La constancia

Recibo este mail de un mexicano que dice asi:

Hola Torbe, soy seguidor tuyo desde hace algun tiempo y ahora que te veo en esto de bajar de peso me siento más identificado contigo.

Soy de México y al igual que tu, nunca tuve problemas para encamar mujeres aun con mi sobrepeso, en mi caso mi punto más extremo fue cuando llegue a los 138 kilos. Ahora peso solo 100.

En realidad no segui ninguna técnica estrictamente hablando, deje la comida basura, deje los refrescos, busque cantidades calóricas de los alimentos en internet y me diseñe mi propia dieta, también le agrege ejercicio intenso (box, muay tai, mma, etc).

Pero lo que te digo que fue en realidad… LA CONSTANCIA. Eso lo es todo. Hasta el momento no los he recuperado aunque he relajado un poco la dieta, te mando un cronológico al que le falta una última foto de como estoy ahora…

Sin más te felicito por tu exito y espero puedas compartir mi experiencia en tu blog de 30 kilos.

SALUDOS DESDE MÉXICO…

En un año 38 kilos se ha quitado el amigo, como la señora del anterior post. Y simplemente quitandose la comida mierdera que tanto nos hace engordar, y algo de deporte. Creo que va a ser muy importante, por lo que veo, dos cosas:

– dejar la comida basura

– ser constante

Adios Hamburguesas, Pizzas, Hot Dogs, Costillas, patatas fritas, snacks y sobre todo refrescos. Eso son paladas de azucar y grasas que hace que nunca adelgacemos. Aunque hagas deporte, si luego te metes toda esa mierda, es como si no hubieras hecho nada. Asi que, armemonos de valor, como aquel que quiere dejar de fumar, y decide dejarlo definitivamente no tocando ni un solo cigarrillo, y digamos adios a toda esa comida, y cambiemosla por otra mas sana. Se que cuesta, sobre todo si tienes habitos de ir por ejemplo, todos los viernes a comer hamburguesas con los hamijos, pero hay que hacer el esfuerzo. Un dia hablaré de la fuerza de voluntad, porque ese es otro tema, y ahi entra de cabeza la constancia. Sin fuerza de voluntad no hay constancia. Y de eso hablare pronto…