Esta mujer se quitó 38 kilos en un año

Alucinante como en un año esta buena mujer no solo se quita 38 kilos, sino que le cambia la cara, el cuerpo, todo. Pasa a ser una señora mayor a una tia joven, y si me apuras, hasta follable.

Si ella puede, por que yo no? y tu? Sigamos con el reto!

 

  • Mati Kim

    Buenas, yo me estoy poniendo un reto desde semana santa… Tengo 22 años y siempre he estado bien, No gorda pero tampoco flaca. Con 13 años pesaba 68kg midiendo 1,65cm y como toda adolescente me acomplejé y decidi pomerme en forma, con 15 ya pesaba 10 kg menos. Hubo gente que en vez de pensar que lo hice sanamente me tacharon de bulimica sin saber que hacia ejercicio y controlaba lo que comia.
    Dos años despues, tras ciertos problemas cogí una leve depresion que me hizo engordar gradualmente, a veces perdiemdo peso pero iba subiendo cada vez más porque me dejé.
    A día de hoy peso 88kg midiendo 1,68cm, estoy gordita, lo sé, pero me enorgullece que en semana santa pesaba 7kg más. Los he perdido de manera natural, controlando lo que como (casi siempre) y empezando a moverme de nuevo. Mi meta es seguir perdiendo de aqui a un año lo que me sobra, tranquilamente, para no recuperarlo de golpe.
    ESPERO CONSEGUIRLO!
    Y gracias a este blog y muchos otros, me inspiro a seguir cada día.