La rutina me mata

Llevo mes y medio desde que empecé con el reto de los 30 kilos y estoy en punto muerto. Cada vez me cuesta mas ir al Gym, y seguir una dieta. Odio la rutina, no esta hecha para mi, eso de hacer todos los dias lo mismo y comer lo mismo me mata, no va conmigo. Veo a mi alrededor como todo se va a la mierda…

Despues esta el calor tan terrorifico que esta haciendo en Madrid estos dias, que ha hecho que no continue con mis caminatas porque me asfixiaba. Socoorrrooo, que se esta yendo a la mierda esto! bueno, menos mal que tengo a mi personal trainer que me anima. Ah no, que se ha ido de vacaciones! no esta! aaaah

Ah espera, que me quedais vosotros, los que me leeis y siempre me apoyais. Oh no,os habeis ido todos de vacaciones tambien! no hay nadie! estoy soloooo, por que empece en verano y no en septiembre como todo el mundo?, quien me va a animar ahora??….

En fin, nadie dijo que esto era facil, pero aqui estamos, intentando seguir adelante en este reto que se me esta poniendo mas cuesta arriba de lo que pensaba… pero aqui seguimos…. Help!

Libros de Torbe

70 comentarios on "La rutina me mata"

  1. espadachin dice:

    Vaya vago de tio! Y no puedes ir a caminar por la mañana temprano? Y no te da la gana ir al gimnasio! no pongas la excusa del calor, no vas porque no te gusta, porque te da pereza y no hay más; y no se trata de comer siempre lo mismo, excusas y mas excusas, no vales para el deporte y ya está; y no pongas la excusa de hacer siempre lo mismo porque follar cada dia no te cansa.

  2. Fedor dice:

    Torbe, no hace falta empezar en Septiembre, yo empecé a finales de Abril, sin paranoyas ni locuras mentales como intentan hacer ver muchos de aquí. A base de controlar la comida sin comer nada de bollería industrial o comida basura, o por lo menos reducirla al mínimo al nivel de una o dos veces al mes y nunca de forma desproporcionada, y por supuesto pues gimnasio cinco días a la semana, empece con seis, pero luego llega un momento que con cinco basta, e incluso semanas te puedes permitir perfectamente ir cuatro días si los aprovechas bien. En el gimnasio mucho cardio, quien diga que las clases colectivas no funcionan mienten, o son unos vagos, yo te digo mi experiencia propia, tres días a la semana spinining y dos a la semana cardio box, por supuesto dando el cien por cien y exigirte el máximo aunque vayas incluso un poco aparte que los demás y notarás resultados inmediatos. Pesas también, pero para tonificar músculo, con tranquilidad, con una tablita en condiciones, con media hora o cuarenta minutos de musculación al día tendrás suficiente, eso si, yo empece a darle a las pesas cuando ya había perdido bastante mierda y grasa.
    En definitiva y como te dije empecé casi a principios de Mayo, midiendo 1,82 y pesando 95 kilos, pues a día de hoy estoy en 1,82 y pesando 75 kilos con aproximadamente un 12% de grasa corporal. También es verdad que yo siempre hice deporte en la vida y me he mantenido bien, pero pasé una mala racha y me descuidé, pero quizás sea también la base quien me ha ayudado a un resultado bastante rápido.
    Se puede comer genial y sabroso sin porquerías, creeme, con sabores mejores que los que hayas acostumbrado con comida basura, y en el gimnasio tienes que buscar la forma de divertirte y motivarte, disfruta lo que haces y obtendrás resultado, búscate alguien serio que vaya contigo al gimnasio y que tire de ti, por lo menos los primeros meses. Sin obsesiones y comiendo de todo pero lo mejor que puedas y currándote bien el tiempo que estés en el gim los resultados no te van a fallar, la constancia es aquí la clave del éxito. Y si algún día te mata la rutina en la comida y tienes un hambre atroz, permítete un día a la semana sin preocuparte lo mas mínimo y pegate una buena comida, pero que no sea basura, una comida en condiciones. Y si necesitas a muerte tu hamburguesa o tu pizza, también tienes fácil solución, pero haztelas de forma casera, con carne de pollo o pavo o incluso de ternera y con todo pero sin salsas y a la plancha, y a disfrutar¡¡¡

  3. Nacho dice:

    Creo que para bajar peso lo más importante es cuidar la alimentación. Con una dieta de estas de comer proteinas y evitar azucares, llevo perdidos unos 17 kilos en tres meses, sin pasar hambre y sin pisar el gimnasio. Totalmente de acuerdo de que es un megacoñazo hacer dieta, pero vale la pena. Ánimos, crack.

  4. Juan dice:

    Quítate absolutamente todos los carbohidratos, déjalos a cero. Vamos, empieza la dieta Dukan, tan denostada pero que funciona. Hay ciertas personas que los carbohidratos nos engordan más que a otras. Yo me los quité durante dos meses y bajé 15 kilos. De eso hace ya año y medio y he recuperado tan solo entre 3 y 4, por lo que he bajado unos 12 kilos que no he recuperado.

    Hazlo con supervisión médica pero hazlo y verás que funciona, eso sí… después las patatas fritas, panes y bollos una vez por semana.

  5. Destino dice:

    Comprate una cinta de correr/andar y vas a la velocidad que te salga de los cojones… mientras ves una peli, juegas a la consola o hablas con alguien… mientras caminas… o corres o las dos cosas.. con el aire acondicionado a tope…. haces todas las horas que puedas/quieras y no comer por las noches… o apenas…. y ya veras como los kilos se van volando….

  6. Jokin dice:

    Partes de un error de base: hacer dieta. Eso no tiene futuro. El objetivo debe ser cambiar los hábitos alimenticios para siempre.

  7. Ya rayas dice:

    Eres un vago de cojones tio,estas enfermo y no le pones cojones.
    Eso es lo que pasa por no saber que es el trabajo duro.

  8. Narciso el circunciso dice:

    Ríndete, Torbe. Acéptalo: este proyecto estaba condenado al fracaso antes de nacer. Nunca creíste de verdad en este reto.

    La realidad es que eres demasiado vago e inconstante como para llevar una disciplina. No pasa nada, cada uno es como es. Pero acéptalo ya, y deja de luchar contra ti mismo. Esas excusas, esas frases vacías tipo “nadie dijo que esto era facil, pero aqui estamos”… tú eres el primero que no se las cree, que sabes que nunca has estado ni se te espera..

    No te das cuenta de que así no eres feliz? Déjate de dietas, gimnasios, caminatas, y sigue viviendo como siempre has hecho.

    Y cuando caigas, te recordaremos con gloria y honores. Qué más quieres, Baldomero?

  9. mozuastur dice:

    Deverias darte cuenta ya con la puta edad que tienes , de que te falta una cosa imprescindible en la vida… una mujer , una compañera , una amiga, un ser con quien compartir tus logros y fracasos y que algun dia, dios sabe cual, te de un hijo que al fin y al cabo es para lo que estamos echos y es un gran motivo para seguir adelante en cualquier proyecto.

    Sobre tu enfermedad: tener a tu mujer alado ayudaria muchisimo por lo menos a saber que no vas a aparecer un dia muerto en sabe dios que cama de un ataque al corazon y nadie se va a preguntar por ti por lo menos en dias o semanas. Ademas tener algo por lo que luchar da muchas energias y razon de ser. (que sinceramente tu razon de ser debe encontrarse en follar muchas teens y morir pensando que hiciste lo que quissite en vida, aunque una vez muerto no sirva de nada para nadie…)

    Sobre tus retos (adelgazar ,trabajo, viajes..) : Tener una mujer, es como un personal trainer pero mas barato y sincero por que te quiere y lo hace por ti no por cobrarte a fin de mes. Es tener una segunda opinion solo comparable en calidad a la de una madre. Y sentirte querido es una experiencia que empiezo a pensar que NUNCA HAS TENIDO….

    Eres feliz como torbe pero como ignacio se te va la vida muy rapido , necesitas un reto , un gran reto que no te deje tiempo para pensar en esas pajaras en las que piensas… que si la vida detras de la muerte…. que va a ser de mi…. mi enfermedad…..gente que me traiciona….

    Prueba a encontrar un amor pero uno de verdad , haz un pilladas del amor , cuando la encuentres te daras cuenta que es ella por que no te apetecera nada mas que ablar y jugar y la sensacion de ella tendra que ser reciproca.

    YA QUE HE PERDIDO 10 MINUTOS DE MI VIDA EN ESCRIBIR LO QUE DURANTE AÑOS E ANALIZADO LEYENDOTE ESPERO QUE REPARES SOLAMENTE UN MINUTO EN PLANTEARTELO.

    Tienes mi email para mandarme a la mierda pero no crtitico solo queria darte otro punto de vista Suerte compi desde el norte!!

  10. Tanatos dice:

    “El dolor es temporal, la gloria para toda la vida”

  11. Gordodemierda dice:

    Menos escribir en el blog y mas currar…

  12. Patroclo dice:

    Excusas y tonterías, excusas y tonterías, excusas y tonterías… Así transcurre tu reto, o mejor dicho, así transcurre tu vida.

    La culpa siempre es de los demás, si no vas a caminar es culpa del calor, si no vas al gimnasio es culpa del entrenador que se ha ido de vacaciones, si las actrices se van a otra productora es porque les comen la cabeza… Ni una pizca de autocrítica, ni una pizca de amor propio, ni una pizca de esfuerzo.

    Eres incapaz de tomarte nada en serio, ni siquiera algo tan importante como tu propia salud. Esto se llama inmadurez, y cuando se presenta en individuos de mas de 40 años es muy preocupante.

    En fin…

  13. Kurt dice:

    Torbe, los que te apoyamos en tu objetivo también te “reñimos” cuando te desmoronas, como hoy. Tú verás qué haces, eres libre de hacer lo que quieras. Pero tu corazón no es libre de que tu cerebro y tu estómago hagan lo que quieran. Yo ya me olía algo como lo de hoy tras ver que hacía tiempo que no actualizabas (y luego dices que tus lectores te abandona… ¡pero si no habías escrito nada nuevo! y sobre todo: esto lo haces excluxivamente por tu salud. Lo nuestro es a lo sumo unha motivación extra para aplaudirte cuando vas bien y darte una colleja cuando vas mal).

    Hay mil maneras de comer variado y muy rico haciendo dieta. Si conoces a vegetarianos o veganos, preguntales por recetas para añadir nuevos platos (no digo que te hagas vegetariano, obviamente).

    Siempre te queda la opción fácil (aunque algo peligrosa) de hacerte una reducción de estómago, a lo Maradona. Pero miedo me doy dándote ideas. Lo suyo es que le eches huevos y si te estancas búscate a otros profesionales que te asesoren (dietista y personal trainner).

  14. adolfo morcillo dice:

    ¡¡¡¡¡Aguanta bque se levanta!!!!!
    No te comas el coco,sigue sigue, ten fuerza
    ¿No viviste sin un duro y ahora eres rico!!!!
    Este es otro reto, consiguelo
    Al atardecer empieza a hacer más fresquito y los gimnasios tienen aire acondicionado
    Quien la sigue la consigue

  15. Ausiarte dice:

    Torbe dejate de excusas, el calor, la rutina, etc etc, son pamplinadas, si no te gusta mucho el ejercicio fisico no vayas al gym, levantate pronto y bajate a andar 60 o 70 minutos mientras te llevas tu mp3 y te escuchas algun disco que te guste y come sano, no lo llames dieta, porque no lo es, sino simplemente comer sano, 5 comidas al dia, fruta/cereales/yogur para almorzar y merendar y en los platos fuertes ensalada/verdura y algo de carne a poder ser a la plancha, esto no es comer de dieta, sino comer sano, como deberiamos todos, si lo haces asi, y mantienes estas premisas, no solo bajaras peso de una manera facil, que no rapida, sino que hasta te podras dar tus lujos de comerte algo que te gusta mas de vez en cuando. No tontees, se trata de salud no de imagen y mucho animo!

  16. moraskis dice:

    Animo Torbe, ya se que es duro esto de la dieta, pero ya veras como con el apoyo de todo el mundo puedes conseguirlo, ademas eres vasco que cojones jajaja.
    Muchos animos y aupa que eres muy grande como persona.

  17. paco dice:

    Pobrecito mi nene, hace calor, tiene hambre y esta solito. Eres un debilucho, ya irás de nuevo al medico a que te cante las cuarenta y nos escribirás otro de tus post asustadizos. Por mucho que corras la muerte siempre nos pilla, mejor la esperamos sentados, no?, eso parece que trasmites. Levantate y camina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. Marta dice:

    No entiendo lo de rutina al comer. Si estuvieras en Yemen vale, pero en España puedes comer cada día una cosa diferente y que no engorde. Me da que eres muy vago y pasas de adelgazar.

  19. Mcnulty dice:

    Torbe prueba a ir a una nutricionista. Te da una dieta variada y bajas peso rapidamente.

  20. Rubén dice:

    Jeje, Torbe dale caña hombre!! piensa en tu salud, que cuanto más en serio te lo tomes antes terminas! es un proceso en el que hay que desarrollar el sentido de la paciencia y del sacrificio… pero es que si no lo haces tú… ¿quién lo va a hacer por ti?… Ánimo hombre, que la recompensa es mucho mayor de lo que te esperas, la satisfacción es enorme una vez has superado con éxito este pequeño ‘calvario’… no sé si serás capaz, a mí me cuesta imaginar un Torbe estilizado, pero todo es posible… supongo que nos tienes malacostumbrados a verte siempre igual, jaja, pero bueno, a tope, tío! un reto más en tu vida que superar! PD.- Lo de eliminar a cero los hidratos es una auténtica barbaridad, es nuestra principal fuente de energía… por lo que si no quieres tener problemas mayores, acude a un nutricionista y hazle caso a él, aquí hay muchos mensajes contradictorios…

  21. Juan dice:

    A ver, muchos están diciendo que con comer sano es suficiente, error… ahora lo que necesitas es un choque a tu organismo que te haga perder peso de una forma constante y eso con ensaladitas y “comiendo sano” no ocurre en cuerpos como el tuyo. No te engañes, no hagas ni puto caso al que te dice que comas sano, por ahora. En este momento tienes una urgencia que es bajar de peso y eso lo consigues comiendo solamente proteinas, quizá no sea lo más sano pero permanecer con un fardo de 50 kilos de más tampoco lo es. Haz la prueba, métete entre pecho y espalda dos yogures zero del Mercadona (los que tienen la relación Proteinas-Hidratos mayor) para desayunar, a media mañana unas lonchas de pavo, para comer unas lonchas de salmón con huevo duro y un solomillo a la plancha sin aceite (cero aceite). Merienda un poco de pavo y cena pescado al horno sin aceite pero con un poco de zumo de limón, dos yogurazos del Metadona de postre y a la piltra. Mucha agua y algo de salvado de avena todas las mañanas. En 20 días te has quitado 5 kilos. después mantener la dieta ésta pero añadiendo algo de hidrato (poco, a ti es lo que te engorda) y te quitas 40 kilos en 9 meses.
    Añade en el desayuno unos Danacol Zero por el tema del colesterol, ya que de tanta proteína puede subir un poco y supervisa con médico por el tema de tu corazón y lo tienes solucionado.
    Yo bajé un huevo de kilos y en análisis de sangre estaba perfecto.
    Error comer fruta si quieres adelgazar, error comer ensaladas si quieres adelgazar. Ponte en contacto conmigo y te cuento cómo lo hice.

    Hay que pensar que adelgazar es un choque que tu cuerpo tiene que pasar y que no está acostumbrado a él por lo que quién te diga que se puede adelgazar sano te miente, adelgazar no es sano, otra cosa es mantenerse, eso sí es sano. Adelgaza de manera constante, no rápida y manténte después.

  22. Jokin dice:

    Hay un detalle que se os está escapando: Torbe tiene una personalidad viciosa y eso es muy difícil de cambiar a su edad. Los vicios le pueden y al final es esclavo de ellos.

  23. yo dice:

    No véis que este tipo de artículos es para generar “comentarios” y dar movimiento en la web???

  24. TORBIÑO dice:

    Esto esta cada vez peor. Tus post son cada vez más aburridos. Siempre lo mismo.

  25. Patrick dice:

    TORBELLINO MI CONSEJO ES QUE NUNCA VAYAS SOLO AL GYM, VE SIEMPRE ACOMPAÑADO Y SIEMPRE CON UNA PERSONA QUE SE PIQUE MUCHO ASI HAY MAS COMPETENCIA EN LOS EJERCICIOS……..

  26. Gozer el Gozeriano dice:

    Resignate. Eres un triste panceto. Te has pasado años comiendo como un cerdo y alardeando aquí como un retarded de los brownies, hamburguesas y mierdas que te zampabas y mira como te ves ahora. Ni la cierta amenaza de muerte por infarto que cierne sobre tu cabezón te hace reaccionar.

    Por eso te aconsejo que te relajes y esperes a que un día de estos te cruja el corazón y adiós muy buenas. Es tu destino, gordito. ¿Donde está ahora tu prepotencia? ¿De qué te sirve tu dinero? Triste final para un triste infeliz. Enjoy It.

  27. Corazon Roto dice:

    Recuerda Gordo que si no le pones enpenio a hacer ejercicio te mueres o te enfermas feamentre!
    MUERTE O ENFERMEDAD CRONICA!!!
    A ver si el miedo te hace mover.

  28. Eidrian dice:

    Veras yo pienso que te lo tienes que tomar de otra forma, deberías encontrar un deporte que te guste ( nadar, balondesto, futbol, tenis…) y practicarlo con frecuencia ya que siempre será mas divertido que ir a una sala con maquinas que solo te hacen sufrir xD también está bien que camines, yo antes vivía en una ciudad que no tenia metro y no hacia falta, madrid te hace mas vago quizás por la comodidad del transporte publico.pero tambien puedes sustituirlo por andar, te miras el camino en google maps y vas hacia donde querías ir con el metro,pero andando tranquilamente aunque tardes una hora y media. pero te sentirás bien.
    A mi lo de la dieta no me parece mal, pero pienso que puedes comer de todo, sin un abuso, pero dejando entre comida y comida minimo 3horas de digestion, y comiendo poco a la hora de la cena.
    Así notarás un gran cambio en poco tiempo,te lo digo por experiencia, y porque no me gusta hacer cosas que en verdad no quiero (gimnasio dietas…) también correr da muy buenos resultados,pero te aconsejo hacerlo al aire libre, por las mañanas ahora que hace tanto calor.

  29. Gus dice:

    Ea, ea, ea…

    Igualito que un niño pero con 43 tacos.

    Manda cojones…

  30. Yuri dice:

    Torbe, asúmelo, eres vago por naturaleza.

    No hay mas que ver el bajón que ha pegado Putalocura en cuanto a la calidad de los videos para darse cuenta que pasas olímpicamente de todo, cada día pones una escena peor que la del día anterior. No contento con colarnos escenas de productoras mexicanas que no valen un cagao encima ahora te has puesto a subir escenas repetidas. Lamentable.

    El gimnasio cuanto antes lo dejes mejor, porque total lo único que estás haciendo es tomártelo a coña y por lo tanto perder tiempo y dinero.

    Dedícate a zumbarte a esa zorrita nueva que tienes (Penélope) y que salga el sol por donde quiera. Si la pamas pues la palmaste, de algo hay que morir.

    Venga, saludos.

  31. Adley dice:

    Tiene cojones que yo con 23 años haya renunciado a mi verano y vacaciones por bajar de eso y otros proyectos, empezar a seguir este blog para una motivación adicional, y ahora lo única que lea sean excusas y tonterías. Yo ni siquiera estoy gorda, sólo me he descuidado unos meses por exámenes y estrés que no he cuidado lo que comía y ya que estoy, bajo todos los kilos que siempre he querido. Me sobran 13, de los cuales ya he perdido 3, y empecé el gym al mismo tiempo que tú, casualmente.
    Siempre hay días que estás muerto de sueño y te cagas en toda la existencia, que no puedes más, ¿pero sabes qué? Lo haces. O aunque sea haces menos que otros días que estás mejor, pero haces algo. Sólo por la recompensa de decir: soy la hostia, he conseguido lo que quería. Y poder presumir de ello, vale la pena todas las veces que has odiado tener que empezar un nuevo día de rutina.
    Y las excusas no valen, se puede hacer algo siempre, aunque sea en casa con aire acondicionado un video de aerobic en youtube. Pero haces algo, ALGO. Nada nunca te llevará a ninguna parte. Si acabas usando el método vago de la operación, serás tú quien lo sufra. Los cambios en el cuerpo son duros, pero más agresivo lo será usando cirugía.
    Mueve el culo Torbe, mueve el culo ya.

  32. Rodrigo dice:

    Torbe, al principio cuesta, pero tampoco es para tanto.No necesitas hacer pesas, con 1/2 hora diaria de bicicleta y una buena “dieta” es suficiente. Lo de la dieta no es dificil, no tienes porque comer verdura hervida, vas al mercado y compras pescado, pollo, carnes magras, y te las cocinas tu con unas buenas ensaladas. Hazte licuados de fruta que llenan bastante, eso si, deja los dulces. Por suerte no tomas alcohol. Olvidate de los productos que te vendan, empieza a cocinarte tu o contrata a alguna de esas zorras que tienes que hasta te acompañan al gimnasio para que te cocinen. Ya dejate de tanto problema, sino hazte una lipo , pero no vuelvas a los malos habitos.

  33. Rex69Sex dice:

    Joder no le deis tantos palos darle animos que despues quereis que os lleve a sus bukkakes o que cuelgue mas videos de jovencitas ajajajajajaa.

  34. filomeno dice:

    A este rincón le falta un detalle que lo haría muchísimo más atractivo: Un gráfico con la evolución de tu peso día a dia.

    Tú no sé, pero el número de visitantes diarios engordaría.

    Y lo tuyo, pues yo qué sé: La clave es la paciencia y parece que la tuya es directamente proporcional a los centímetros de tu miembro.

    Un saludo y ánimo.

  35. Follate a Nekane dice:

    Te veo desanimado, si como dicen en tu entrada anterior se te levanta el ánimo follándote a Nekane, no lo dudes y hazlo, ahora que se te ha ido Carmen Lomama, págale un video-polvo a Nekane de 40 minutos con anal incluido, tu web te lo agradecerá, comete tres filetes de ternera vuelta y vuelta y déjate de dietas que te dejen machacado, tu trabajo necesita de energía.

  36. Xaroussek dice:

    Busca recetas para comer lo mismo pero que sea diferente. Vaya, que sera lo mismo pero con pequenas variaciones y nombres, igual eso sirve.

    Quizas prueba haciendo natacion.

    Animos y no defallezcas. Con el invierno seguro que adelgazas!

  37. jan dice:

    nuestro tito torbe se muere, para que vas a adelgazar si te quedan cuatro telediarios, si ya no puedes ni follar

  38. Sidius dice:

    Tranquilo, no me esperabamos menos de ti

  39. lazzlo dice:

    Es que supongo que tambien tienes que cambiar de ambiente, de costumbre,s juntate con gente que sea full gym un tiempo y veras como ellos te motivan, o si no como te dije la banda gastrica es buena para gente ocupada, pero como dices que tienes riesgo de infarto a lo mejor no te convienem pero cmo te dije hombre cambia de amigos.. por lo menos un tiempo.cuidate Torbe , buen amigo, que te comiste un maromo pero nadie es perfecto, esas checas que te cenas son una envidia.sl2

  40. tripustelak dice:

    para los vagos gordos como tú, siempre queda la vía de la lipo-succión.

    Y luego , con las diecisietes cubetas de a dos litros que te saquen, tienes calefacción para tres años.

  41. Narciso el circunciso dice:

    Chicos, leo consejos de que si dietas, minutos de cinta, etc,….pero creo que se os escapa lo realmente importante aquí: Torbe no tiene motivación, y sin motivación no hay nada que hacer. Torbe es de naturaleza vaga, nunca le ha gustado que le digan lo que tiene que hacer, y tampoco que se lo diga ahora un médico. Está acostumbrado desde los 18 a hacer lo que le da la gana , y ya es tarde para cambiar y disciplinarse.

    Por mucho que ahora lo que esté en juego no sea otra cosa que su propia vida, Torbe ya no va a cambiar, en realidad él es el primero que sabe que este blog es una gran mentira, y que el primer engañado es él mismo.

    Yo a Torbe le diría lo que le dije antes: ríndete, acepta tu derrota y vuelve a tu vida de siempre.

  42. Anfotericina B dice:

    Torbe, eres un quejica! No puedes tirar la toalla a la primera de cambio. Bajar de peso no es fácil, así que ten huevos y sigue adelante!
    Si hace calor en la calle para caminar, ve a un gimnasio y camina en una cinta que esté en una sala con aire acondicionado.
    El comer sano no implica que tus comidas tengan que ser siempre las mismas, cómprate un libro de recetas que no engorden xD
    De verdad, que si yo que no tengo un duro pude adelgazar 20 kilos, no me creo que tú que estás forrado y tienes muchas más posibilidades a tu alcance no consigas tu reto…
    Piensa que más chungo lo tienen quienes soportan este calor en mitad de la calle porque están trabajando en una obra…

    ¡Saludos!

  43. tu conciencia dice:

    tan simple como esto: operate y reducete el estomago. la operación se llama algo asi como ” banda gástrica”, y lo que hará es que ya no tengas tanto apetito como antes y te llenaras mas rápido. averigua en la internet.

  44. armandito el culito sucio dice:

    torbe reduce la barriga con una operación. esta hecho para vagos como tu. eso si… después tienes que hacer un poco de algo de ejercicios sino se te queda la carne colgando.

  45. I like the idea of the treadmill in your house. We Americans have lots of exercise equipment in our homes. A lot of us don’t use it…but some of us do. It is a nice way to break up the gym routine.

    As far as the “banda gástrica” suggestions go…we Americans have also perfected the lap band surgery here. It is much less invasive now, and you can even have your lap band adjusted if you want to make changes as time goes on. I told you about this alternative before…for those Americans who can afford it, this option can work very well in cases where people have not been able to lose weight by diet and exercise alone. So you can always come to the USA to get the lap band surgery if you decide to try that eventually! :-)

  46. Fher dice:

    Torbe , amigo

    Tranquilo, hermano, eso pasa siempre, a mi me paso, y me habia días que me entraba un mantra enorme ir al gym, asi que un dia me dije , que hago para que el ir al gym, no me sea pesado y aburrido ya ves, y como siempre , “” es lo que tenemos los salidos”, me monte un plan; ” dije Tengo que buscarme un Incentivo para ir , asi que un dia en la piscina del gym conoci una madurita de buen ver, que me la comenze a camelar, sabia que iba todos los dias y justo coincidia con mi horario, tenia un pinta de estar sola, y de tener tiempo, y una cara y un cuerpo de vicio que para que te cuento, hermano, asi…que fue mi Salvación, despues de las rutinas de pesas, iba a la piscina, y siempre la encontraba , juntos ibamos al Sauna y al Jacuzzi…y no veas …..me ponia malo ver ese cuerpo madurito, pero aun firme, uhmm delicioso.

    Ya no la veo , supongo que cambio de horario, puesto se marchaba a otro sito a trabajar, me la termine follando, y se lo conte , le dije que habia sido mi Dosis de Adrenalina, . para levantarme del sofa e ir al gym; lo curioso que llea tambien me dijo que le da morbo venir al gyn por esas sesiones en el Jacuzzi., bueno hermano espero te sirva el concejo y venga adelante que queremos ver al Dios del Trueno: Torbe ( Thor = Dios del trueno + be= es en ingles ) al 100% por mucho tiempo, saludos desde Barcelona.

  47. perreo dice:

    Veo venir la nota de Torbe titulada: El deporte es para tontos, las dietas son un invento para manipular a la gente, Lea mis fabulosos libros para bajar de peso. JA JA JA JA JA

    Rindete al fin que es lo unico que realmente sabes hacer.

  48. Prym dice:

    Tío, venga pa’rriba que yo me animé a empezar casi al mismo tiempo que tú y poquito a poco se va notando. Y eso que no me meto horas en gimnasio ni nada parecido, solo controlar la comida (nada de guarrerías, fritos, dulces, etc.) y caminar más. ¡Ánimo!

  49. triple xXx dice:

    señor Prym sino como ni fritos, ni dulces ni etc entonces que come usted?

  50. Sidius dice:

    Perreo 10:35, lo has clavado, lo que no le mola o no se le da bien es para tontos y los mismos rollos de siempre

  51. tontaco dice:

    VAGO…
    TE GUSTA DEMASIADO COMER…
    SEDENTARIO…
    LAS EXCUSAS TE PUEDEN SIEMPRE…
    30 AÑOS O MÁS SIENDO GORDO…
    FOLLAS PAGANDO NO POR EL FÍSICO (una motivación menos gustar a las chicas)…

    NO LO VAS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!! ME APOSTARIA MIS DOS PELOTAS!!!! LAS DOS!!!!!

  52. tontaco dice:

    Sabes como puedes perder esos 30 Kilos?

    Tiro en la cara… y los gusanos te dejarán en los huesos…. para todo lo demás mastercard

  53. Palurdo dice:

    Bueno, quizá no puedas hacerlo. Cada persona tiene cosas que puede, y que no puede hacer.

    Yo, por ejemplo, soy muy disciplinado y constante con el deporte -mi problema es el contrario: sobreentreno-, y con la comida. Me encanta comer bien, y cuando digo bien digo sabroso y sano. Para mi un croasant con chocolate es una mierda.

    Sin embargo, soy un puto vago para trabajar. Y siempre lo seré. No para todos los trabajos, pero para el clásico curro repetitivo de ocho horas… no puedo con él.

    Hay que conocerse, y aceptarse.

  54. RampanaT dice:

    Tito TORBE , intetaré ser breve ya que no se si me leeras con el gran mareo de gente que solo saben que criticar y no mirarse las pelusillas de su ombligo antes de ponerse a escribir.
    Tengo 34 tacos y hago deporte 5 dias a la semana, desde los 15 sin fallar. Así que ahi va toda mi experiencia para que la uses o la ignores, tu decides:

    1 – Lo que te pasa es normal, el ser humano es perezoso por naturaleza. El cuerpo cuanto menos hace, mas perro se vuelve. Asi que hay que controlar la cabeza y saberse sobreponer.
    Es como el que fuma y dice… quiero dejar de fumar, pero no puedo.

    2- La rutina nos mata a todos. Quizas aguantes 2 o 3 semanas disciplinado al 100% pero al final la rutina aburre. Así que hay que utilizar la gran variedad de actividades deportivas que hay para cada dia acudir a tu gym y pegarte tu sesion de 50 minutejos de aerobico para estar sano como una manzana.

    3 – Cuando empieces a notar que se te hace una cuesta arriba, haz lo que te apetezca pero haz algo cada dia. Es decir, metete a una clase de ciclo-indor, o una de eliptica, aerobic, steps… cualquier clase dirigida. Tener un monitor enfrente te auto-obliga y encima ves tias wenas que te alegran la vista.
    Subete a la cinta a andar o trotar, ves a la piscina a nadar. O inventate un combo, trota 25 min, rema 25 min y haz 25 min de bici. Montate tu triatlon particular.

    En tu caso, como lo más importante es adelgazar, para hacer cardio todos los dias, no necesitas un monitor personal ni gastarte dinero en un tio que te diga que corras, hagas bici, andes…

    Al final, la pregunta siempre es… ¿ quiero estar sano mentalmente i físicamente ?? Si , pues tira para el gimnasio. 4 o 5 dias a la semana. No , pues ahorrate los 30 o 40 euros de cuota y perrea.

    4- Controlar la cabeza. Es tu peor enemiga. Cada dia es capaz de encontrar 500 escusas para que no vayas al gym. Que si estoy cansado, que si mañana será otro dia, bla bla bla

    Lo mejor de todo, es que te auto-obligas, y cuando terminas tu sesion, la sensacion de bienestar no tiene precio. Hay que acordarse de querer esa sensacion todos los dias.

    Y por último la comida, igual que el entreno, la dieta estricta cansa y agota. Controlate tu mismo. Permitete algun caprichito, pero controlate en el sentido de decir… para comer siempre de postre fruta, por la noche pues los danones.
    Y en las comidas lo que quiera, pero me auto-obligare a comer mas pescado, o pollo y verduras y ensaladas, antes de huevos fritos, bacon , etc.

    Va tito torbe, que tu puedes, además lo mejor del deporte, es que es un antidepresivo natural. Con 1 horeta al dia, te metes unos chutes de adrenalina y endorfinas tremendas. Te sientes siempre sano, agusto contigo, àgil…

    Y si encima luego te puedes trincar esos quesitos….. ¿ que más se puede pedir ??

    ;-) ale, coge la mochileta y ves a hacer algo. Da igual por la mañana que por la tarde. Se trata de escoger una hora y arrear sin dejar que la cabeza empiece a buscar escusas. Todo es empezar y una vez empiezas el cuerpo arranca rápido.

    Suerte !!!

  55. Pepe dice:

    ¿Tenías más de 102 cms. de cintura? sí, ¿verdad?. Entonces lo que tu padeces se llama síndrome metabólico (colesterol y triglicéridos altos, hipertensión, probable arterioesclerosis, posibilidad de enfermedad cardíovascular y diabetes de tipo 2).Básicamente, tu organismo se ha hecho resistente a la insulina y al comer hidratos de carbono suben a la vez la glucosa y la insulina, y te produce una cadena de enfermedades y síntomas.
    La única solución es un cambio de hábitos alimenticios (una dieta baja en hidratos y que estos sean de absorción lenta) andar media hora todos los días y tomar el sol 3 veces a la semana 30 minutos.
    Ya te han comentado la dieta Ducan, te iría muy bien para bajar los kilos que necesitas rápidamente y después estabilizar el peso.

  56. Toni dice:

    No se si leeras esto o no pero yo llevo iendo 6 años ya seguidos al gimnasio haga frio o calor, llueva o nieve y cuando empeze tambien me costo, te recomiendo algo: marcate un objetivo, llega a el y luego marcate otro, pero no de adelgazar si no de fuerza, me acuerdo que yo me rete a mi mismo a poder hacer 10 dominadas seguidas y cuando lo consegui fue como un golpe de alegria y me animó a seguir en el gimnasio. Hoy en dia ya no hago cardio ni cinta porque las clases dirigidas son mejores (quemas mas y se te hace mucho mas ameno con la musica) bodypump y bodycombat, quieres bajar peso? apuntate a ellas y veras…

  57. JuanPablo666 dice:

    Ánimo hombre que yo me puse a dieta a la par que tu y me ayuda ver esta página. Aguanta lo que puedas hasta Septiembre, a partir de ahí te será más fácil

  58. hanimal41 dice:

    paciencia q no hay prisa!!!!!!!!!!

  59. Yo dice:

    Dos palabras…”Metodo Gabriel”

  60. Eidolon dice:

    Sencillo Torbe, solo debes cambiar tus hábitos alimenticios y de descanso,hacer 1/2 hora de ejercicio por las mañanas, lo que serán 14 horas al mes, luego conforme te acostumbras le subes a una hora (puro cardio, bicicleta, cinta, disco, correr al aire libre, nadar: unas competencias con tus chicas) entónces serán 28 horas al mes de ejercicio que te mantendrás sano.

    La dieta: contrata a una buena cocinera que cocine en hoyas de acero inoxidable de las que ocupan cero o poca grasa, consume verduras al vapor, frescas y jugosas tómale el sabor a esta conina magra: Carnes blancas asadas y al vapor, frutos secos, yogur natural, pan integral, mucha agua despues de 1/2 de comer. Solo es cuestión de acostumbrarte, pero te aseguro que mejorarás de gran manera tu calidad tu perspectiva de vida.

    Con sinceridad te deseo buena salud y felices fornicaciones!

  61. Satur dice:

    Natación. Mucho mejor para el verano y haces más ejercicio en menos tiempo que caminando.

    No te rindas.

  62. jan dice:

    pues si en tanto tiempo no has adelgazado nada haciendo ejercicio es que te estas hinchando a comer graserio, se teve en el pelo quelo tienes sucio y grasiento siempre

  63. Carlos SR dice:

    Estimado Torbe, no te voy a dar interminables consejos ni a tratar como una víctima, eso ya lo hicieron muchos aquí. Solo diré que para motivarte tal vez lo que necesitas es regresar con el médico a que te recuerde que estás en riesgo inminente de morir; si eso no te anima, no sé qué más lo hará.

  64. Aleks dice:

    Te cansa la rutina porque no ves resultados.
    No ves resultados porque algo estás haciendo mal.
    Hacer dieta extrema claro que es un coñazo, hacer “dieta” = comer saludable no es un coñazo.

    No estoy muy puesto en el tema de perder peso, yo estoy más enfocado a ganar masa muscular, pero también es necesario que cuide la “dieta”. Y no me parece algo que me aburra, es más, poco a poco cada vez me gusta mas y quiero comer mejor.

    Entre semana hago mi “dieta” y el fin de semana, me despreocupo UN POCO, y salgo a comer o cenar , permitiéndome “comida basura” y una cervezas en cantidades moderadas. Puede ser por esto por lo que no me aburra hacer “dieta”

    mi “dieta” consiste a grandes rasgos en:

    Desayuno: pan tostado con mermelada o aceite+azucar. Leche semidesnatada. cereales
    12am : Sandwich de pavo, pollo, jamon york + zumo o fruta
    Comida: verduras, legumbres, carnes rojas y de ave, pasta, arroz, huevos, patata cocida/asada
    6pm: sandwich/bocadillo pavo, pollo, jamon serrano/york + zumo o fruta.
    Cena: Ensaladas, pescados, carnes rojas y de ave, huevos
    Findes: me permito cenar pizzas, hamburguesas, patatas fritas

    El aceite y la sal es muy importante tambíen… Cuanto menos eches, más saludable.

    Yo con esta “dieta” estoy consiguiendo mis objetivos, y como ves no es nada sacrificado.

    Por lo que yo se, deberías comer 5 veces al día en cantidades moderadas, y por la noche algo menos. No comer no es la solución, ya que al hacer ejercicio, lo primero que se quema no son las grasas, tienes que tener energía (carbohidratos) y que tus músculos estén bien alimentados (proteínas)

  65. TheKaos dice:

    ¡Ánimos Torbellino! Piensa que a lo que el cuerpo y la mente se ha acostumbrado durante muuuuchos años no se va a cambiar en un mes y poco. Es muy normal que tu cerebro proteste.

    Lo que estás haciendo es un gran ejercicio de reeducación. De hecho, los estudios indican que únicamente a partir de los 3 meses tu cerebro empezará a adoptar la nueva rutina como algo admisible, pero a partir de ese punto ya verás como no te cuesta tanto, es más, serán tus viejas costumbres las que te resulten molestas.

    La cabeza es la hostia, uno se puede convencer del cualquier cosa, por absurda que sea.

  66. Juan dice:

    Aleks, tu dieta aunque ideal para alguien que ya tiene un peso razonable, no sirve para adelgazar. En el momento que metes azúcar en el desayuno y legumbres, está destinada al fracaso. Y más si tienes el metabolismo lento, como la gran mayoría de obesos.

  67. tontaco dice:

    lo único bueno de este blog… es que motivas a los demás a no estar como tú!
    (True Story)

  68. Peyo dice:

    Ey desde un principio sabíamos que era duro. Pero no te puedes echar atrás… ahora es cuando empezaras a notar que el sacrificio vale la pena. Después de los primeros meses, es cuando el cuerpo de veras empieza a quemar y moldearse.

    NO TE RINDAS!!!…

  69. giattarmani dice:

    Todo el apoyo Tito Torbee!!;D
    Son muchos los que dicen tengo que empezar..mañana..y tú sin digo ni diretes
    has cogido el toro por los cuernos y vas y se la metes!!
    Si señor, tienes todo el derecho a quejarte por el desgaste y por el valor que tienes,
    además eso ayuda a cojer mas fuerza y tira´ pal´ frente!!
    Este es un pequeño paso para tí Gran Nachete,
    pero un enoooooooorme paso paa la humanidad, por enseñar que Si Quieres Puedes!!;D

  70. Paul dice:

    Deja tu mente en blanco, levantate y ve al puto gym. Sin pensar, como si fueras un puto zombi. No existe otra solución. Como buen egoísta, eres muy auto condescendiente. Lo demuestras de cara al público de manera descarada. Según tú, no cometes errores, eres generalmente una victima del problema que te ocupe en cada momento.

    Ya te lo dijo un médico:

    ACTÚA O MUERE

¿Tienes algo que decir? ¡Adelante!