No vuelvo mas a un Burguer King

Hoy me he visto en la obligacion de ir a un puto Burguer King. Y he ido porque se celebraba un cumpleaños, sino no hubiera entrado ni de broma. Cuando 8 personas deciden ir a esa mierda, estas vendido. Yo era el unico que decia de ir a otro tipo de restaurante. Imposible.

Lo peor de todo, que entré con un hambre canina. Me comia las paredes.  Me pedi una cheeseburguer doble con queso, otra mini hamburguesa de pollo, 6 nuggets, patatas con fanta grande y un sundae. Mi mente decia: “from lost to the river”, que quiere decir, “de perdidos al rio”, y me he lanzado al lodazal de grasa, como un moñigo.

He sumado las calorias que me he comido y hacen la bonita cifra de unas 2000 y pico. Una barbaridad total, un desfase. Tras comer, me he sentido bastante hinchado, pero horas despues, ese hinchazon ha ido a mas. Mi barriga iba a estallar. Menuda basura mas grande. No entiendo como hace años estuve un tiempo enganchado a semejante bazofia asquerosa.

Dos mil calorias es una puta pasada, para que os hagais una idea, 7000 calorias es un kilo de peso. Nuevo horas despues, sigo con dolor de barriga, no he cenado, no tengo hambre, tan solo he tomado una manzanilla para el estomago. Otro de los que han comido ahi ha tenido que tomar un Almax para calmar el estomago. Todos con malestar general.

De veras, esa comida es lo peor que podeis llevaros al estomago, es un veneno, es lo puto peor que el hombre ha inventado, y lo peor de todo es que hay millones de personas que lo defienden. Esa comida es el resultado de un sistema capitalista al que no le importa nuestra salud. En fin, alla vosotros, yo creo que es la ultima vez en mi vida que pruebo semejante puta mierda.

Libros de Torbe
  • http://@borjautr Masterchef

    Hombre…si te pegas esa barbaridad de comer..comete un king ahorro chiquillo ! Lo que pasa que ese olor de comida te vuelvo loquito jajaja

  • David

    “…una cheeseburguer doble con queso, otra mini hamburguesa de pollo, 6 nuggets, patatas con fanta grande y un sundae… ” Jajajaja Joder, te podias haber pedido una hamburguesa y un botellin de agua, gordaco!!!

  • http://twitter.com/LironCareto Lironcareto

    No es una cuestión de la calidad de la comida tanto como de la cantidad. Si te metes dieciséis platos de una paella excelente, tampoco cenarás ese día y te sentirás igual de hinchado. Si haces la salvajada de meterte dos hamburguesas, más nuggets, más patatas, más bebida (gaseosa) grande, más un helado, da igual la calidad. Es una animalada y punto. Pero tendemos a comer una tonelada de comida y culpar del exceso a “la mala calidad” de dicha comida en vez de a nuestro propio descontrol.

  • http://@El_Repeluco Jose Vega

    Yo tenia ese problema, quería perder 30 kilos como fuese y en el menor tiempo posible. Fui a la mierda esa de NaturHouse y solo te mandan pastillas echas con savia de abeto de las montañas de los paramos siberianos y lo único que conseguí fue unas nauseas y un malestar continuo y solo perdí la friolera cantidad de 300 gramos en semana y media. Tras este gran fracaso fui a apuntarme a un gimnasio y tras pagar 36 euros durante 6 meses y ver como un montón de gente con claros signos de narcisismo agudo solo se miraban a los múltiples espejos y se levantaban las camisetas para ver “lo fuerte” que se ponían, cosa que solo hacían las proteínas y el semen de caballo que los ponía un poco para allá, en todo ese tiempo perdí un par de kilos, así que tampoco era la solución… Ya tras mucho intentarlo y volverlo a intentar vi la solución definitiva para perder los 30 kilos y ademas en una sola sesión por lo que me corte una pierna y problema resuelto.
    PD: Para perder peso hay que pasar mucha hambre, pero coño, tu eres actor porno así que no pierdes para ligar.

  • virgilio

    “Me pedi una cheeseburguer doble con queso, otra mini hamburguesa de pollo, 6 nuggets, patatas con fanta grande y un sundae”
    Torbe una pregunta, pero tú quieres adelgazar ??

    “Esa comida es el resultado de un sistema capitalista al que no le importa nuestra salud”
    Me parece a mí que al que no le importa tu salud es a tí mismo, no al capitalismo, después de todo al sistema le interesas más vivo que muerto, para gastar más dinero y consumir de todo sin miramientos durante más años.

    Ves por pasos, primero tratate la ansiedad que te produce las comidas, abstenerte de ellas mejor dicho, ves a un medico especializado en trastornos alimenticios, y que te medique para tratar la ansiendad, no hay que ser muy espabilado para darse cuenta de que padeces bastante de ella. Una vez tratada empieza con alguna dieta, no antes. El problema lo tienes en el coco, más que nada

    Saludos a mis fans, Espiritu Santo y Cia, no sois más que mierda.

  • Mel

    Cuando he ido a un Burguer King o algo asi y he estado a dieta me he pedido dos putas ensaladas con una botella de agua y ya esta. Luego en casa he comido lo que me iba bien. Aunque dicen que el que va un Burguer King y se pide una ensalada es como el que va a un puticlu a pedir un abrazo.

  • Obeso Crónico

    Tu error ha sido, como obeso crónico que eres, darte un “chute” de la droga que no debes probar.
    Te explico.

    Y ya concretamente, mezclar LACTEOS (queso = lactosa = indigestión) + sundae + CARNE re-frita (la lactosa envuelve la carne e impide que se digiera, por tanto la carne se “pudre” en tu estómago)

    sigues sin darte cuenta aún del enorme daño que han provocado los lobbys de la LECHE y del AZUCAR, tú mismo hoy en un sitio de hamburguesas reconoces haber comido LACTEOS y AZUCAR ¿lo ves?

    están en todos los lados, por todas partes, son el “chute” de droga que nos hace adictos al azúcar, ese que nos inocularon de pequeños como una abducción en los pastelitos Bonka, Pantera Rosa, Tigretón y demás…. DENUNCIA de una vez a los lobbys lácteos y del azúcar, se hacen millonarios hipotecando la salud de la gente ¿sabes lo baratísimo que es producir leche con lactosa, de vaca tradicional y lo barato que es refinar azúcar?

    excedente de estas 2 drogas que enganchan y son baratas = meterlas en todos los alimentos posibles = más beneficios que por la venta de coca

    el llamado “oro blanco” (la leche) ha sido la mayor fuente de ingresos a costa de minar la salud de milones de personas en el mundo, indigestas, con dolor de tripa, hinchazón y retortijones… TODO culpa de la lactosa de la leche… si le sumas azúcar = pico de insulina disparado = multiplicar los efectos de la lactosa x 10

    Si sólo hubieses comido la HAMBURGUESA sin queso sin salsa sin sundae sin queso sin lácteos… LA CLAVE ES NO MEZCLAR, es mejor 5 hamburguesas solas (sin pan) que un típico menú estándar con patatas fritas (ácidos grasos TRANS), helado (lactosa) y Coca-Cola (azúcar).

    ahí está el veneno, la carne es “cara”, vendiendo hamburguesas sólo no sacan nada de beneficio…. el beneficio (y perjuicio para el cliente) está en los menús:

    – Patatas fritas = ácidos grasos saturados y trans
    – Helado = lactosa y azúcar
    – Coca-Cola = azúcar al cubo

    Esto es muy barato para ellos pero lo venden caro, por eso insisten en los menús cerrados!!!

    ¿has visto el documental SUPER SIZE ME? es un “must-see” mira por YouTube y vas a entender muchas cosas… un tipo como tú comiendo en McDonalds durante un mes y la metamorfosis que experimentó, sus trigicéridos, colesterol por las nubes y riesgo de arterioesclerosis…

    Si quieres acabar con esto ya te lo he dicho: REDUCCION DE ESTOMAGO y BALON GASTRICO. La primera nos la paga la Seguridad Social (si Rajoy no lo impide el mamonazo) y el segundo en algunos casos lo indican, sino a Clínica.

    El único problema es que luego al perder los 50 kilos que nos pueden sobrar, la piel nos cuelga, no se pega al músculo, por tanto hay que recortarla, es cirugía estética y eso debes acudir a tu seguro privado (puto Rajoy!!!!!!)

    un abrazo
    Germán

    p.d. Espero también un artículo sobre Monsanto, el mayor lobby de TRANSGENICOS y cómo modificaron a las vacas para dar más leche, un 30% más de leche pero a costa de hacerlas enormes e insaludables, debían darles antibioóticos y la leche está llena de antibioóticos y el pus producido por ellas, pero es un 30% más de negocio…. tienes que ver esto y entenderás porque somos obesos crónicos, somos víctimas de un sistema atroz, visiona e indígnate que vas a aprender mucho: http://www.youtube.com/watch?v=LdIkq6ecQGw

  • http://torbeentodo.wordpress.com Giovanna Vitrana

    Don’t be such a socialist. :-) Capitalism may have given us Burger King..but capitalism also says you don’t have to go there to eat. What is wrong with your friends that they always want to celebrate birthdays by eating at Burger King anyway, ha ha!

  • 30KILOS

    Ya nadie te cree

  • yo

    Viva el Whopper!!!!!
    Está cojonudo..

  • Paco

    A mi lo que me da ardor de estómago es el MacDonald’s, casi siempre. Una hora después de comer me tengo que tomar bicarbonato o algo así. Por eso lo evito, me guste o no me guste lo que ponen allí. No sé qué será. Sin embargo en el Burger King nunca me pasa, al menos pidiendo esto: menú mediano Big King (nada de menú grande o hamburguesa XXL) con unas alitas. Y no voy más frecuentemente que una vez cada dos semanas o así.

    ¿Se ve la diferencia?

  • Rey king

    Mucho quejarte pero sigues comiendo,si no quieres comer no come,nadie te obligo a comer tanto,en BK hay ensaladas,pero es facil criticar cuando no sabes resistirte,lo unico que te queda es ponerte un balon intragastrico,tu tienes pasta y puedes hacerlo,y por favor deja de quejarte ya sobre la comida,el que quiere realmente adelgazar lo hace.

  • pepe

    ¿¿Has probado a comer coños??.

    Son salados por fuera, dulces por dentro y adelgazas un huevo y la yema del otro.

    :0)

  • virgilio

    Obeso Crónico, eres una de las personas más tontas que he conocido, y creeme no es fácil tener ese honor. Tu mejor comentario:
    “¿sabes lo baratísimo que es producir leche con lactosa, de vaca tradicional”
    No se si te has parado a pensar que la lactosa es el azúcar natural de la leche, las vacas “ya” dan leche con lactosa, es lo NORMAL, pedazo de cateto. Y respecto a lo de “vaca tradicional” no sabía que había vacas NO tradicionales, te sabes alguna NO tradicional pedazo de gordo subnormal ??

    O eres un Troll o eres gilipollas, menos mal que todo el foro ya lo sabe que si no te ibas a casita tan contento, retrasado XD !!!

  • virgilio

    Jajajaj pero si además eres economista, un economista gordo jajajajajaj, tu comentario:

    “ahí está el veneno, la carne es “cara”, vendiendo hamburguesas sólo no sacan nada de beneficio”
    El que la carne sea cara (según tú) de producir no significa que no sea rentable, lo que la hace rentable es el margen de beneficios (coste produccion / ventas). Desconozco en que premisas te basas para decir que es “cara” y que no es “rentable”. Explicamelo gordaco

  • torbe gordaco

    Sundae? Nuggets? Doble con queso? Seguro que no has ido al McDonalds!?!?!?!?!?

  • Pablo

    Lo mismo de siempre, empieza con el gimnasio/dieta y sólo 24-48 horas después ya está cebándose como un cerdo. No tiene remedio.

    Yo no he ido en mi vida más de diez veces a un Burger King (y me parecen muchas) y varias de ellas fueron en aeropuertos extranjeros porque allí te clavan en los restaurantes y además vas a lo rápido y fácil.
    Sabe dios lo que ponen en la carne porque algunas de esas veces he acabado con dolor de estómago y diarrea ¡y eso que sólo había tomado un menú ahorro! que consiste en una hamburguesa pequeña, ración de patatas pequeña y refresco pequeño, no la barbaridad que Torbe se tomó.

    Por otra parte, ¿qué clase de gente que ronda los 40 años va a celebrar un cumpleaños en el BUrger King? eso suponiendo que Torbe salga con gente de su edad, si sale con las chicas de la webcam es comprensible (y triste al mismo tiempo).

  • iPadUser

    Joder Torbe, ¿el reto de 30 kilos es para rebajarlos o añadirlos? Porque ya parece lo último.

    Yo creo que hasta que no te pegues un susto importante no vas a parar.

  • Taladreitor

    Puedes comer amburguesa… Pero hecha en casa. Matas dos pájaros de un tiro: Es más sano (muuuuuuuuucho más) y engorda bastante menos. Por ahí, en ocasiones, ya te han dado la fórmula para adelgazar de forma orgánica y tradicional. Déjate de tanto rollo y al lío ¡¡¡PEREZOSO!!!

  • http://www.utoronto.ca/nbrg/contact.htm Periscopio de conciencias

    Creo que el sundae y la soda estuvieron de mas.
    Mira me encontre esta editorial que habla sobre algunos estudios que muestran como los productos milagro “naturistas” (hierbalife) para bajar de peso joden el hígado.
    http://www.slideshare.net/drmandingo/slimming-at-all-costs-herbalife-induced-liver-injury

  • raboman

    dejalo y vive lo que te quede de vida a tope,hinchate a bollos,croissants,chocolate,haburgesas,pizass ,frituras,gominolas y demas mierda.
    en cuanto a burger king y demas sitios de comida rapida,,yo creo que lo que peor sienta son las putas patatats fritas,

  • Marta C

    Pablo, Torbe no tiene amigos, solo tiene empleadas. Por eso celebra cumpleaños en BK con una corona ridícula como si fuera un adolescente (que lo es, mentalmente).

    Ejemplo perfecto del dicho: “Tan pobre que sólo tiene dinero”

  • qeggs

    Entro cada cierto tiempo en tu página y siempre andas quejándote amargamente de lo puta que es la sociedad y los hábitos, pero te vas a un Burguer King a hartarte como un animal y culpas a la grasa, cuando todo el mundo sabe lo que hay.
    Yo he ido una vez y repito, una vez, a un puto KFC y no tuve huevos a comerme más de dos muslos de pollo, recubiertos de una puta grasa que no sé ni cómo digerí y me dije a mi mismo, jamás vuelvo a pisar un sitio de estos y hasta día de hoy.
    No sé si es que eres así de estúpido o ves una foto tuya por casualidad y te inventas una historia, para tener algo que escribir, porque tus noticias no tienen sentido ninguno. Hoy te quejas de esto y mañana de lo contrario. Si te estás estancando, deberías plantearte renovar la página, pero no marear la perdiz, porque es que aburres hasta a las ovejas y confundes a la gente, cambiando de parecer, como una veleta.

  • el que hacia de zordon

    Si fuese por la calidad de la comida , tampoco podríamos comprar las pizzas y la pasta con carne de caballo de los supermercados que anuncian en la tele como recien hechas , artesanales , como de la abuela , con receta tradicional y no se que otras gilipolleces :
    ¿ Por qué no denuncias también , ya que te pones , a toda esa patética basura y falsedad de spots televisivos ??
    Joder , el de la plantilla de trabajadores/actores de una fábrica , con cara de perdidos y con la mirada perdida fuera de foco ( para no parecer actores profesionales ) , cacareando que son como una familia es para echar la pota .
    Lo mismo te digo del de los jubilados a los que recogen de su casa , uno por uno , para llevárselos en plan grupito de amigos para volver a trabajar a la fábrica de donuts .

    A PABLO , es verdad que conviene salir con colegas de tu edad , y yo me siento afortunado por poder hacerlo , pero si cuando tenga 40 y tantos puedo salir regularmente por ahí con grupitos de veinteañeras ( y de paso catarlas un poco ) lo último que se me pasará por la cabeza será sentirme como un tipo triste .

  • http://joelatex.com Doverx

    El capitalismo no tiene nada que ver con ser usurero, ladrón, mentiroso, tramposo etc., eso ya existía antes del capitalismo. Se ve que muchos aprovechando el capitalismo manifiestan su esclavismo y el feudalismo.
    Si fuera culpa del capitalismo, tú mismo te insultas y te marcas al ser empresario y del mercado porno. Que no existiría fuera del capitalismo.
    No entiendo como os metéis con el capitalismo, cuando hacéis uso y usufructo de él.

    Hasta Rusia y China, la propia Cuba recurren al capitalismo para salir de sus trampas feudales.

    El día que España tenga un estado donde los tres poderes estén separados, dejará también el feudalismo y se enriquecerá del mercado libre de verdad ( hablo de los individuos, de las personas) que hoy no les permiten señores feudales, mercaderes, burgueses añejos que abandonaron el capitalismo cuando John Locke, Adam Smith y otros lo conformaban y aunque no fueron fundadores directos, si alimentaron el liberalismo y establecer los principios que posteriormente servirán para identificar el capitalismo como sistema productivo.

    Es la sola idea de que un hombre libre puede prosperar lo que otros hombres no tan libres les quema y temen perder a sus mantenidos o esclavos, argumentando que se generan pobres. Falso.
    Los pobres siempre están y estarán, mientras existan señores feudales, gente que con argucias dominan al pueblo y sus leyes, por eso los poderes ejecutivo, legislativo y judicial tienen que estar separados, para que por ejemplo ningún caradura ladrón con poder, recurra a un Tribunal Supremo donde la mitad más uno le sacar las castañas del fuego. De que si no se libran de la cárcel tanta gente, son llevados a juicios, los jueces los machacan, pero solicitan ser juzgados en el Tribunal Supremo y zas, libre por amiguismo político etc.

    No al feudalismo

  • Pirulo endelgazante

    Turbo, eres un mierda.

    Si “te obligan” a ir a un Burger King o similar, te quedas ahí y pides una botella de agua.
    Ya comerás en casa.

    Gordo de mierda, pusilánime.

  • Javitxin

    Torbe, tu amigo Santiago Segura tiene el conocimiento para bajar y subir peso cuando quiere, como se ve en las pelis de Torrente. A ver si un dia le preguntas y nos cuentas.
    S2

  • Teotoscopulo

    “Me pedi una cheeseburguer doble con queso, otra mini hamburguesa de pollo, 6 nuggets, patatas con fanta grande y un sundae”

    TO CA TE LOS CO JO NES

  • Flaco Chiwey

    Veréis, no es tanto la cantidad como todo el almidón y fécula de patata que lleva la “tortilla” de carne de la hamburguesa: la hamburguesa es un sándwich que viene de Hamburgo hecho con carne picada condimentada para que aguantase más en las travesías por barco (no había aviones) que introdujeron los marineros alemanes a través de Nueva York. El problemas es que cuando los cerdos de Mcdonalds te dicen 100% carne de vacuno no mienten pero hacen trampa porque no se refieren a la torta entera (nunca dirán esta torta es 100% carne de vacuno pero la ponen al lado) sino al 8% de carne que lleva, antes era de cerdo y vaca (lo peor y más barato de ambos: intestino) y ahora es sólo lo peor y más barato de vaca. Y como se consigue el 100% Añadiendo cosas que la hinchen y luego con los jugos gástricos se siguen hinchando durante la digestión. Esa una cuestión de avaricia comercial: escasa carne en la hamburguesa de pésima calidad y barata y cosas que la inflen. Eso es lo que te has comido, a parte de en cantidad.
    Por cierto, Virgilio, faltas al respeto y se ve que tienes mucha rabia acumulada, quizá deberías hacerte vegano por un tiempo.

  • Ke ase
  • http://www.myspace.com/aludidos david

    Y luego salen anuncios en la tele diciendo que la comida está elaborada con igredientes de primera calidad. Y que las terneras son de primera…., en fin nunca me ha llamado la atención este tipo de comida y la verdad que voy muy muy de vez en cuando. Alguna vez que otra no está mal, pero ir como de costumbre no creo que sea muy saludable.

  • amiwo

    Es extremadamente irónico que un individuo con sobrepeso le haga ascos al burger king, como coño te quejas de las 2k calorias si te pides toda esa mierda hermano, normal que luego te sientas hinchado no te jode, y lo del capitalismo, que se le va a hacer es lo que ha triunfado en esta sociedad oye.

  • FuriousPig

    Bien, muy bien. Así vas a perder esos treinta kilos que ansías.

    Ya te vale.

  • DanSpeed

    Cabronaaazoooo!!!!
    Con la pasta que tieness podrías comer de lujo todos los dias!!!
    por cierto, ¿te suena la cadena Fres-co?

  • chilín

    ¿Y aún te sorprende tu gordura? Comes como un marrano, Torbe.

  • bollo industrial

    de aquí a tú cumpleaños , yá puedes hacer bicicleta y cinta

  • Teotoscopulo

    Una cosita, deberías poner un “estado actual” para mostrar el peso en el que te encuentras o una especie de cuentra atrás: +30, +20… ( y asi hasta cero, o donde te quedes).

  • Pablo

    a “el que hacia de zordon”

    Me refiero a que si sale con las tías de la webcam no es porque sean amigas suyas, son sus empleadas. Y es triste que no tengas amigos propios y tengas que salir con empleados que lo harán porque son unas trepas o por lástima.

  • Maroto

    No digas gilipolleces de que te has sentido hinchado y mal, y ademas a otra persona le ha pasado lo mismo. Sabes que comes incluso mas que eso, asi que no quieras que veamos lo malos que son esos sitios porque tu y un amigo imaginario se han sentido mal. (que el sitio es una mierda, pero no cuentes peliculas).

    Y por otro lado, ¿cuando cojones vas a darte cuenta que eres un adulto?. Lo de culpar a los demas y no asumir nunca una puta responsabilidad de lo que sucede es tipico de niños, pero resulta patetico ver a un tio de 43 años soltando sus culpas a los lobbys del azucar, de las hamburguesas, o al de los pepinillos en vinagre.
    Si comes como un cerdo es tu puta culpa Y DE NADIE MAS. Nadie te obliga a entrar a un burger king y pedirte una hamburguesa doble con queso, unos nuggets, patatas, refresco y ademas helado. Pidete una puta ensalada, pero no digas que si los demas querian ir, que si te has visto oblgado… putas excusas para culpar a otros de tu gula y falta de control.

    Si quieres perder peso dejate de cuentos y de gilipolleces y asume que tienes ya pelos en los huevos para hacer las cosas y deja de culpar a otros de TUS FRACASOS.

    La dieta Pronokal decias que era la hostia y perdiste peso, pero claro, vuelves a comer como un puto cerdo y ahora la dieta es muy mala y es perjudicial. Y vas y sueltas esta perla “En 10 semanas de dieta Pronokal, me habia quitado 22 kilazos. Dejé la dieta desanimado por los pobres resultados”.
    ¿Pobres resultados?… pero como puedes ser tan puto hipocrita, pierdes 2,2 kilos por semana y tienes los santos cojones de decir que son pobres resultados.

    Luego que si el efecto rebote, que efecto ni que cojones, una dieta se trata de perder peso cambiando habitos de comida, si te pasas 1 año a dieta, y el primer dia del segundo año comienzas a comer como un cerdo, engordas por cojones.

    Y para rematar te inventas alguna gilipollez como la de que el ser humano esta programado para caminar… y para dormir, y para cagar, y para muchas mas cosas. Dejate de hostias y haz deporte de verdad y asi podras dejar de ser un gordo patetico, cobarde y fracasado que no reconoce que en su puta vida asumira una puta responsabilidad

  • Juan

    Yo hice la dukan hace casi 3 años, me quité 12 kilos de los cuales han aparecido solo 2. Sabes que me ocurría a mi cuando tenía compromisos de ese tipo? Me llevaba la comida de casa y pillaba solamente una coca light. Sabes lo mejor? la sensación de PODER con la que sales del burguer, has podido con una tentación y eso fortalece un huevo.

  • Sandra

    En dos dias estaras muerto como sigas asi tio. Que haces con tu vida Torbe? pareces un crio. Eres patético,

  • Mariana

    te estás matando chavalote.

  • http://www.macoteca.com Raulblanc

    Lo peor, más que la comida, es la explotación a la que someten a animales, ganaderos y agricultores. Las hamburguesas son unas pastillas rosas y blancas congeladas que se meten directamente en un gril mecánico. Si las dejas descongelar sin hacer dan bastante repelus y se nota que es casi todo grasa y trozos raros (aunque está tan picado que no se ve hay demasiadas tonalidades)

  • virgiliofuera

    Claro, el capitalismo tiene la culpa., te obligó a pedir una la friolera de cheeseburguer doble con queso, una mini hamburguesa de pollo, 6 nuggets, patatas con fanta grande y un sundae.

    Obeso crónico, eres un gordo sin voluntad, me parece patético que tengamos que pagarte la operación con nuestros impuestos por que no te sale de tu gordo culo adelgazar.

  • estastontoooo

    estas tontoooo!!! no has descubierto américa, jamigo mío, esta clarísimo que no se preocupan de salud pero ni esta, ni ninguna de comida rápida, pero vamos que puedes ir una vez cada mucho y comer que no te vas a morir, aun así te recomiendo que comas la misma comida hecha por ti, que seguramente sea muchísimo mas sana. chupamela

  • http://www.facebook.com/gabaphoto Gaba Herrera

    es bueno saber que vas por un buen camino,el cuidar tu salud te hace bien,si bien estos “bajones obligatorios“ se ve que tu cuerpo reacciona defendiendose de alimentos dañinos.
    Un amigo mio bajo 38 kg ,y ahora esta consumiendo alimentos organicos,teniendo cuidado en lo que se come,pero se lo ve muy bien,el es Dj en Capital Federal (Buenos Aires,Argentina),y para ir a su trabajo va en bici

  • Víctor

    Se escribe “BURGER KING”.

  • http://www.myhentaifree.com/ Hentaimaniaco

    Buenas Torbe, pues si la verdad es que te has pegado una buena panzada a comer comida basura, pero bueno con un poco de ejercicio y la bici seguro que lo quemas.

  • Lerele

    joder se te van a ir los cuadraditos tio….

  • tedtronco

    Tienes razón, el burguer king y el mc.donals o como se llame, es una puta mierda y lo peor es que la gente viene a ellos solo con la esperanza de comer y comer y comer… Pues que les follen a todos esos cabrones de mierda!

  • https://www.facebook.com/rafa.palacios.5?fref=ts dani

    Esta basura llamada BURGER KING al igual que MC DONALDS que es la misma basofia.Esta hecha con lenguas, PARPADOS, TENDONES, OCICOS etc y todo eso se hace una masa conocida como BABA ROSA y se le pone aroma de carne y colorantes y ya la frien y te la comes con tus hijos.QUE ASCO ES INHUMANO CIERREN TODO YA POR FAVOR nos estais envenenando.

  • https://www.facebook.com/rafa.palacios.5?fref=ts dani

    Ademas hay un nuevo documental aleman en el cuál se infiltra un trabajador o varios y graban la basura que hacen dentro a puertas cerradas. Anti higiénico el video esta en you tube traducido al castellano perfectamente solo teneís que escribir en you tube: TV destape: Escándalo en Burger King (con la higiene y las condiciones laborales).