Los gorditos aguantan mas en la cama

Es lo que dicen los cientificos. “Los hombres gordos duran más tiempo en la cama” explica el experto en Salud Sexual Masculina el Dr. José Pablo Saffón director del Boston Medical Group en Colombia. No se si lo ha dicho porque el tambien es gordi o porque ha hecho algun estudio. Oh espera, parece que si han hecho un estudio…

Durante el estudio se registró el IMC de más de 100 hombres que requerían tratamiento para la eyaculación precoz, y se comparó con el de otros 100 pacientes, que no tenían este problema. Según los resultados, quienes padecían de eyaculación precoz eran más delgados.

Algo bueno deberiamos de tener los que tenemos unos kilos de mas. De todas maneras, yo os puedo decir que si, que yo estoy gordito, y que aguanto todo lo que quiero, y mas, en la cama. Jaja, ese estudio no va desencaminado.

Fuente: Peru.com

  • Lorenzo

    La eyaculacion precoz es traumatizante, acaba con tu orgullo y te hace sentir que no eres verdaderamente hombre. Peor aún si tu mujer no te entiende y empieza a buscar un amante. A mi me tomó 1 años decidirme, pero bueno nunca es tarde. Te dejo el sitio web
    http://curareyaculacionprecoz.club/como-curar-la-eyaculacion-precoz/
    Mi eyaculacion ya no es un problema, solo un mal recuerdo.