Peso lo mismo que antes

Todo mi gozo en un pozo. Peso lo mismo que cuando entre en la cárcel. 116 kilos. Allí en casi siete meses adelgacé 10 kilos, muy lentamente y siempre creí que no los iba a volver a coger. Pero pasado un tiempo, muy lentamente, he ido cogiendo kilo a kilo cada mes, y estoy otra vez como estaba antes. He engordado 10 kilos en unos ocho meses. Mierrrda, yo creía que como había adelgazado tan de a poco, no lo cogería.

Al salir de la cárcel todo fue una locura. Todos los alimentos eran estallidos de sabor. Todo me gustaba una barbaridad y todo me parecía riquísimo. El haber estado privado de tantos alimentos, hizo que quisiera probar de todo.

Otra cosa que solía hacer era caminar todos los días una o dos horas, pero con el tiempo lo fui dejando porque tenía que hacer tantísimas cosas en el día que nunca sacaba tiempo para ir a caminar. Lo intenté yendo al gimnasio y estuve sólo un mes yendo todos los días, pero un Osteópata me dijo que no hiciera nada de pesas porque podía tener problemas con la espalda. Me recomendó reposo absoluto, y eso hice.

Me asombra la facilidad con la que uno puede engordar. Es increíble, sin comer tampoco demasiado, como mi cuerpo enseguida guarda la grasa y la convierte en kilos de más. Es alucinante.

Por suerte, ya sé que tengo que hacer para adelgazar, y es olvidarme de los hidratos y el azúcar, sobre todo a partir de las 7:00 de la tarde. Además, el caminar todos los días una hora o dos, beneficia y ayuda a que uno pueda perder peso.

Hacer eso en una cárcel no es demasiado complicado, pero hacerlo aquí fuera, con tantas cosas ricas, es un poquito más complejo. Se puede, claro que sí, pero la vida te lleva hacia otros sitios y hace que se complique todo una barbaridad.

Como podéis observar, esto es más difícil de lo que parece. Yo ya estaba cantando victoria y diciéndome a mí mismo que jamás volvería a coger esos kilos. Pero aquí han vuelto. Salí de la cárcel pesando 106 kilos y ahora estoy en 116. Si quiero adelgazar o mantener mi peso, me puedo ir olvidando de muchas cosas, y tengo que bajar todavía más la cantidad de comida que como.

Reconozco que es muy lamentable este Blog que empecé hace cuatro años, pesando 114 kilos. Como podéis ver, no es tan fácil. Esto va para los que se creen que adelgazar es fácil. Llevo mucho tiempo intentándolo y por lo que veo, el truco está en moverse algo, en comer pocas cantidades cada poco tiempo, y el no tocar el azúcar y los hidratos. Yo así es como he adelgazado.

No desisto en el empeño, y pronto volveré a ponerme en serio a adelgazar. Y vosotros que lo veréis.

  • Mr. M

    Efectivamenye, es MUY jodido.

  • Dr.Escroto

    Te falla la constancia.
    Así se adelgaza: Cómo bajé 22 kilos de peso en 2 años: https://amorfosfilms.com/2016/01/10/como-perdi-22-kilos-de-peso-en-2-anos/

  • Franco

    Bueno, al menos estos 4 años te han servido para conocer la verdad sobre el adelgazamiento, que es justamente lo que has dicho: moverse algo y quitar los hidratos, especialmente los dulces.
    Y la otra realidad es que las dietas no sirven para nada. Lo de la cárcel no es una experiencia en saco roto, te ha servido para saber lo que tienes que hacer para adelgazar 10 Kg: Tener las mismas privaciones culinarias que allí.
    Para conocer toda la verdad sobre este asunto del adelgazamiento, solo necesitas hacer introspección y decidir si realmente te interesa, te compensa, tener de por vida dichas privaciones a cambio de pesar 10 Kg menos. La clave es que han de ser de por vida, o si no recuperarás el peso, como acabas de comprobar.
    Si la respuesta es que no, lo mejor es olvidarse de adelgazar y asumirte tal y como eres. Así serás más feliz.

  • Pol

    Torbe el año que viene vete a superivientes de tele5,fijo que adelgazas 30 kilos,además serían unas risas verte en el programa.