hay otros 2 que casi ni comes.
    Yo creo que es fácil casi ni comer esos 2 días (que no tienen que ser consecutivos) sabiendo que al día siguiente puedes comer como un animal. Se ve que se pierde 1 kilo a la semana y casi todo son ventajas.
    Como estás con esos temas te lo quería comentar. Lo dicho busca 5:2 diet.

  2. Jose dice:

    Mira, este es el video de la BBC donde se explica la idea. Está en inglés (es la BBC) pero se entiende bastante bien.

    http://www.dailymotion.com/video/xvdbtt_eat-fast-live-longer-hd_shortfilms#.UbrthfYY298

  3. Jose dice:

    Y, en realidad, no es una cosa nueva. Es más vieja que el cagar. Es algo que muchas religiones incluso ya lo promulgan desde hace tiempo. Es algo tan sencillo como ayunar sólo un par de días a la semana.
    Creo que vale la pena que veas el vídeo. No es de un charlatán cualquiera. Es de la BBC2 y se entrevistan a muchos médicos. Puedes verlo y juzgar por ti mismo.

  4. marcos dice:

    Y habra gilipoyas que la hagan. Madre mia…

  5. Taladreitor dice:

    Me encantan las jamonas con las que sales en la foto… A ésas no les hace falta adelgazar para estar bien guapetonas y apetecibles. Se siente Torbe…

  6. Paco dice:

    Torbe dejemonos de tonterias de dietas “express”, aqui lo que vale es comer sano y en su justa cantidad acompañandolo de 2 horas de ejercicio diario, yo personalmente lo que estoy haciendo es andar 50 o 60 minutos en ayunas y despues a la tarde 1 hora aproximadamente de gimnasio. Esto de las dietas tiene una parte importante que es la psicologica, te tienes que mentalizar de que vas a comer cosas que a tu paladar no le van a gustar, y si cabe mas importante es meter en la semana un dia, como yo lo llamo, de pitraco (comer lo que te apetezca), para reducir esa carga psicologica que te acarrea hacer tanta dieta. Asi se reduce peso le duela a quien le duela, a tofo esto hay que sumarle una buena dosis de paciencia que eso de perder 30 kgs no se consigue en un mes.
    PD: no pongo acentos porque mi novedoso smartphone no me deja ponerlos

  7. Pablo dice:

    Tú mismo, tarde o temprano te volverá a dar un ataque al corazón y la próxima vez puede que no se quede en un susto. Estás cavando tu propia tumba y eres tan inconsciente como para no verlo.

  8. Lucia dice:

    Si no dejas tus malas costumbres vas a vivir los últimos años de tu vida enfermo por hacer el bestia. Adelgaza ya por salud, te estás matando tú mismo con tanta comida basura.

  9. virgilio dice:

    @ José

    Para empezar José lleva tilde, ignorante. A no ser que sea el diminutivo de Josefina, pero como tienes polla (muy pequeña) se escribe José, analfabeto.

    Tú no eres más tonto porque no entrenas, la dieta 5:2 si es que se puede llamar dieta, es la estupidez más grande que ha parido un imbécil, no hay por donde cojerlo, es más, tiene serias contraindicaciones para nuestra salud. Pon a un gordo panzeta que se hinche a comer lo que quiera durante 5 días, y luego de repente que haga un “semiayuno” durante 2 dias, verás lo catastrófico que le resultará ese “ayuno” para su cuerpo. Desde trastornos alimenticios al propiciar el origen de atracones tras días de restricción severa hasta efectos psicológicos tales como depresión, anorexia y bulimia.

    Como no tienes ni puta idea del cuerpo humano vomitas la primera parida que habrás leido por internet, como si lo viera, seguramente sacada de alguna web vegetariana o peor aun, vegana.
    Parece que tu has aplicado la dieta 5:2 a tu cerebro. Hoy a sido día de no pensar, mañana toca pensar, que bien.

    Y como colofón pones la guinda diciendo que las religiones ya lo promulgaban … ahora no comer es sano para la salud, aleluya, alimentemonos de energía solar.

    “”"se entrevistan a muchos médicos”"”
    Si, pero son médicos alternativos y nutricionistas, o lo que es lo mismo, sacacuartos que no tienen ni zorra de nada como el naturópata que pulula por estos foros.

  10. Bignabo dice:

    Al leer esto:

    “hay algo dentro de mi que me dice que le ponga mas atencion a lo que pasa delante de un ordenador, que lo que pasa ahi fuera”

    me he preguntado si tu eres consciente de eso que has escrito, porque tienes un grave problema de adiccion. Y eso, sumado a tus problemas cardiacos, no augura un final nada bueno para ti. En serio Torbe, tomatelo en serio y visita un especialista.

    Luego dices que el unico ejercicio que haces es andar un poco de vez en cuando. Del todo insuficiente. Un tio de 1.90 y 116 kilos, necesita una hora de carrera continua y una sesion de pesas de 45 minutos.

  11. Jose dice:

    joder virgilio que frustrado estás macho :-)
    Recomiendo que veas el video si entiendes el inglés. Cuídate, bonico.

  12. Juan dice:

    “Si, ya se que para quitarme 30 kilos no estoy haciendo todo lo que debia, lo se…”
    Todo no… nada.

    “El dia 1 de julio del pasado año es cuando empecé en serio con esto y en este año han pasado muchas cosas”

    Pues han pasado dos kilos más… es decir… si el proyecto era bajar 30 kilos, lo que has hecho en un año es engordar 2. Eso quiere decir que el año que viene si no haces nada para evitarlo, engordarás otros 2… al siguiente otros 2…. hasta la muerte temprana.

    Una cosa torbe… en serio… está gracioso un tipo gordito en el porno freak… pero estás a un paso de obesidad morbida. Ron Jeremi nunca estuvo morbido y me atrevo a decir que en su época activa pese a ser gordo, pesaba menos de lo que tu pesas.

    Torbe, te juegas tu saludo, tu vida y tu medio de trabajo.

  13. melquiades dice:

    Pues yo he leido en internet que hay una dieta que esta dando muy buenos rsultados y es comer solo dulces, por ejemplo dsayunas todos los donuts que quieras hasta saciarte luego a la hora de comer no comes nada solo bebes agua mucha agua si pueden ser 2 o 3 litros mejor y para cenar vuelves a comer todos los pasteles dulces que quieras y no es necesario el ejercicio diario ya que el agua que has bebido a la hora de comer hace su efecto y no engordas para nada,ademas dicen que es la dieta definitiva ya que es muy eficaz y combrobado cientificamente por la nasa, yo voy a probarla aver que tal.

  14. Nacho dice:

    melquiades, lo que has leído en internet:
    -Es peligroso.
    -No tiene base científica.
    -No crea un hábito saludable.
    Olvida esa basura-

  15. virgilio dice:

    @melquiades

    Macho, no se nota que eres un troll, que va !
    Has probado la dieta de comerme la polla ??
    Los médicos alternativos y naturópatas lo hacen y les va genial, les curo de su gilipollez crónica !!!

  16. melquiades dice:

    No no virgilio va en serio, es una dieta estupenda te la recomiendo, ademas la siguen los famosos
    y les va de maravilla,mucho mejor que la dunkan que es muy peligrosa y no sirve para nada ya que te estropea el higado.
    El sistema que yo digo es muy parecido a la dieta del hot dog que tambien es muy buena y consiste en comer perritos calientes y halados de vainilla, pierdes 3 o 4 kilos en 3 dias.
    Luego esta la dieta del agua, esta dieta es maravillosa y consiste en beber agua que previamente se ha puesto al sol directo para que coja propiedades solares y asi el agua se mineraliza con los efluvios del sol.

    Os seguire informando.

  17. virgilio dice:

    Madre mía, con lo que tu has sido y ahora estás mendingando por lo foros un poco de atención.

    Es lo que tiene que te haya dado por todas partes, ahora estás hecho mierda y no sabes ni quien eres. Cuando tu mundo se derrumba sufres una crisis de identidad y es lo que te está sucediendo.
    Que si la leche es mala, que si el ph de los alimentos … todo mentira y bien que te lo demostré.

    Has recibido un palo muy fuerte, lo sé, nadie sale indemne si entabla una batalla dialéctica contra mí, pero es lo que hay. Ahora acude a un especialista que seguro que te ayudará.
    Vuelve a concatenar unas ideas en tu mente, una estructura, pero esta vez con sentido, nada de energía ni ph sanguineo, se realista y no cambies de paradigma. Aférrate a la ciencia, no a mitos y supersticiones que tanto te gustan. Y por último y no menos importante, no fumes porros, ya sabes lo que producen a las personas con problemas mentales, nada bueno, alejate de ellos, eso si que es malo para tu mente y tu cuerpo.

    Nada más que decir, si alguien quiere consultar algún tema conmigo, pueden escribirme a:
    invencible@hotmail.es
    Ale, ya estás contento ?? Ya podéis escribirme dudas

    Abarco muchos temas, excepto la medicina alternativa, eso es basura.

  18. melquiades dice:

    Bueno,como lo prometido es deuda voy a seguiros informando sobre las distintas dietas que existen.

    LA DEL GUSANO
    Esta teoría fue creada por el doctor Kilian Uttembers y proponía introducir un gusano intestinal, es decir parásitos que habitan en el tubo digestivo de los vertebrados. El gusano supuestamente debía vivir en el cuerpo de la persona para luego ser destruido con medicamentos. La idea fue catalogada de poco efectiva y peligrosa.

    LA DEL TIPO SANGUÍNEO
    Durante la década del 90 un grupo de investigadores afirmaba que cada grupo sanguíneo debía alimentarse con un patrón de comidas específico. Por ejemplo, los del tipo O, tenían que alimentarse con carne, mientras que los del tipo A seguian otro tipo de dieta.

    LA DE LA COLIFLOR
    Se aseguraba que con esta dieta uno podía perder hasta cuatro kilos y medio por semana.

    LA DIETA DE LA GALLETA
    El doctor Siega, especialista en hipotiroidismo y obesidad, se hizo famoso con esta dieta, en la que recomendaba comer galletas de chocolate o de nueces para aplacar el apetito antes de la comida, como es de esperarse Siega vendió miles de libros pero su poca efectiva dieta, pasó a la historia.

    LA DE LA FUERZA AÉREA RUSA
    La idea es tratar de poner en forma a los aviadores rusos. En el desayuno solo podían beber una taza de café, y a la hora del almuerzo, únicamente comían dos huevos y tomate. Mientras que en la cena les tocaba comer hiervas con sal, pimienta y vinagre.
    LA DIETA DEL AJO
    La dieta del ajo se popularizó hace unos años entre algunos colectivos de trabajadores de cocinas de restaurantes y hoteles, Más que un plan de adelgazamiento en el sentido estricto de la palabra, la dieta del ajo es una actitud psicológica. El procedimiento es el siguiente: se pela un diente de ajo y se inserta cuidadosamente en el ombligo de la persona “que va a seguir la dieta”. Cada vez que el “paciente” siente que el vacío en el estómago se le agranda, se acuerda del ajo que lleva inserto y renuncia a picar entre horas. Alemany indica en su libro que este sistema ayudó a los cocineros a no caer en la tentación de tomar una porción de comida cada vez que hacían la prueba del guiso que estaban cocinando. El experto asegura que el sistema funcionó en algunos casos pero se pregunta si no hubiera sido igual colocar una avellana en el ombligo en lugar del diente de ajo. Al menos se evitaría el olor penetrante de la hortaliza.

    BUENO ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO.

    .

  19. ROBERSON dice:

    muy interesante melquiades.

  20. virgilio dice:

    Me ha gustado la dieta del ajo, una magnífica idea, voy a patentar un collar que suelte descargas eléctricas a los gordos cada vez que se lleven algo a la boca, más de uno se electrocutaría vivo.

  21. melquiades dice:

    Tambien esta la dieta del cucurucho,comer poco y hacerlo mucho, pero a nuestro querido torbe no le sirve para nada

  22. Teotoscopulo dice:

    Curioso el articulo.

    Viene a decir, básicamente, que cuando no haces dieta… TE MANTIENES GORDO.

    Muy instructivo, si señor.

  23. melquiades dice:

    A Torbe no le gusta que le llamen gordo , le gusta que le llamen para comer.

  24. virgilio lee esto, Jose dice:

    Virgilio, anda borra tu e-mail que la acabas de liar bastante. Con la de gente que has insultado, ofendido, cabreado, sólo te falta poner un e-mail trazable en google. Pones whois “e_mail” y de inmediato cualquiera sabrá tu nombre real, dirección y teléfono. Macho, tienes que tener mucho más cuidado, borra ya ese e-mail que algunos nos tomamos a cachondeo tus posts pero otros seguro que te la tienen jurada y no te conviene.

  25. Ender_1977 dice:

    Si algo hemos aprendido en un año con este blog es lo bobo que Torbe puede llegar a ser. “Ya se que no estoy haciendo todo lo que debiera…” ” Me he dado cuenta que cuando no hago dieta, me quedo en el mismo peso” … lumbreras…. jajajaja…. Vamos tio, que si cambias el objetivo, en vez de adelgazar 30, engordar 30 aun lo puedes conseguir. De momento llevas +2 en un año

  26. gordocronico dice:

    gordo cronico, todo dicho

  27. Gio dice:

    La mejor dieta la diasociada siempre que la hago me da resultado 20 kilos perdidos desde finales de febrero y no se pasa hambre solo que no tiene que mezclar carbohidrato con proteinas, yo pesaba 160 y cuando empeze baje de sopeton 40 gracias a ella y al deporte … pero despues de años sin hacer deporte casi solo una vez por semana 20 kilos la recomiendo y bastante mejor que las demas

  28. virgilio dice:

    @Gio

    Como es posible una dieta que no se puede mezclar la proteina y los hidratos, si por ejemplo el arroz contiene unos 8gr de proteina por cada 100gr ??
    No te das cuenta de que todas los alimentos contienen proteinas e hidratos en menor o mayor proporción ??
    Cuando tu comes arroz también estas tomando proteinas, peazo alcornoque.

    Tu pesabas 160 y te pusiste a hacer deporte ?? que hacias, lanzamiento de bola por la colina, siendo la bola tu mismo ?? No digas mafagulladas, gordinflón.

    Qué bajaste de sopetón 40 Kilos ?? a ver si estabas embarazado de un cachalote de 40 kilos y lo pariste sin darte cuenta, menudas gilipolleces que soltáis, me arden los ojos.

    Una persona no puede perder 49 kilos de sopetón, retrosubnormal.

    Disociate el cerebro, gordo forever

  29. justav dice:

    virgilio intentado monopolizar el foro como siempre , visita un sicologo, y no te preocupes tu complejo de inferioridad se puede curar.

  30. virgilio dice:

    Ni complejo de inferioridad ni leches, soltáis cada parida que es para mear y no echar gota, la mayoría sois gente estúpida educada con prejuicios y absurdos mitos. Ignorantes, tontos, débiles, no sabéis nada de la vida, y aun así os atrevéis a opinar como si fuerais una eminencia en algún tema. Y para acabar me insultáis a mi que soy el único que puede arrojaros un poco de luz a vuestras miserables vidas.

    Os merecéis todo lo que os ocurre, gordos !

  31. Jose dice:

    Virgilio, reitero mi recomendación. Anda borra tu e-mail que has dado más arriba. Sigues dando mucha cera al personal hasta que alguien se le cruce un cable…

    Como te comenté, si pones en google: whois “tuemail@hotmail.es” (enrtecomillado) verás que, de inmediato cualquiera sabrá tu nombre real, dirección y teléfono.

    Pide que te borren ese email a la administración que algunos nos tomamos a cachondeo lo tuyo pero juegas con fuego con cualquiera que pueda leer este blog y se haya sentido ofendido por ti.

  32. virgilio dice:

    No te preocupes, los estaré esperando, además ningún forero tiene arrestos de presentarse en persona delante mía, todos sabemos que el forero medio no muerde, mucho ruido y pocas nueces.

  33. justav dice:

    El blog esta de capa caida (solo 32 comentarios) y virgilio ya no sabe que hacer para polemizar,
    ¿sera necesario hablar del lobby de la leche para que esto funcione y tengamos replicas y contrareplicas? torbe inventate otro tema que este esta muy quemado.

  34. Qué tonto eres Carlos,por cierto,es preciosa tu calle.Un saludo a Jaime.

  35. virgilio dice:

    Un saludo a Juan Roque.

  36. curioso dice:

    ¿Quien es carlos?

  37. floyd dice:

    Cuenta, cuenta queremos saber

  38. floyd dice:

    sigue contando, si alguien lo conoce que cuente algo.

  39. Carlos a mi no me importa que salga mi nombre,puede que a ti sí.A lo mejor a partir de ahora te piensas las cosas antes de decirlas,campeón.Puede que te encuentres en la puerta de tu casa a algún fan esperando enseñarte algo.
    P.D:No he dejado de reírme viendo tu super-cuerpo culturista.jajajaja.Estás fuertísimo nene jajaja.No hay ni rastro de tu empresa tío,la única esquela que tienes es de jugar a los juegos.jujuju.Qué grande.Muchas gracias Jose por el detalle de contarnos como podemos conocer la vida de este joven Jose Luis Sanpedro.Un abrazo cachas.

  40. virgilio dice:

    No es por desanimaros, pero no soy esa persona, de hecho en lo único que habéis acertado es que vivo en Valencia, y tampoco es que tenga ningún misterio, ya lo dije en su tiempo que era valenciano.

    Por cierto medicucho alternativo, postea esas fotos que tanta gracia te hacen porque yo te aseguro que no soy. Espero al menos que te hayan servido para una erección, aunque con la de problemas mentales que tienes dudo mucho que tu pilila te funcione.

  41. JUSTAV dice:

    A Carlos (virgilio) un amigo mio de Valencia lo conoce y es una persona bastante patetica y triste, y de culturista no tiene nada y ademas esta en paro, por lo que dice que es empresario es mentira todo.
    SI sabeis mas cosas de el decidlas, yo por mi parte ya que soy de valencia tratare de informarme.

  42. allan dice:

    jajajajajaja se coje antes a un mentiroso que a un cojo, hay carlitos carlitos, eres el hazmerreir del
    foro , pero te lo tienes merecido por fantasmilla, ¿como quieres que te llamen virgilio o carlitos ?
    empresario y culturista jajajaja

  43. PATERNERO dice:

    Carlos ,( virgilio) a solo a un tonto integral se le ocurre ponere un e-mail trazable en google, con lo que demuestras que muy listo no eres.
    Yo tambien soy de valencia y puedo informaros , creo que se donde vive.

  44. Para no ser tú,bien que has respondido a nombre de Carlos y has dicho el mio.No cuela,si ibas a estar esperando con tantos huevos a ver quien iba a a por ti ahora no te eches para atrás cagaaaaaaao.Tú estate tranquilo jugando a tus juegos que la gente que hacemos algo y tenemos vida no vamos a ir a verte,es por reírnos un poco de ti.Carlitos Sampedro.Si lo que tienes es que darte publicidad,con todo lo que sabes eres el arcángel de este foro.jujuju.

  45. MELQUIADES dice:

    El pobre carlitos ha recibido un palo muy fuerte y ahora estás hecho mierda y no sabes ni quien eres. Cuando tu mundo se derrumba sufres una crisis de identidad y es lo que te está sucediendo.
    ¿Y ahora qué? tu mundo ilusorio se ha desmoronado.

    JAJAJAJAJA TOMA DE TU PROPIA MEDICINA, ERES MUY TONTO

  46. felipo dice:

    virgilio das pena, eres un pobre diablo, por lo menos ten dignidad y reconoce que te han descubierto (con dos cojones)li

  47. virgilio dice:

    Madre de Dios, cuanto infantilismo, se nota que hay 3 o 4 post escritos por la misma persona (algún perturbado mental), espacialos más en el tiempo peazo orangután, ya hay que ser inútil para dejar tantas pistas.
    Seguid, o mejor dicho sigue, que al menos unas risas me estas produciendo, y por favor postea mis supuestas fotos, venga que me quiero reir más.

    A vosotros lo que os jode es que yo tenga una empresa y vosotros seais unos desgraciados de la vida jajajajajajajjajaja.
    carlos, carlitos … jajajajajajaja ya hay que ser patético, por favor. Y el otro buscandome por facebook y dando con el nombre de Jaime, jaajajjajajaja.
    Carlos, Jaime, cuál será el próximo que me adjudiquéis ?

    Y al que me manda fotos de negros en pelotas a mi email, sólo decirle que el problema lo tiene él, que a mí esas cosas no me gustan ni me excitan lo más mínimo, y que lo siento mucho pero nunca podré serle correspondido, no soy maricón, que le vamos a hacer, la vida es dura.

    Como se nota que la psiquiatría en la seguridad social está hecha una mierda.

  48. CARLITOS DESCUBIERTO dice:

    virgilio , reconocelo eres un perdedor y te han descubierto, ademas de tontin eres un fantasioso que te inventas un mundo irreal .

  49. teogf dice:

    Hola Torbe,

    Ha oido hablar del Estudio metabólico o calorimetría indirecta? Te comento:

    El metabolismo basal es la cantidad de energía necesaria para mantener el organismo vivo en situación de reposo medido por la mañana, después de un descanso nocturno y sin haber ingerido alimentos. Viene a representar el 60% del gasto calórico diario para una persona de hábitos sedentarios. En la práctica se utiliza el REE (Resting energy expenditure) o gasto energético en reposo que representa entre el 70% del gasto calórico total para la misma persona de hábitos sedentarios a cualquier hora del día (aproximadamente dos horas después de haber realizado una toma de alimentos) El gasto calórico total diario es dependiente de la edad, de la talla, del sexo, del peso (masa magra), de la actividad física, del sistema hormonal y del tipo y cantidad de ingesta calórica realizada.

    El interés para su estudio reside en el conocimiento de la cantidad de calorías que necesita cada persona para mantener su organismo vivo y de los tipos de alimentos que cada uno “quema mejor y peor” como también la detección del síndrome de apnea obstructiva del sueño. A la vez, en los metabolismo muy rápidos existen una formación excesiva de radicales libres los cuales deberían ser tratados para obtener un envejecimiento saludable.

    En resumen: Mediante un estudio científico, se aportarán los siguientes datos individualizados, que serán conductas vitalicias:

    - Planning nutricional
    - Suplementación
    - Plan de entrenamiento
    - Plan de ejercicio cardio vascular

    En la actualidad venimos realizando el citado test, de la mano de D. PEP CURIEL, científico de Powergym, en el Centro Deportivo Zona en Molina de Segura (Murcia).

    Saludos

    Teo

  50. luna dice:

    hola majo ,te cuento mi esperiencia de como puedes adelgazar de verdad . de verdad , y lo estoy probando en mis carnes . lo primero olvidate de dietas absurdad de medicuchos que es lo que abundan hoy en dia me recuerdan a los buhoneros de antaño, y que solo quieren sacarte los cuartos , tu medico de cabecera pasa de ti , los herbolarios se frotan las manos al verte te ven un billete no una persona la farmacias medicamentos todo al traste es un sacadineroa absurdos , mi esperiencia en hacer dietas a sido muchisimas y los rebotes son el doble y me dije pero es imposible que me pase esto , que falla pues te digo la verdad no lo sabia me estaba volviendo loca , hasta que un dia mati me dijo luna tengo diabetes pero que me dices es imposible , tu que siempre as estado bien , pero claro vi a asi muchisimas amistades mias callendo en esta nefasta enfermedad he ido obserbando al mi alrededor y vi en mis propios ojos donde estaba el mal en realidad , en todos los alimentos de hoy en dia es el azucar que echan a burradas en todo hasta en la carne . y los aditibos colorantes medicamentos , me quede helada al ver tanta azucar al mi alrededor . por eso hoy en dia engordamos cada dia mas la alimentacion de hoy se basa en azucar escondido que no lo vemos y lo mas peligroso de hoy son los edulcorantes son aditivos 100×100 el cuerpo humano no tolera tanta azucar por eso enfermamos y somos obesos las harinas todas sean integrales o blancas nos producen azucares en el cuerpo muy dificiles de quitar y se combierten en grasas adiposas , el azucar es aditivo no sabeis muy bien como es veneno puro y te produce muchisima ansiedad si quitamos el azucar en nuestra dieta y las harinas adelgazamos a tope y estaremos menos hinchados y menos ansiosos en todo menos iritados eso es hoy en dia el mal de la humanidad estamos rodeados de comidas azucaradas y eso lo saben muy bien todo los gobiernos y todo el sistema sanitario que no se sepa asi estamos enfermos y asi ellos se llenan los bolsillos a costa de nosotros piensa un poco una nacion enferma es una nacion rica para las farmaceuticas y el gobierno una nacion sana es una nacion pobre para las farmaceuticas y para el gobierno que no pueden chupar dinero , ay esta el mal en el azucar y aditivos y no es broma yo hace una semana que no tomo azucares ni compro comidas chatarras ni harinas y he perdido un kilo imedio , y no estoy nada hinchada preba este metodo a ver que tal es duro pero funciona

¿Tienes algo que decir? ¡Adelante!