30kilos | Cómo bajar 30 kilos

Home » Se me resiste un poco

Se me resiste un poco

Llevo dos meses pesando lo mismo, entre unos 113-115 kilos. Dos meses de relativo estres que han hecho que no me ponga al cien por cien conmigo mismo, y que mire las comidas, o que salga a caminar. Dos meses en los que no he actualizado el blog porque sinceramente, he pasado un poco de todo. He estado a otras cosas, y no he tenido tan encima el tema adelgazar.

Ese es un problema mio recurrente, y es que hay veces que paso de todo y me olvido de intentar comer un poco mas sano, o de intentar adelgazar. Es como si el cuerpo me dijera, «pasa de todo, que mas da? come lo que se te antoje…».

Resulta curioso ver como el cuerpo en realidad hace lo que le da la gana. Bueno, la mente, con sus triquiñuelas para no moverte del sofa, crea una serie de excusas para que no tengas que hacer el minimo esfuerzo, y que ademas, busque lo mas rico de entre toda la comida, si, esa que engorda, y haga para que te lo lleves a la boca sin apenas sentirte culpable.

Quedan dos meses y medio para que termine el año y llevo perdidos 6 kilos. No esta mal. A ver si puedo quitarme alguno mas en este tiempo. El deporte no me llama demasiado la atencion, el caminar es lo que hace que pierda calorias. (Y el follar?).

A veces no como tanto en el dia, otras veces si. El cuerpo humano sigue siendo un misterio para mi. Pero lo que tengo claro es que cuando como poco, voy adelgazando mas rapido que cuando estoy en plan comidas enormes. En fin, aqui sigo intentandolo, que para eso hice este blog.

 

14 comentarios en “Se me resiste un poco”

  1. Hola Ignacio. Ya te lo he dicho muchas veces. Come poco y haz ejercicio. Ponte a correr un poco, aunque sean 500 metros. Si no tienes voluntad para hacer esto, lo mejor es que dejes este blog y pongas otro titulado ¡Cuantos kilos me he quitado tras mi operación de estómago! Todo es cuestión de voluntad y, como bien dices, estás siempre buscando escusas para no hacer nada por TU SALUD. El día que te de el infarto te arrepentirás de no haber hecho algo para ponerle remedio cuando aún estabas a tiempo.
    Un saludo.

  2. Hola Ignacio. Ya te lo he dicho muchas veces. Come poco y haz ejercicio. Ponte a correr un poco, aunque sean 500 metros. Si no tienes voluntad para hacer esto, lo mejor es que dejes este blog y pongas otro titulado ¡Cuantos kilos me he quitado tras mi operación de estómago! Todo es cuestión de voluntad y, como bien dices, estás siempre buscando escusas para no hacer nada por TU SALUD. El día que te de el infarto te arrepentirás de no haber hecho algo para ponerle remedio cuando aún estabas a tiempo.
    Un saludo.

  3. Hola Ignacio. Ya te lo he dicho muchas veces. Come poco y haz ejercicio. Ponte a correr un poco, aunque sean 500 metros. Si no tienes voluntad para hacer esto, lo mejor es que dejes este blog y pongas otro titulado ¡Cuantos kilos me he quitado tras mi operación de estómago! Todo es cuestión de voluntad y, como bien dices, estás siempre buscando escusas para no hacer nada por TU SALUD. El día que te de el infarto te arrepentirás de no haber hecho algo para ponerle remedio cuando aún estabas a tiempo.
    Un saludo.

  4. No puedes haber perdido 6 kilos. Recuerda que empezaste este «reto» con 114 kilos, lo mismo que ahora pesas. Es decir, que en el mejor de los casos no has progresado nada. Y llevas tres años asi. Hasta que no te de un jamacuco no vas a empezar a tomartelo en serio.

  5. No puedes haber perdido 6 kilos. Recuerda que empezaste este «reto» con 114 kilos, lo mismo que ahora pesas. Es decir, que en el mejor de los casos no has progresado nada. Y llevas tres años asi. Hasta que no te de un jamacuco no vas a empezar a tomartelo en serio.

  6. No puedes haber perdido 6 kilos. Recuerda que empezaste este «reto» con 114 kilos, lo mismo que ahora pesas. Es decir, que en el mejor de los casos no has progresado nada. Y llevas tres años asi. Hasta que no te de un jamacuco no vas a empezar a tomartelo en serio.

  7. «Pero lo que tengo claro es que cuando como poco, voy adelgazando mas rápido que cuando estoy en plan comidas enormes.» Has resuelto el enigma tu solo xD

  8. «Pero lo que tengo claro es que cuando como poco, voy adelgazando mas rápido que cuando estoy en plan comidas enormes.» Has resuelto el enigma tu solo xD

  9. «Pero lo que tengo claro es que cuando como poco, voy adelgazando mas rápido que cuando estoy en plan comidas enormes.» Has resuelto el enigma tu solo xD

  10. ¡Ánimo Torbe, hay que volver a la comida sana y a caminar!
    Septiembre es un mes complicado para los que tienen negocio propio, así que no pasa nada por haberse relajado. Lo importante es volver al tema y no desmoralizarse si cada vez cuesta más quitarse kilos.
    Esto es así siempre, los primeros kilos se van rápido pero cada vez cuesta más quitarlos hasta que llega el momento en el que te estancas. Pero cuando eso ocurra hay que seguir con la comida sana y el ejercicio, o de lo contrario aparecerá la operación acordeón, que te hará recuperar todos los kilos perdidos y alguno más en un abrir y cerrar de ojos

  11. ¡Ánimo Torbe, hay que volver a la comida sana y a caminar!
    Septiembre es un mes complicado para los que tienen negocio propio, así que no pasa nada por haberse relajado. Lo importante es volver al tema y no desmoralizarse si cada vez cuesta más quitarse kilos.
    Esto es así siempre, los primeros kilos se van rápido pero cada vez cuesta más quitarlos hasta que llega el momento en el que te estancas. Pero cuando eso ocurra hay que seguir con la comida sana y el ejercicio, o de lo contrario aparecerá la operación acordeón, que te hará recuperar todos los kilos perdidos y alguno más en un abrir y cerrar de ojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *