La modelo Liza Golden-Bhojwani ha dejado de ser modelo y parece ser que está fenomenal. Mas feliz que una lombriz, porque dice que ahora puede comer lo que le de la gana y no estar pendiente de su peso, tanto, que sin darse cuenta ha cogido 20 kilitos de nada. El resultado: se la suda todo.
Esta es una de las cosas que nunca entenderé del todo. Las feministas buscan la igualdad y tal, pero ¿cómo es que no se rebelan contra la dictadura de la moda? por qué no se oponen al sufrimiento de que las modelos (modelas?) les obliguen a estar tan insanamente delgadas? Y digo insano porque es de juzgado de guardia verlas tan famélicas, parecen palos. Esto es algo bueno para ellas? a mi me parece una atrocidad, y nuestras hamijas las feministas no dicen ni pío, oye. No luchaban por los derechos de las mujeres? entonces WTF?!
La modelo seguía a rajatabla una estricta dieta que no le permitía superar las 500 calorías diarias. Esta rutina la mantenía desde los 17 años, pero una mañana se desmayó en su casa y fue entonces cuando decidió poner punto y final. Había llegado demasiado lejos, su vida corría peligro. O eso nos quiso hacer ver.
El hecho es que esta mujer, al haber cogido esos kilos ya no trabaja de modelo, y como no le dan curro, ahora va por la vida diciendo a todo el mundo que hay que quererse tal como somos, y bla bla. Por que no lo dijo cuando ganaba un pastón desfilando?
En fin, ahora la chica, con esos kilos de más, me parece más atractiva. Aunque tampoco estaba mal cuando era tan delgada. Le han crecido las tetas y tiene como mas culazo. Me gusta. Yo melafo de todas las maneras, delgada o gorrrrda, yo me lo como to! Ahora debe de estar blandita como un chuche. Ay que ricura!
JODER AHORA ESTARÁ JAMONA PERO LE APESTARÁ EL CHOCHO A CHOTO QUE TIRA PATRAS…ESO SI EN VERSION HUESECILLOS PARECE QUE TE ESTES FOLLANDO UN NIÑO, SIN TETAS Y SIN NADA…AUNQUE PARA DARLE LA VUELTA EN LA CAMA Y ENDIÑARSELA EN TODAS LAS POSICIONES MEJOR DELGADA…VES, HAMIJO…TODO TIENE SUS PROS Y SUS CONTRAS…JAJAJA
Mi novia hizo sus pinitos como modelo para catálogos de ropa juvenil en sus años mozos,mientras estudiaba Periodismo,y la pedían no subir de 55 kilos. Y mide 1`72. ¡Hijos de puta! Ahora pesa 65 kilos y está mucho más saludable (corre y va al gimnasio a menudo).
Más chicas chubbys! A mí muy delgadas tampoco me molan mucho! Hay algunas que son delgadas y que dan mal rollo!