Histaminosis alimentaria no alergica

El otro dia estuve hablando con una hamija y me recomendó que me hiciera el analisis de la histaminosis alimentaria no alergica (HANA). Por lo visto es algo que sufren muchisimas personas y sus sintomas pueden ir empeorando a medida que pasa el tiempo. Yo no tenia ni idea de que existiera algo asi, pero despues de hablar con ella me di cuenta que tenia algunos de los sintomas y que los he ido padeciendo durante mucho tiempo pensando que eran normales. Esto es precisamente lo que le pasa a la mayoria de las personas, que creen que sentirse mal es su estado normal, y lo que no saben es que todo puede deberse a este sindrome.

Si sueles tener migrañas, pesadez tras la comida, retencion de liquidos, piel atopica, diarreas, vomitos, estas mas cansado de la cuenta, dolor abdominal… vete pensando lo de hacerte el analisis. Yo no lo descarto, y si de verdad dicen que es tan efectivo no pierdo nada por probarlo. Me contó que parte de su familia se ha sometido al tratamiento y que han mejorado al 100%. Y en que consiste el tratamiento? Pues tan facil como hacerte un analisis de sangre en un laboratorio especializado y descubrir que alimentos no puedes tomar. Eso si, por lo visto tienes que estar sin probarlos durante mucho tiempo. Al hermano de mi hamija le diagnosticaron colon irritable (enfermedad de dudosa existencia segun algunos estudios), lleva ya un año cumpliendo la “dieta” a rajatabla y no ha vuelto a tener dolores. No puede comer lactosa y proteinas de la leche, carne de ave, carne roja, pescado blanco… un suplicio! Pero en tal caso podemos consolarnos pensando que no será para siempre y que algun dia (el tratamiento suele durar uno o dos años) podremos volver a comer de todo.

Es super importante no cagarla durante el proceso, es mas, hay que tener muchisimo cuidado con las trazas, los medicamentos que tienen lactosa, fijarse bien en las etiquetas, los conservantes, etc. Una vez le coges el truco se hace todo mucho mas facil, pero dicen que al principio es un tormento.

Casi no pueden salir a comer fuera de casa y es un putadon lo de estar asi tanto tiempo, y sin embargo se sienten mejor que nunca. Ellos fueron a su medico de cabecera y este les derivó al laboratorio, el analisis suele costar unos 60 euros. Cuando recogieron los resultados los volvieron a llevar a la consulta y su medico les dijo lo que tenian que hacer. No todos los doctores conocen este sindrome, asi que teneis que informaros para acudir a uno que sepa del tema. Esto no tiene nada que ver con la intolerancia a la lactosa o al gluten, se trata de patologias completamente distintas. A ver si encuentro un hueco y me lo hago, hay mucha gente a la que le ha cambiado la vida y aunque hay que ser paciente y tener constancia, creo que merece la pena intentarlo. Ya os contaré…

Libros de Torbe
  • ANTILECHE

    LA LECHE ES MUY MALA DEJAR DE TOMARLA. ACIFICA LA SANGRE

  • ANTILECHE

    Sólo los humanos toman leche después de la infancia, y ninguna otra especie toma la leche de otras especies. La leche de vaca es normal para los terneros, que tienen cuatro estómagos, duplican peso en 47 días y llegan a los 362.8 kg en menos un año. ¿Tú crees que te pareces a un ternero?

    Contrariamente a propagandas como esta, los productos lácteos se relacionan con afecciones cardíacas, el cáncer, la obesidad, la diabetes e incluso la osteoporosis. El alto contenido de proteína animal, depura el calcio del cuerpo.
    ¡Los países que más consumen leche en el mundo tienen los más altos niveles de osteoporosis! Y ocurre todo lo contrario en Japón y China donde asi no existen los productos lácteos. La leche también está llena de grasa y colesterol, y contiene otros ingredientes que tú definitivamente no quieres dentro de tu cuerpo: pesticidas, hormonas, dioxinas y antibióticos. Puedes recibir todo el calcio que necesitas comiendo brócoli, higos, porotos, granos, cereales fortificados, por ejemplo.

    Tú no eres un bebé ni un ternero, ¿por qué comes como si lo fueras? La intolerancia a la lactosa causa dolores de estómago, diarrea y flatulencias. La mayoría de las personas, (50-60%), desarrollan intolerancia a la lactosa porque, al igual que todos los animales, nuestros cuerpos no están diseñados para tomar leche como adultos.

    AHORA VENDRA EL PALETO DE VIRGILIO A BERREAR A LA DE 3, 2, 1 COMIENZA EL BERREO

  • ANTILECHE

    No solo la leche es mala, el azucar es puro veneno para la salud

    Dos de las reacciones del “consumidor” de azúcar son suficientes para clasificarla entre las sustancias adictivas: la ingestión de una cantidad pequeña genera le deseo de más azúcar y la abstención total de azúcar produce mono. Dicen los entendidos que el azúcar es uno de los peores venenos que existen en el mundo. Las investigaciones les llenan de razón. Para digerir, purificar y eliminar el azúcar hace falta que el organismo utilice vitaminas y minerales de sus reservas. “Y, al final, el exceso de azúcar afecta a cada órgano del cuerpo”, cuenta el doctor Cidón Madrigal en su libro La dieta.

    El azúcar extra que circula por el cuerpo se instala por primera vez en el hígado en forma de glucosa. Al ser un consumo excesivo diario, cuando el hígado llega a su máxima capacidad se hincha como un globo y devuelve a la sangre el exceso de glucosa en forma de ácidos grasos que se transportan a cada parte del cuerpo. Primero, eligen las áreas más inactivas del cuerpo para almacenarse: las nalgas, los pechos y las caderas. Cuando ya están llenas hasta la bandera, los ácidos grasos acampan entre los más activos, como el corazón y los riñones. “Es entonces cuando la función de estos órganos se ralentiza, degenerando sus tejidos y volviéndolos grasos”. Al final, todo el organismo queda afectado por una funcionalidad disminuida, produciendo una tensión sanguínea anormal.

    “Cuando comemos azúcar perdemos vitaminas del grupo B, calcio, fósforo, hierro y otros elementos nutritivos que salen directamente de nuestras reservas”, cuenta el doctor Madrigal. Si algo es el azúcar, es un auténtico ladrón de calcio. “La solución no consiste en beber más leche y tomar más calcio, sino en una correcta alimentación desde jóvenes”. El azúcar causa la pérdida de importantes minerales, sobre todo de calcio, que es automáticamente expulsado del organismo cuando irrumpe el azúcar. El organismo no tiene más remedio que coger el calcio de los huesos, lo que contribuye a debilitarlos y degenerando en una osteoporosis. Las mismas caries que se producen en los dientes se van produciendo en los huesos. No se ven, pero se sienten de mayores.

    Aumenta el colesterol y los triglicéridos

    Al mismo tiempo que aumenta el peso, otros elementos dañinos como el colesterol y triglicéridos también crecen. Día a día, se acumulan “todas las papeletas para ser uno más de las miles de personas que padecen enfermedades cardiovasculares en nuestra sociedad”.

    Se sabe que el azúcar paraliza el sistema inmunológico y que es culpable de desequilibrar la glucemia, con sus repercusiones psicofísicas: el azúcar blanco, absorbido muy rápidamente por el intestino delgado, causa una veloz e intensa elevación del azúcar en sangre (hiperglucemia) que conduce a un estado de excitación física y psíquica.

    También incrementa el riesgo de desarrollar cáncer. Las células segregan productos de desecho llamados radicales libres. Las enzimas neutralizan los efectos negativos de los radicales libres, pero las enzimas necesitan un balance adecuado de minerales para ser efectivas. Cuando el azúcar reduce los minerales del cuerpo, las enzimas dejan de ser tan efectivas, incrementando la presencia de radicales libres que pueden reducir la disponibilidad de oxígeno, lo que podría provocar mutaciones celulares cancerígenas.

    Hiperinsulismo, diabetes, úlceras estomacales, enfermedades hepáticas, obesidad, indigestión, dermatitis seborreica, falta de concentración, ansiedad, trastornos psicológicos e incluso comportamientos delictivos violentos son otras consecuencias que podría tener el azúcar de más en el cuerpo.

    La doctora Mónica Name ha comprobado que en el último decenio el consumo de helados se ha visto aumentado en un 852% y el de bebidas azucaradas hasta en un 2.638%. Más o menos, un niño de 12 años que ingiera dulces habitualmente habrá consumido a su temprana edad tanta cantidad de azúcar como la que haya podido tomar su abuelo en toda su vida.

    El azúcar es tan parte de nuestras vidas que apenas nos damos cuenta de ello. Todo gracias a las riquezas del comercio del azúcar y esfuerzos muy grandes de cabildeo político. Pero aunque sea tan metido en nuestras vidas no significa que tienes la obligación de consumirlo. Una vida sin azúcar es posible y tiene una larga lista de beneficios. Entender el lado venenoso que tiene es solo el comienzo, yo espero que te lleva a una vida sin azúcar y lleno de salud.

  • Frank Zane

    Torbe…es más sencillo de lo que tu crees,no es nada de esto.
    Deja la puta mierda que estás comiendo,aguanta el mono de la primera semana…y verás que tu vida cambia sólo con hacer las cosas bien (no comiendo comida basura).
    Como decía un profesor mío “quieres matar un mosquito a cañonazos..”

  • http://putalocura ESPÍRITU santo

    Aqui tendréis Virgilio para rato,qué malo eres torbe.Pero ya que lo has escrito haberle puesto más enjundia,más fragor,más vehemencia y un poco de crítica y matábamos dos pájaros de un tiro,tenemos a Virgilio aquí a trote y moche y se calla ya el del lobby de la leche,el German Hess de los lácteos y dulces.Este post va a ser clamoroso,con este te coronas los 1000 comentarios.

  • Obeso Crónico

    Ya lo de la histominosis no sé decirte si te lo cubre la SS,aunque yo lo intentaría (no pierdes nada por intentarlo..si cuela,cuela). Aún así,siempre hay otras vías para que no te suponga ningún esfuerzo económico,ya que pagar 60 euros por unos análisis lo veo demencial (vergonzoso). De todos modos,mucha suerte (que el que la sigue la consigue)

  • troner

    Torbe no es feliz con la vida que lleva, y eso le deriva en ponerse hasta el culo de comer basura.

    Comiendo basura te sientes bien. Cuanto más basura es, mejor, porque le meten potenciadores del sabor, azúcar, etc.

    Es de manual. La gente con la autoestima alta y satisfecha con su vida y su entorno, no se pone ciega de comer.

  • virgilio

    @ANTILECHE

    Tu piensas o te dedicas a decir tonterias tal cual las lees en los foros de los emfermos vegetarianos ???
    “”"La leche de vaca es normal para los terneros, que tienen cuatro estómagos”"”

    Todos los seres vivos se alimentan de otras especies, tanto animales como vegetales, excepto los autótrofos que se autoabastecen de materia inorgánica. Los murciélagos beben sangre de otros animales, y el resto no lo hace, es por ello la sangre un alimento no natural ?? La respuesta es NO, cada animal se adecua a su habita y su forma de evolucionar, si algo les va bien y no mueren pues es válido y apto para su consumo.
    A los seres humanos la leche les va pero que muy bien, de hecho la diferencia de esperanza de vida entre paises bebedores de leche y los que no es abismal, por algo será no ?? incluso Japón está por debajo de nosotros en esperanza de vida, es un claro indicio que nuestra dieta es la adecuada, no hay objeto de discusión. En cuanto la osteoporosis es una enfermedad que afecta sobretodo a mujeres blancas caucásicas, es normal que a asiaticos y africanos no se vean afectados, su origen está en el ADN. Además si la leche produciera osteoporosis, en los hombres también habría un aumento de casos y no es así.

    Las vacas son rumiantes y como has dicho tiene un estómago con cuatro cámaras diseñadas para vegetales fibrosos, por ende el ser humano al tener un sólo estómago no puede digerir correctamente los vegetales. De ahí que para comer vegetales el ser humano tenga que cocinarlos, porque de lo contrario no sólo no los asimilariamos sino que nos ENVENENARIAMOS porque los vegetales contienen sustancias TÓXICAS.
    El tomate (contienen alcaloides venenosos), la manzana ( Las semillas contienen glicósidos cianogénicos), los frijoles (un glucósido cianogénico), coles de bruselas (indigestas) y la patata (contiene toxicos). Y de los cereales como el arroz directamente no se pueden comer crudos, al igual que legumbres como garbanzos y lentejas.

    Ahora te pregunto, tu ves normal que el ser humano que no tiene un sistema digestivo adecuado para comer vegetales coma vegetales crudos ?? No ves que si la naturaleza ha dotado de toxinas a los vegetales es porque no son adecuados a nuestra dieta ???
    El ser humano va contra natura al comer verduras, nuestro cuerpo no está diseñado para comer verduras, sin embargo si que tenemos enzimas específicos para beber la leche (la enzima lactasa) pero no para las verduras, ni si quiera para contrarestar los tóxicos de estas.
    Si comes verduras, estas matando a tu cuerpo, y es ahora cuando se está empezando a descubrir. Un dato importante es que hace siglos se comía muchíiisima verdura y el ser humano tenía una esperanza de vida muy corta, hoy en día se come muchas mas carne y menos verdura y sin embargo se vive muuuuuucho más tiempo.

    El ser humano no está diseñado para comer vegetales, en su estado natural la mayoría poseen toxinas, y de forma cruda no asimilamos absolutamente nada de ellos, sin embargo si que podemos asimilar la carne cruda, aunque no sea totalmente y esta no es tóxica.

    “”"los productos lácteos se relacionan con afecciones cardíacas, el cáncer, la obesidad, la diabetes e incluso la osteoporosis. El alto contenido de proteína animal, depura el calcio del cuerpo”"”
    No suelo hablar con analfabetos, pero contigo haré una excepción. Todos los animales tienen una serie de aminoacidos esenciales que deben ingerir para la sintesis proteica, los herbívoros obtienen estos aminoacidos de los vegetales, pero el ser humano no puede obtenerlos de los vegetales, está obligado a obtenerlos de la carne, somos comedores de carne obligados pero sin embargo no estamos obligados a comer verduras. Si la naturaleza nos ha hecho así será por algo.
    Con el tema de las proteinas y el calcio, no hay una base científica para demostrarlo, de hecho se está descubriendo que es justo al contrario, aquí te pongo un enlace que demuestra lo contrario de lo que afirmas, http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21102327

    “”"pesticidas, hormonas, dioxinas y antibióticos”"”
    Los pesticidas lo tienen las plantas y vegetales, por eso se tienen que lavar y cocinar, porque está llenas de mierda.
    Al ganado de la Union Europea no se le puede hormonar desde los años 70
    Las dioxinas las pueden tener tanto la carne como los vegetales, por eso hay controles de sanidad

    Como ves no tienes razón en ninguna, asesorate bien analfabeto

    El ser humano empezó a tomar leche hace 5000 años, y gracias a ello desarrollamos una enzima específica para digeriri la lactosa (azúcar de la leche). A los individuos que tienen esta enzima estan preparados a tomar leche durante toda su vida, pues el gen que la crea no decae con el tiempo.

    Conclusión, el ser humano está diseñado para que le guste la carne, el olor a carne, es algo que tenemos muy arraigado, piensa que en una fiesta donde no haya carne, es como una fiesta sin mujeres, el sabor de la carne gusta a todos por igual, sin embargo a quien le gusta el sabro rancio de los vegetales ?? la naturaleza amigo, es sabia, por algo será.

  • Martirio

    Torbe lo que dices no es 100% real, el Colom irritable es un trastorno digestivo (SII) y por mucha dieta o pastillas que tomen no tiene cura, nada de dos años, yo ya llevo con el mas de tres y aquí me ves con rachas buenas y rachas malas, afecta mucho el estrés, ansiedad, vida sedentaria etc..

  • Juan

    Antileche, efectivamente no somos como terneros, porque la práctica mayoría de los animales mamíferos cuando nacen a las pocas horas casi son autónomos y pueden andar por su propios medios. Nosotros, mireusté, no podemos andar hasta el año y pico, no sostenemos la cabeza hasta meses después de nacer (somos los únicos mamíferos que no sostienen la cabeza nada más nacer) y muchas cosas más que nos hace característicos y únicos. Dentro del género animal somos EXCEPCIONALES… por lo que la ingesta de leche en edad adulta si la esgrimes como argumento no te resulta válido. Somos muy diferentes al resto de mamíferos.

  • http://putalocura ESPÍRITU santo

    la misma chapa de siempre Virgilio,Tío ¿no te cansas?Ahora ha descubierto que nos sienta mejor los vegetales que las carnes,eres como Alicia en el país de las maravillas,pero sí eh,tú sigue con la campaña.Qué pesadilla.Di algo nuevo.

  • Manolo

    Veamos, ningún animal sigue tomando leche al crecer, pero tampoco ninguno conduce! La leche es necesaria para los huesos leñe !

    PD. No he visto a ningún humano con cuatro estómagos pero tampoco a una vaca subida en bicicleta !

  • Manolo

    Obeso crónico sigue empeñado en que todos los trabajadores españoles paguemos sus caprichos. Por lo visto aún no se ha enterado de que el dinero de la Seguridad Social no cae de los árboles, sino que procede de los bolsillos de los trabajadores españoles.

  • ANTILECHE

    Virgilio, no voy a entrar en una guerra dialectica contigo simplemente por que ya te conozco y se que vas a manipular lo que yo diga y sacar todo de contexto que es lo que a ti te gustaria, ademas no me vas a convencer y yo a ti tampoco, por tanto con esto ya te lo he dicho esta dicho todo, tu sigue defiendediendo al lobby de la leche y sigue comiendo carne y no nos des mas la vara con tus monsergas carnivoras de troglodita.

    LO SIENTO PERO NO VOY A ENTRAR EN TU JUEGO

  • ANTILECHE

    Existen muchas contradicciones en cuanto a los beneficios reales que aporta a nuestro organismo tomar leche de vaca.
    Algunos médicos de la salud y especialistas sostienen que es uno de los alimentos más completos, fuente natural de calcio, proteínas y aminoácidos esenciales para nuestra dieta.Mientras otros, dicen que los números de personas con intolerancias y alergias a la lactosa están en aumento, que sería una muestra de que la leche es realmente mala para nosotros.

    ¿Quién está en lo cierto? ¿A qué nuevos estudios debemos hacer caso?

    Existen dos enzimas, la renina y la lactasa, que son las encargadas de descomponer y hacer digestible la leche de vaca. Dichas enzimas, en casi todos los seres humanos, dejan de producirse alrededor de los tres años. Cuando la leche entra al organismo y no encuentra dichas enzimas, sucede que el estómago tiene que hacer esfuerzos considerables por digerirla, y, a pesar de su enorme trabajo para que el alimento sea asimilado, no lo consigue del todo, así que la leche se queda en los intestinos adherida como una especie de pasta difícil de remover.
    Con el tiempo, estas adherencias se fermentan, se secan, se hacen una especie de costra que, con los años, da lugar a severas innumerables enfermedades, entre las cuales encontramos problemas de la tiroides, diabetes, alergias de todo tipo, intolerancia a ciertos alimentos, excesos de flemas y mucosidades y tos.
    Jonatán Brostoff (autoridad principal en alergias e intolerancias del alimento, del King’s College, Londres) dice: “¡Somos la única especie que continúa bebiendo la leche después de que hayamos parado el amamantamiento y somos la única especie que bebe la leche de otras especies!”.

    Según el profesor Brostoff el 75% de la población del mundo – encontrada principalmente en la India, África y China – no producen la enzima después de la edad de 11 o 12 años, haciéndolos intolerantes a la leche. “Es solamente en Europa occidental y América que podemos tolerar la leche siendo adultos debido a una mutación genética.”

    Una opinión más drástica al hablar de la leche de vaca, fue la del doctor Santiago de la Rosa (presidente de la Comisión de Medicina Naturista del Colegio de Médicos de Madrid). Explicando que dos de las proteínas de la leche, la caseína y la gammaglobulina bovina, son altamente inmunogénicas, lo que significa que generan demanda en el sistema inmunitario, lo “agotan” haciéndolo más vulnerable.
    Las proteínas difíciles de digerir como la caseína, son absorbidas en el flujo sanguíneo y contribuyen al desarrollo de una variedad de enfermedades relacionadas con la autoinmunidad, incluyendo artritis reumatoide, lupus, cánceres.

    Se recomienda consumir leche y sus derivados debido a un alto contenido de calcio un importante mineral que mantiene la salud de los huesos, pero lo que no se dice es que la leche en realidad tiene muy poco contenido de calcio, lo que si contiene es un alto porcentaje de grasa que secuestra el calcio de los huesos del ser humano y esté lo elimina a traves de la orina generando graves problemas renales.

  • ANTILECHE

    JUAN , por eso mismo la unica leche que tiene que tomar el humano es el de la madre durante la lactancia.
    MANOLO. eso de que la leche es buena para los huesos es un mito , es mas te puedo decir que todo lo contrario ya que roba y reduce calcio a los huesos. Es fácil de entender que la confusión acerca de los beneficios imaginarios de leche se deriva del hecho de que contiene calcio (alrededor de 300 mg por taza).

    Sin embargo, muchos estudios científicos han demostrado una gran variedad de efectos perjudiciales para la salud directamente relacionados con el consumo de leche. Y lo más sorprendente es que no sólo absorbemos muy poco el calcio de la leche de vaca (especialmente si es pasteurizada), sino que para empeorar las cosas, en realidad aumenta la pérdida de calcio de los huesos. Qué ironía!

  • Pipero

    Pero tú te sientes de verdad mal?, tienes esos síntomas? o por el contrario es la enésima autojustificación para decirnos que has recuperado todo el poco peso que habías perdido??

  • virgilio

    “”"Existen muchas contradicciones en cuanto a los beneficios reales que aporta a nuestro organismo tomar leche de vaca.”"”
    Eso es mentira, simplemente hay muchas evidencias y estudios científicos que dicen que la leche es beneficiosa para la salud y luego están las habladurías de medicos alternativos y naturópatas perroflautas sin ningún rigor científico, sin ninguna clase de prueba, sin datos empíricos que dicen que es mala.
    Si no sabes contrastar las fuentes y los datos es tú problema, desde el mundo científico esta más que clarito.

    La renina o quimosina es una enzima que se sistetiza en los humanos a lo largo de todo su estadio de vida, es mentira que sólo en niños y bebes, eso te lo acabas de sacar de la wikipedia, imbécil, además si te fijas pone [cita requerida] que significa necesita ser verificada, porque seguramente algún vegano de mierda lo ha escrito.

    “”" Dichas enzimas, en casi todos los seres humanos, dejan de producirse alrededor de los tres años”"”
    MENTIRA. El gen de la lactasa está situado en el cromosoma 2. El alelo dominante LCT*P (lactosa persistente) es responsable de que la enzima se siga produciéndose en la edad adulta. El gen encargado de sistetizar la lactasa no se desactiva con la edad, es hereditario, permanente u persistente, así que deja de inventar con que se deja de producir a los 3 años. Si eso fuera así a todas las personas les sentaría mal la leche y es obvio que no ocurre, no inventes retrasado.

    “”"así que la leche se queda en los intestinos adherida como una especie de pasta difícil de remover.
    Con el tiempo, estas adherencias se fermentan, se secan, se hacen una especie de costra que”"”
    Cuando sepas como funciona el cuerpo humano vienes y escribes, pero venir a decir chorradas como que se nos forman costras es propio de personas con grandes problemas educacionales y carencias intelectuales propias de analfabetos.

    “”"
    Jonatán Brostoff no es profesor del King´s college, es un naturópata (por decir algo) que escribe libros sin rigor científico para perroflautas veganos. Mira tus fuentes, gilipollas, que para inventar ya está tu madre que se inventó que eras guapo y listo.
    Santiago de la Rosa es un medico naturista que en su web habla sobre Homeopatía, Acupuntura, Biorresonancia, pares biomagnéticos, y aparte está en contra de las vacunas, no hay que tener muchas luces para saber que este impresentable que se aprobecha de la ignorancia de los demás, en este caso la tuya. Anda echa un ojo a la web y enterate.

    “”"lo “agotan” haciéndolo más vulnerable”"”
    Esto es ciencia ficción directamente, la leche hace al sistema inmunitario más vulnerable jajajajaj cuantas gilipolleces por el amor de Dios, y cuanto gilipollas que se lo cree.

    “”"lo que si contiene es un alto porcentaje de grasa que secuestra el calcio de los huesos del ser humano”"”
    Ahora la grasa secuestra el calcio de los huesos, bien, ves al cole y aprende un poco analfabeto que más que pena me das asco.

    “”"especialmente si es pasteurizada”"”
    Una persona que no sabe lo que significa la palabra pasteurizada y se atreve a decir que si la leche está pasteurizada la absorbemos menos, gilipollas es poco para definirte, peazo de escombro.

  • http://putalocura ESPÍRITU santo

    Ostia Virgilio,aquí si te dejan hacer copy-paste o te sabías lo del gen y todo lo demás…
    ¿dónde está el recorte informativo que dice que los riñones no interaccionan con la acidosis respiratoria?Eso es de vegano también decir eso.jajaja

  • virgilio

    Pues claro que me lo sabía troll, o acaso cómo crees que lo busqué para citarlo exactamente ??
    Cuanta envidia detecto en ti, muy bueno no tiene que ser para lo tuyo, tu verás lo que haces

  • http://putalocura ESPÍRITU santo

    Ya ya,pero para cuando el recorte informativo que dice que los riñones no interaccionan con la acidosis respiratoria.

  • ANTILECHE

    Exactamenbte lo que yo ya pensaba y sabia , eres un paleto que solo sabe tirar de wikipedia y repites las mentiras y mitos del lobby de la industria de la leche, eres tan torpe y cerrado de mollera que no quieres ver mas alla de tu narices.

    El unico error que cometi y fue por las prisas, fue cuando dije la grasa secuestra el calcio queria decir fosforo y no la grasa.

    Por cierto antes de decir tonterias en este foro aprende a escribir sin faltas de ortografia, deberias volver a la escuela de primaria PEDAZO DE ALCORNOQUE.

  • virgilio

    Claro que los riñones intervienen para regular pero con el tiempo, la acidosis respiratoria es causada por un problema en el sistema respiratorio, no por los riñones peazo ignorante.
    Y claro que intervienen los riñones, al igual que interviene el corazón, higado y demás órganos del cuerpo, para que funcione nuestro organismo se debe de valer de todos sus organos, cuidado hemos descubierto américa !!! Pero venir a decir que los riñones son la causa de la acidosis respiratoria es como decir que la sangre es la culpable de acidificarse, que quieres que te diga menuda gilipollez

    Ahora cuentame porque te inventas personajes y te autorespondes a ti mismo. ??

  • virgilio

    El lobby de la leche, de verdad hay gilipollas que se creen esa estupidez ???

    ANTILECHE=Espiritu sdanto = misma mierda = trastorno de identidad.

  • ANTILECHE

    Los lácteos lideran el ránking de los alimentos con más residuos de sustancias químicas sintéticas de todos los existentes. En muestras de leche de España se han encontrado sistemáticamente residuos de pesticidas, herbicidas, antibioticos, antiinflamatorios, analgésicos, antifúngicos, dioxinas, y un largo etc.

    La publicidad de las grandes empresas lácteas usualmente nos enseña vacas pastando en idílicos prados verdes al modo tradicional, sin embargo la realidad de esta leche de ganadería intensiva es algo muy diferente. En lugar de pastos frescos y nutritivos, a estas vacas se las alimenta con piensos, semillas baratas y forrajes secos. Ésto empeora el perfil nutricional de la leche y aumenta el riesgo de contaminantes (dioxinas, pesticidas, micotoxinas, metales pesados, etc) del procesamiento, manipulación y almacenamiento de los piensos. Posteriormente se realiza un procesamiento térmico agresivo (especialmente el UHT) que causa significantes cambios moleculares en la leche con destrucción de vitaminas, minerales, enzimas, desnaturalización de proteinas, eliminación de probióticos, e incluso reacciones de glicación protéicas (Maillard), asociadas con distintas enfermedades como Alzheimer. El tratamiento térmico es además una buena excusa para vender leche poco fresca, como se ha documentado en España. Posteriormente, el envasado y manipulado en revestimintos plásticos supone una transferencia de sustancias químicas que actúan como disruptores endocrinos (Bisfenol A, etc). Y para poner la guinda al pastel, a menudo se añaden conservantes y otros aditivos, como fosfatos, que interfieren con la asimilación del calcio. Por otro lado, a estas vacas se las destroza el sistema endocrino. Una vaca normal vive unos 25 años, y una vaca de una empresa lechera no pasa de los 4-6 años, exhausta a nivel metabólico y con una alta incidencia de patologías (Sánchez Rodríguez, Zootecnia, Universidad de Córdoba). La vaca es manipulada para estar embarazada prácticamente todos los dias de su vida a través de inseminación artificial para aumentar la producción, lo que implica una mayor presencia de hormonas en la leche que ingerimos. A las 24 horas de dar a luz la separan para siempre de su hijo. En contraposición, la agricultura y ganadería ecológica (orgánica o bio) supone una alternativa a todas estas prácticas dañinas y abusivas. Sin embargo, no todo lo orgánico es, ni de lejos, de igual calidad.

    En este mismo mes de abril de 2012, un juez dio la razón a la OCU sobre un informe que delataba la mala calidad de la leche.

  • virgilio

    Tonterias de copy-paste de webs veganas, en este caso de la Muscleblog jajajajaj
    Yo también te puedo pegar evidencias del yeti y de los ovnis, entonces son reales ??
    Nada de lo que pone esta basado en la ciencia, nada

    Niño vete al cole a decir sandeces, analfabeto que no sabes ni escribir

  • ANTILECHE

    Un juez da la razón a la OCU sobre la mala calidad de las leches españolas

    El juzgado de primera instancia número 2 de Madrid ha dado la razón a la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en el pleito que contra ella interpuso en junio de 2011 la asociación que agrupa a los productores españoles de lácteos, Fenil (Federación Nacional de Industrias Lácteas), por la publicación de un reportaje en el que se denunciaba la caída de la calidad de la leche, y que denunciaba una “alarmante” falta de control y un severo empobrecimiento de sus cualidades nutricionales.

    Fenil interpuso la demanda contra el estudio, que agrupaba a 47 marcas y que apuntaba a adulteración y a materia básica de muy mala calidad, después de que este obtuviera una difusión de más de 30 millones de lectores y espectadores, según se cita en la sentencia. El informe, de hecho, llegaba a hablar de “fraude” en los procesos de producción, y aseguraba que una familia media podía ahorrase hasta 178 euros al año en leches de similar calidad.
    TOMA EN TODA LA CARA

  • ANTILECHE

    Si has ido a la etiqueta de tu paquete de leche habitual, habrás encontrado unas cuantas cosas como calcio, proteínas, grasa y alguna vitamina. Dice mucho que el gobierno legisle la publicación del porcentaje de proteínas o grasas, que en términos de salud no sirve de nada excepto para desviar la atención, y sin embargo mire para otro lado en todo lo relativo a la información sobre la contaminación de los alimentos, lo que permitiría a la gente decidir libremente consumir alimentos de las empresas cuyos productos estén menos procesados, tengan menos contaminantes, y por lo tanto sean más saludables y estén mejor cuidados. Veamos lo que las etiquetas no cuentan.

    En España hace tiempo que López Gimenez en la Universidad de Córdoba detectó que el nivel de contaminación por sustancias inhibidoras inespecíficas era “alarmantemente alto”. Ballesteros en 2011 en la Universidad de Jaén detectó en muestras de leche hasta 20 tipos de fármacos, entre ellos antibióticos, pero también antiinflamatorios, antisépticos, reguladores de lípidos, beta-bloqueantes, antifúngicos o analgésicos. Concretamente en muestras de leche española se ha encontrado: diclofenaco, ibuprofeno, ácido niflúmico, ketoprofeno, ácido mefenámico, fenilbutazona, florfenicol, naproxeno, flunixin, pirimetamina, triclosán. Los grandes medios de comunicación no quisieron informar de los resultados de este estudio científico español. En sudamérica se han encontrado restos de antibióticos en 102 muestras recogidas de las 4 marcas de leche más vendidas y algunos investigadores hablan literalmente de la inexistencia de un control sanitario, así como de la evidencia del uso indiscriminado de antibióticos .

    A esto hay que añadir riesgo por el uso (legal o clandestino) de hormonas sintéticas para aumentar por otra vía la producción de leche. Que algo sea ilegal, no significa que no se haga. Ahí están las vacas locas consecuencia de la falta de control sanitario en la ganadería, no es historia antigua. Por otro lado, los gobiernos solo tienen recursos para testar una ínfima parte de la leche del mercado (en el Reino Unido se testa el 0.1% según datos de DAFTA). En España igualmente se han encontrado redes de traficantes de hormonas ilegales para engorde de ganado. En 1980 la OCU hablaba de un problema masivo y generalizado . 10 años más tarde el problema persistía , y más de otra década después, tuvimos el problema a gran escala de las vacas locas que obligó a sacrificar a cientos de miles de animales. Todos los que nacimos en los 80`s hemos crecido bañandonos en este tipo de sustancias, y veremos el impacto de todo esto en unas décadas.

    La consecuencia de todo esto es hay relación entre el consumo de leche en la niñez y el desarrollo sexual precoz, y el desarrollo sexual precoz es un factor de riesgo conocido de cáncer de mama . Igualmente, en niños se ha encontrado que a mayor consumo de leche en la adolescencia mayores probabilidades de cancer avanzado de prostata en la madurez . Por lo tanto, esos consejos publicitarios de atiborrar a los niños a lácteos, petits etc, mañana tarde y noche son de nuevo propaganda, no interés por la salud de tus hijos.

  • virgilio

    Como comprenderás no me voy a leer tu tocho Vegano,
    Cada uno que crea en lo que quiera, yo en la ciencia y tu en el Yeti

  • ANTILECHE

    SI claro virgilio, dices eso por no sabes que reponder y no te interesa por que sabes que tengo razon.
    Tu sigue defendiendo al lobby de la leche y sus mentiras

  • virgilio

    Si, si, si razón no te falta … para tener un trastorno de identidad.

  • ANTILECHE

    Lo dices por ti claro, hablas de lo que no sabes , pero bien que cometes faltas de ortografia.

  • http://adolescentesdesnudas.com Adolescentesdesnudas

    Tras disfrutar de la guerra dialéctica Virgilio-Antileche, tan sólo añadiré mi propia experiencia.
    Desde que tengo uso de razón respiraba fatal, sobre todo por la noche, y además tenía la piel hecha un asco y muy grasa, lo que ocasionó que perdiera mucho pelo de la cabeza antes de cumplir los 30.
    Hasta que me puse hace algunos años a investigar y a consultar a los médicos, que me aconsejaron reducir mi consumo de leche de vaca. Me dijeron que a partir de cierta edad, la mayoría de los humanos somos intolerantes a la lactosa en mayor o menor grado. A la mayoría no les ocasiona ninguna molestia. La cosa es que poco me costaba probar.
    Desde entonces sustituí casi toda la leche (que no los yogures o el queso, que son mucho más digeribles) por soja. Tan fácil como eso.
    Ahora respiro de maravilla, no ronco, y mi piel se ha curado. Una pena que el pelo no me haya vuelto a crecer, pero nadie está hablando de milagros aquí.

  • virgilio

    Has probado a ducharte para limpiarte la piel ?? Dicen que va muy bien, y respecto a lo de la respiración dicen que si tu padre te quita la polla de la boca mientras duermes, se respira mejor.
    Me lo dijo un médico naturópata, maricon por supuesto

  • virgilio

    Una aspirina y un vaso de leche contra el cáncer:
    http://saludable.infobae.com/tomar-una-aspirina-y-un-vaso-de-leche-ayudaria-a-prevenir-el-cancer/

    Contra el cáncer de colon, toma huevos y leche:
    http://www.muyinteresante.es/salud/articulo/contra-el-cancer-de-colon-toma-huevos-y-leche

    Un preparado de leche, puede poner fin al cáncer:
    http://sp.rian.ru/health/20110112/148177358.html

    Varios estudios confirman los beneficios de incluir leche en el desayuno:
    http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/2006/01/17/148611.php

    La exposición temprana a la leche de vaca en bebes tiene beneficios:
    http://www.bebesymas.com/salud-infantil/la-exposicion-temprana-a-la-leche-de-vaca-podria-tener-beneficios

    Esto es ciencia y lo demás son tonterías, todo está demostrado con datos empíricos, rigurosos, experimentos con personal cualificado, catedráticos, hospitales, científicos.
    APLASTANTE !!!

  • becacario

    Tuviste un pre-infaro pero ahora el doctor te dice que tu problema no es el corazon…trata de no olvidar los articulos que escribes para que despues no pierdas tanta credibilidad

  • http://f hemorroide

    Hay estudios antropológicos que dicen que los que comen mucha carne y pocos alimentos frescos son más agresivos, violentos y tienen una gran facilidad para caer en el dogmatismo, la prepotencia, la descalificación y el insulto fácil. Por lo visto viendo leyendo lo que escribe alguno por ahí arriba en su caso está confirmado. Relájate un poco, vive y deja que los demás vivan su vida como gusten, si envías tanto mal karma un día te da un ataque. Salud y paz hermano.

    Sin más aprovecho la ocasión para enviarles un saludo.

  • virgilio

    Jajajajajaja como se nota que no tenéis ni idea de lo que es la ciencia, fecales.
    El muy ignorante suelta que hay estudios antropológicos del caracter de una persona, cuando las ciencias que estudian o abarcan el caracter son la psicológia, sociología, neurología si me apuras.
    Si eso fuera así existiría un estudio donde se mostraría una correlación entre comer carne y agresividad, algo ridículo se mire por donde se mire, a menos que sea escrito por algún vegano naturópata, esos que se inventan la historia y la medicina.

    Por favor abstenerse iletrados e ignorantes de diversa índole postear vuestra mierda en el foro, antes aprended algo, no pido que entendáis sobre la materia, sino que sepáis algo, al menos cuanto son 2 + 2, analfabetos integrales

  • ANTILECHE

    VIRGILIO, la unica leche buena es la que tenia que haberte dado es tus padres cuando eras pequeño en toda la cara, a lo mejor asi no tendrias ahora esa mala leche que te sobra, jajajajajaja

  • http://putalocura ESPÍRITU santo

    Si si Virgilio,eres el amo,pero tío,¿para cuando mi acidosis y mis riñones?Muchos recortes de leche pero nada,me tienes abandonado,letrado.No decías que no te dejaban hacer copia-pega?UIUIUIUI esto me huele mal eeee.

  • virgilio

    Pero si te lo expliqué más arriba, no sabes leer ???

  • http://putalocura ESPÍRITU santo

    ah vale que me has dado la razón,no te había leído tío,dispénsame.Venga a seguir con tu leche,con las que te están dando jijiji.Vaya articulacos que te has buscado,son ciencia pura sí,recortes de revistas que dicen que cuentan,y encima ni te has molestado en saber lo que significan,porque decir que un alimento es bueno porque tenga catequinas…jjujuju la cura del cáncer.Eso es más que la naturopatía,una pastilla de aspirina en un vaso de leche y voilá.Te queda grande tío,siempre te pasa igual amplias amplias hasta que ya no puedes valerte de la información de la red,donde el sentido común y el estudio dotan de algo que tú nunca vas a tener.Pero muy bien,sigue insultando a la gente,esa que se mete a decir lo poco o mucho que sabe,pero eso,lo que saben,lo que tú haces lo puede hacer cualquiera que se aburra mucho.Suerte catequina.

  • virgilio

    ¿Qué te he dado la razón ?… tus huevos naturópata.
    Es normal que viniendo de gente como tú que desprestigia la ciencia en favor de un matojo de hierbajos diga que no significan nada. Tú sigue con lo tuyo, con las teorías vegetarianas absurdas, y deja lo importante para la gente que sabe, para gente que descubre la quimioterapia como cura para el cáncer.
    Pero oye, que no pasa nada, siempre podrás entrar a foros y decir que la quimioterapia es mala y que el lobby de la leche nos oculta que es un alimento muuuuuuyyy malo malísimo para la salud.
    El que dice que los demás copian y él pega articulos de la wiki, el que dice que sabe y dice que el ph de la sangre se puede averiguar a través de la orina, el que dice que los fumadores pagan de sobra con los impuestos la ss y después se descubren noticias como estas ttp://www.eleconomista.es/salud/noticias/1182956/04/09/El-coste-sanitario-y-social-del-tabaco-asciende-a-433-euros-por-espanol-y-ano.html
    Y además con fuentes de la CNPT, que seguro que para tí no valen nada porque no son naturópatas.
    El que dice que le gusta la medicina y después dice que con un porro no se puede desencadenar un briote psicótico latente o hereditario, el que dice que soy un personaje y después va y postea con otros nombres y se autoresponde a sí mismo, el que dice que tengo problemas y él tiene un trastorno de identidad …

    Joder, semejante aberración de persona no me la he encontrado ni en la obra trabajando de peón, tu arrogancia y prepotencia te preceden y tu humildad escasea como tus neuronas. Te crees que sabes pero jejeje ya ha quedado demostrado que no, lo que eres, no te lo digo, ya se vee en tus escritos, desvarios de un payaso que se cree más que los demás y no puede. Qué tio más falso !!!

    A todos los subnormales que dicen que la leche y la carne es mala, aprended a leer analfabetos comeplantas !!!

  • virgilio

    Esto es ciencia, está demostrado, aprended:

    “Además de su contribución de nutrientes, el aumento del consumo de leche también se ha vinculado a la reducción del riesgo de numerosos problemas de salud tales como osteoporosis, cáncer, enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2 y obesidad.”

    Jajajjajaajjaja os quedáis en figurillas, naturópatas !!!!

  • virgilio

    - Perroflauta Vegano: Pobrecitas vacas, estan prisioneras produciendo leche sin parar.

    - Naturópata: Ya sé lo que vamos a hacer, vamos a decir que la leche de vaca es muuuuu mala para la salud, nos inventaremos que causa cáncer, osteoporosis, hepatitis, subnormalidad aguda, diarrea, artritis, sida, gonorrea, fimosis, cáncer x 2, ph alto, colesterol, obesidad y en resumidas cuentas lo que queramos porque si.

    - Perroflauta Vegano: Pero la gente se dará cuenta que mentimos ? cómo los engañaremos ?

    - Naturópata: La gente es tonta, es muy fácil engañarla, diremos que en china no hay osteoporosis porque no beben leche, diremos que el ser humano es el único animal que bebe leche cuando es adulto, dirémos que el lobby de la leche paga al gobierno, a los médicos, a TODOS para ocultarlo y si no los asesina.

    - Perroflauta Vegano: No sé yo, parece muy de ciencia ficción, se lo creeran ??

    - Naturópata: Jajajajajajaja pues claro que si ! tontorrón ! lo pondremos por todo internet, ya sabes que para los analfabetos todo lo que sale en internet sin base científica es verdad si o si.

    Y así empezó todo ….

  • ANTILECHE

    VIRGILIO, has bebido tanta leche que tus neuronas no funcionan bien

  • http://putalocura ESPÍRITU santo

    sí sí sí,demostraste todo,lo del tabaco,lo del ph,con una calada se produce un brote psicótico,todo cierto sí.Y demostrado.
    Me puedes mandar información DE DONDE SEA de como una calada de un porro produce un brote psicótico,por favor.
    Y no me recrimines que usé la wikipedia,puesto que no era la wikipedia,te lo puse de donde era, léelo de nuevo.Y te invito a que hablemos como siempre EN DIRECTO a ver quien tira de la wikipedia a ver si así te callas con que leo de la wikipedia.Me podría partir de risa hablando de los sistemas tampón contigo de tú a tú.Y si no es así cuando quieras accedes,si tan seguro estás.Jajajaja en donde la dieta no tiene nada que ver para formar el fosfato,bicarbonatos,AMINOACIDOS(manda huevos cultureta) y hemoglobina.Tú eres un juguete para mi,aunque la mayoría de veces(como ahora me aburras ).Te pones a recopilar cosas en las que encima no has llevado razón,(pero que si te hace feliz para ti la perdiz),si me da a mi por recopilar….jajaja.Sobre todo palabrejas que has escrito,me meo,pero no, no haré leña del árbol caído(en verdad es porque no tengo tanta fe).
    Y si no figúrate el disparate “Es normal que viniendo de gente como tú que desprestigia la ciencia en favor de un matojo de hierbajos diga que no significan nada.”
    Nene,para empezar será un manojo de hierbajos,no un “matojo de hierbajos” ¿ya estás con tus aliteraciones inventadas?Eres muy bruto tío.Por cierto,como puedes decir estas tonterías cuando una gran cantidad de medicamentos se extraen de las plantas nene.E incluso de hongos.Cada vez que hablas por ti la cagas.
    ¿no me has dado la razón?
    Dijiste:
    “Tan fácil como decirte acidosis respiratoria, ese exceso de ácido es el resultado de un problema respiratorio, los riñones no influyen para regularla.” y ahora dices:
    “Claro que los riñones intervienen para regular pero con el tiempo, la acidosis respiratoria es causada por un problema en el sistema respiratorio, no por los riñones peazo ignorante.”
    ¿en qué quedamos intervienen o no intervienen?Por cierto,¿qué tiene que ver lo que lo cause para que no intervenga anoréxico neuronal?
    Y luego dices:”Y claro que intervienen los riñones, al igual que interviene el corazón, higado y demás órganos del cuerpo, ”
    A lo de intervenir te refieres a que¿ los órganos sufran efectos secundarios por la acidosis?
    Una acidosis como cualquier problema puede producir un fallo sistémico,pero porque no se ven abastecidos el resto de órganos por los órganos que realicen una función primaria determinada,pero no porque ellos apoyen a otro órgano y en la causa se deterioren como los primarios,¿qué te crees que es esto,la guerra?
    ¿cómo interviene el corazón,el hígado y demás órganos en una acidosis tetra-analfabeto?Me parto y me mondo.
    Y con respecto a la acidosis respiratoria y los riñones, que no puedan regularla no significa que no influya o no actúe,eso es como si te digo que en la acidosis metabólica tampoco actúan por el hecho de que se dé la acidosis.Tú mismo lo dijiste hay acidosis compensadas,si hay una acidosis respiratoria compensada¿quién la compensa el riñón o el hígado o el corazón como has puesto?

    Espero con ansias el recorte de la acidosis respiratoria y el riñón,como también espero que me muestres como se produce una psicosis con una o dos caladas de un porro.A ver ahora la escusa que echas. Bruuuuutoooo.

  • http://putalocura ESPÍRITU santo

    - Naturópata: Jajajajajajaja pues claro que si ! tontorrón ! lo pondremos por todo internet, ya sabes que para los analfabetos todo lo que sale en internet sin base científica es verdad si o si.

    Y así empezó todo ….

    Firmado: Virgilio, un señor que asegura no tener ningún estudio y que solo dice lo que pone por internet,al parecer es cierto,los analfabetos creen todo lo que sale en internet,sin base científica.¿dónde tienes tú la base científica,en tus estudios?o de donde sacan los analfabetos la información como tú dices,de internet.LOOOL.

  • virgilio

    Ehh, ehh, tranquilo, tranquilo que te da un patatus, hay gente que no vale para esto y desde luego tu eres una de ellas, sal a la calle, juega, folla, habla con la gente, diviertete, olvida tus problemas que parece que sufras una enfermedad mental … ahh no espera, es que la sufres !!! jajajajajajajaja.
    Menudo esperpento de personaje, sólo haces que liarla sin atender a todo lo que te he dicho.
    A día de hoy la has cagado a base de bien, no te lo voy a repetir, no soy como tú, una persona herida en su ego, yo posteo ciencia y tu posteas mierda con diversos nombres, no hay más

    Payaso, que por no saber no sabes ni lo que puede causar un porro, ignorante.
    “el cerebro humano es muuchooooo más plástico” … pero que ridículo que eres, te crees que sabes y por eso usas palabras que no se adecuan al texto, presumes de lo que no tienes, porque lo único que tienes es un complejo de inferioridad pantagruélico.

    Ponte como quieras, yo escribo ciencia y tú ciencia ficción, personajillo.

  • virgilio

    Ohhhhhhh ya sé porque estás enfadado homeópata.

    La Universidad de Zaragoza ha retirado los títulos de “Diploma de Especialización en Terapéutica Homeopática” y “Experto Universitario en Homeopatía Clínica”

    “Resulta muy preocupante que la Universidad de Zaragoza otorgué varios títulos propios universitarios sobre homeopatía y acupuntura y que tenga una cátedra de homeopatía subvencionada por los laboratorios Boiron. Como responsable de la Universidad de Zaragoza debe saber que se trata de dos pseudomedicinas con peligros evidentes y sin fundamento científico”

  • virgilio

    dos pseudomedicinas con peligros evidentes y sin fundamento científico
    dos pseudomedicinas con peligros evidentes y sin fundamento científico
    dos pseudomedicinas con peligros evidentes y sin fundamento científico
    dos pseudomedicinas con peligros evidentes y sin fundamento científico

  • http://putalocura ESPÍRITU santo

    bueno,por eso que utilizas ciencia,utilizala para contestar a lo que te he puesto,más bien de reíte del absurdo del porro,muéstrame de dónde lo has sacado,y lo otro también campeón.Maldita impotencia,jajaja.Repito,cuando quieras quedamos a ver quién sabe qué.Repito,eres un caramelito para mi.

  • virgilio

    Te lo vuelvo a repetir, yo aporto información veraz, contrastada, ciencia, datos empíricos, referencias a estudios hechos por profesionales.
    Tu solo aportas mentiras, tergiversaciones, falacias y artículos de páginas veganas.
    Ahora va a resultar que una sustancias psicoactiva no puede provocar brotes psicóticos.
    Qué pasa medicucho, que le recetas a tus pacientes que fumen porros ???

    Y el tio con toda la poca vergüenza del mundo todavía sigue convencido que él sabe más.
    Si, si, seguro, que duda cabe por Dios.

  • ANTILECHE

    Procesamiento industrial de la leche: degradación de nutrientes.
    El procesamiento térmico, de nuevo con la excusa de la salud y de la seguridad alimentaria, supone más de lo mismo: se esteriliza todo y así se inactivan los patógenos que podrían causar un problema infeccioso. Pero las toxinas, pesticidas, fármacos, etc, se ingieren y son peligrosos para la salud, aunque no creen un problema infeccioso a corto plazo. El tratamiento térmico UHT causa además significantes cambios moleculares en la leche y destruye vitaminas, minerales, enzimas, provoca la desnaturalización de proteinas, eliminación de probióticos, e incluso reacciones de glicación protéicas (Maillard), asociadas con distintas enfermedades como Alzheimer

    La leche convencional es uno de los alimentos más contaminados del mercado, conteniendo un cóctel de residuos de pesticidas, antibióticos, decenas de fármacos, metales pesados… Las dioxinas están entre las sustancias químicas más peligrosas conocidas por la ciencia, y son extremadamente cancerígenas. Sólo los lácteos, carne y pescado suponen el 90-95% de nuestra exposición a dioxinas, siendo los lácteos el mayor foco de estas sustancias aportando un 50% del total. La manipulación y el envasado supone otra fuente de entrada a disruptores endocrinos y químicos mutagénicos. Ni siquiera los fabricantes de estos materiales conocen todos los migrantes potenciales del envase y los estudios científicos con este tema son, de nuevo, escasos, especialmente los estudios de migración en alimentos. La leche industrial es además el alimento con mayor exposición a hormonas (estrógenos), debido sobre todo a la preñez perpetua de las vacas con inseminación artificial y la recogida de leche en las etapas finales del embarazo, de mayor nivel hormonal. Estas hormonas estimulan algunos cánceres hormono-dependientes. La homogenización además podría hacer más biodisponible el IGF1, situación que en mi conocimiento, sigue sin investigarse de forma controlada.

    La propaganda insiste en atiborrar a los niños a leche a todas horas. Sin ambargo, hay relación entre el consumo de leche en la niñez y el desarrollo sexual precoz como veremos en el próximo artículo. El desarrollo sexual precoz se correlaciona con un aumento en la incidencia de cancer de mama. En niños, se ha encontrado que a mayor consumo de leche en la adolescencia mayores probabilidades de cancer avanzado de prostata en la madurez.

  • ANTILECHE

    Un juez da la razón a la OCU sobre la mala calidad de las leches españolas

    El juzgado de primera instancia número 2 de Madrid ha dado la razón a la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en el pleito que contra ella interpuso en junio de 2011 la asociación que agrupa a los productores españoles de lácteos, Fenil (Federación Nacional de Industrias Lácteas), por la publicación de un reportaje en el que se denunciaba la caída de la calidad de la leche, y que denunciaba una “alarmante” falta de control y un severo empobrecimiento de sus cualidades nutricionales.

    Fenil interpuso la demanda contra el estudio, que agrupaba a 47 marcas y que apuntaba a adulteración y a materia básica de muy mala calidad, después de que este obtuviera una difusión de más de 30 millones de lectores y espectadores, según se cita en la sentencia. El informe, de hecho, llegaba a hablar de “fraude” en los procesos de producción, y aseguraba que una familia media podía ahorrase hasta 178 euros al año en leches de similar calidad.

  • ANTILECHE

    Si has ido a la etiqueta de tu paquete de leche habitual, habrás encontrado unas cuantas cosas como calcio, proteínas, grasa y alguna vitamina. Dice mucho que el gobierno legisle la publicación del porcentaje de proteínas o grasas, que en términos de salud no sirve de nada excepto para desviar la atención, y sin embargo mire para otro lado en todo lo relativo a la información sobre la contaminación de los alimentos, lo que permitiría a la gente decidir libremente consumir alimentos de las empresas cuyos productos estén menos procesados, tengan menos contaminantes, y por lo tanto sean más saludables y estén mejor cuidados. Veamos lo que las etiquetas no cuentan.

    En España hace tiempo que López Gimenez en la Universidad de Córdoba detectó que el nivel de contaminación por sustancias inhibidoras inespecíficas era “alarmantemente alto”. Ballesteros en 2011 en la Universidad de Jaén detectó en muestras de leche hasta 20 tipos de fármacos, entre ellos antibióticos, pero también antiinflamatorios, antisépticos, reguladores de lípidos, beta-bloqueantes, antifúngicos o analgésicos. Concretamente en muestras de leche española se ha encontrado: diclofenaco, ibuprofeno, ácido niflúmico, ketoprofeno, ácido mefenámico, fenilbutazona, florfenicol, naproxeno, flunixin, pirimetamina, triclosán. Los grandes medios de comunicación no quisieron informar de los resultados de este estudio científico español. En sudamérica se han encontrado restos de antibióticos en 102 muestras recogidas de las 4 marcas de leche más vendidas y algunos investigadores hablan literalmente de la inexistencia de un control sanitario, así como de la evidencia del uso indiscriminado de antibióticos .

    A esto hay que añadir riesgo por el uso (legal o clandestino) de hormonas sintéticas para aumentar por otra vía la producción de leche. Que algo sea ilegal, no significa que no se haga. Ahí están las vacas locas consecuencia de la falta de control sanitario en la ganadería, no es historia antigua. Por otro lado, los gobiernos solo tienen recursos para testar una ínfima parte de la leche del mercado (en el Reino Unido se testa el 0.1% según datos de DAFTA). En España igualmente se han encontrado redes de traficantes de hormonas ilegales para engorde de ganado. En 1980 la OCU hablaba de un problema masivo y generalizado . 10 años más tarde el problema persistía , y más de otra década después, tuvimos el problema a gran escala de las vacas locas que obligó a sacrificar a cientos de miles de animales. Todos los que nacimos en los 80`s hemos crecido bañandonos en este tipo de sustancias, y veremos el impacto de todo esto en unas décadas.

    La consecuencia de todo esto es hay relación entre el consumo de leche en la niñez y el desarrollo sexual precoz, y el desarrollo sexual precoz es un factor de riesgo conocido de cáncer de mama . Igualmente, en niños se ha encontrado que a mayor consumo de leche en la adolescencia mayores probabilidades de cancer avanzado de prostata en la madurez . Por lo tanto, esos consejos publicitarios de atiborrar a los niños a lácteos, petits etc, mañana tarde y noche son de nuevo propaganda, no interés por la salud de tus hijos.

  • http://putalocura ESPÍRITU santo

    Pero, ¿dónde esta la información que te estoy pidiendo?SOY SOY,TENGO,TENGO, ¿qué dónde está mamarracho?Y que dónde están los huevos para quedar y explicarme todo lo que saaabes.¿dónde aprendiz?jajajaja.En la gargaanta.Me río de ti,calada de porro,jujuju.Me parto.

  • virgilio

    @ANTILECHE

    A ver mamarracho deja de postear copy-paste de webs veganas, que para hacer el subnormal ya lo hicieron tus padres cuando te criaron, así saliste.

    @ESPIRITU santo

    JAjajajajaj pero si aqui el que necesita verificar y contrastar la información eres tu, charlatan de feria. Yo escribo ciencia con datos demostrados y tu ciencia ficción, analfabeto de carrito.

    Como médico alternativo que eres sientes una gran frustación por ser apartado de la ciencia, te sientes mal contigo mismo y piensas que eres un excremento de paja … pues lo eres, no hay más.
    Tus teoría de la enfermedad son del todo incorrectas. Uno lee igual que la verdadera causa de las enfermedades son desequilibrios en el sistema tampón (de chiste) como metabólicos, tóxicos, desequilibrios energéticos (jajajajajaj esta me produce risa, como tú), desequilibrios de temperaturas interiores, desequilibrios de los humores corporales… Nada de esto se ha demostrado nunca, NUNCA, eso no es ciencia, tarugoooooooo. Pero en el proceso niegas las causas que Sí SE HA DEMOSTRADO que subyacen a las enfermedades: infecciones por agentes patógenos (bacterias, protozoos, virus, hongos), problemas genéticos, problemas fisiológicos concretos, problemas anatómicos,

    Enterate mongol, las enfermedades no se causan por la dieta, tu teoría de los sistemas tampones (que hasta hace 4 días no sabias de su existencia) que se alteran con la dieta es de chiste, como todo lo que dices tú y tus otras personalidades ridículas.

    “”"Requisito para ser médico alternativo: tener el Bachillerato. Son fontaneros, guardias jurado, bomberos, peones, tontos, «incluso un cura», añade el abogado; gente que, en muchos casos, sigue ejerciendo su profesión de toda la vida y el resto del tiempo intenta curar un cáncer o una neurosis, practica la acupuntura o receta sin reparos un tratamiento milagroso contra la soriasis.”"”

    Te juro que si me entero donde ejerces la medicina alternativa voy y te denuncio por estafador, timador y mentiroso, porque tu no sabes nada, peazo analfabeto !!!

  • http://putalocura ESPÍRITU santo

    Te vuelvo a repetir que tú llegas hasta donde llegas Y NO HAY MÁS.Qué te voy a explicar a ti de energía.El holismo no lo he inventado yo,sólo te digo que para tener una postura holista has de haber estudiado todas las partes para saber que forman parte de un todo,pedirte que tú entiendas eso cuando no conoces ninguna de las partes…El continuo de la vida es uno.Si dependo del sol,me afectan los ciclos lunares,los cambios magnéticos,etc.. como no me va a afectar lo que me llevo a la boca.Para saber eso no basta con meterte a internet y mirar que es una enfermedad,para eso debes estudiar química,física,biología,saber que ocurre dentro de las células,cómo se comunican entre ellas,estudiar genética,saber algo,algo.Cuando sabes que las células se comunican del mismo modo que nosotros,igual,existe la comunicación vecina,las llamadas telefónicas a distancia(hormonas) el amor,el canibalismo,la discriminación,un sistema nada anárquico,que funciona como las sociedades,como los animales entre sí,etc..
    Si un grupo de células con el mismo comportamiento que la sociedad hacen lo que hacen para mantenerme vivo,yo que hago lo mismo también, cumplo otra función.
    Pero explicarle esto(sin meterme en la terminología correcta) a un tío que no sabe naaada del ciclo de la energía,que lo confunde con el ciclo del agua(eso es ciencia?).Que no sabe escribir porque nunca ha leído ni escrito,que sólo puede defender lo que defienda un médico porque él considera que son quienes saben.(te das cuenta como hay que estudiar para saber lo que dices,tú mismo me das la razón con la fuente que buscas).
    Tú sólo hablas de ciencia cuando copias,en realidad no sabes ni lo que es la ciencia.Decir que eres un empirista del gremio cuando sueltas perlitas del tipo:
    -claro que lo recuerdo el ciclo de la energía,es eso que …. y luego el agua se evapora y vuelve a empezar.
    -El tabaco le cuesta el dinero al estado,no es un negocio,se pierde dinero.Y se basa en un artículo que calcula los gastos de 4 o 5 enfermedades(sin medir otras causas que pueden llevar a ella) que dice que nos cuesta más de 400 euros a cada uno.Cuando calculas en ese mismo año las ganancias de impuesto del tabao(sin alcohol) y son superiores al gasto total ocasionado por esas 4 o 5 enfermedades juntas.
    Al margen de lo que revelen los datos,por pura lógica,decir que el tabaco y el alcohol no son rentables, y producen un gasto en el marco económico es de risa,pero risa.
    Pero que se te puede pedir a ti,no hay más.El tabaco lo mismo que el consumo de cualquier droga,crea adicciones adyacentes,el que bebe,suele fumar,el que toma coca suele fumar y beber y no comer adecuadamente.Un espectro demasiado grande de variables como para medirlo o reducirlo a un estudio que diga que el tabaco ocasiona tantos gastos, por mediciones en las enfermedades que no se conoce su etiología,sólo se basan en que el enfermo fuma.¿no pueden estar sesgados los datos?
    Me importa poco que lo estén,porque se gana MÁAAS con la recaudación de los impuestos del tabaco sólo.No tiene sentido esa información,son estudios de mejora actitudinal,”campañeo” de concienciación para el que fuma y para el que está al lado que vea que es negativo por algo más que por la salud.Aunque eso no sea así.
    -Desencadenar una psicosis una calada de un porro.Si tú supieses lo que hace en el cuerpo un porro no dirías tonterías.El porro(que es un matojo de hierbajo,por cierto) es un psicoactivo liviano,otras drogas de diseño mucho más potentes tampoco producen por una ingesta ninguna psicosis,pueden alterar la percepción,sufrir alucinaciones,paranoias,pero son efectos de la droga,eso no es una psicosis.Eso es como decir que después de correr una maratón que estás exhausto tienes principio de poliomielitis o fibromialgia por que puedas tener algunos efectos parecidos a éstas.No es producto del ejercicio,y es pasajero,la enfermedad no es pasajera y tiene otros desencadenantes,y lógicamente no se puede confundir con signos pasajeros.
    El tema psicosis igual,un psicoactivo,el que sea,desencadena signos o síntomas que en la enfermedad son continuos,en el consumo de una droga son pasajeros.Por lo tanto,no me vengas de que eres un científico veraz que por un porro desarrollas una psicosis.Un episodio psicótico deja de serlo si está producido por una droga,puesto que éste es el motivo del episodio y no la enfermedad que tú nombras como tal.Eso es un compleeto disparate.
    Y ahora yo debería de reírme como tú y decir la misma tontería,me río de que la mariguana produzca cambios en los sistemas homeostáticos del cerebro jajaja,si se producen es por una enfermedad,no por consumir esa droooga.
    Pues no,el abuso claro que despierta la enfermedad,y ya no hace falta la droga para tener episodios psicóticos(pero no con una calada,beeeeeeeestia)
    Del mismo modo, una comida no va a romper el equilibrio ácido-base en el cuerpo sea el alimento que sea por una ingesta,pero sí el uso continuado de una mala alimentación.¿lo pillas?
    Tú te imaginas que llega a una consulta un borracho y valoramos sus mareos y sus vómitos o sus percepciones y decimos que tiene delirios y hay que ingresarlo en un psiquiátrico sin tener en cuenta que está producida la alteración por una ingesta MASIVA de alcohol.Eso es una aberración,una sin razón producida por no saber lo que se dice,no hay más.Y yo para decírtelo o explicártelo no necesito mil recortes de la red.Lo sé.
    -Con respecto a la acidosis pues más de lo mismo,qué empirista vas a ser tú,si dices que en una acidosis metabólica ayuda el pulmón a COMPENSARLA y en cambio en una acidosis respiratoria dices que el riñón no actúa para nada.¿qué me comentas?Y ya sales por la tangente,si ayuda, como el corazón,el hígado,has descubierto América…Por eso no has aportado nada porque eso es mentira y lo sabes(después de haberlo buscado durante no poco rato claro).Te vuelvo a invitar a traerlo junto con la caladita del porro,psiquiatra no- alternativo y empirista.
    -Qué empirista eres tú que se ríe de que en los sistemas tampón no actúa la alimentación,y no tiene nada que ver en fosfatos,bicarbonatos,aminoácidos(qué risa) y hemoglobina.Cómo se puede ser tan bestia?
    -Qué empirista no sabe escribir?Cómo vas a dar ejemplo escribiendo como lo que eres,un sin estudios que se cree que se le da bien manipular información para parecer inteligente?
    -Qué persona con estudios y educación para revertir una opinión de alguien con la suya utiliza el insulto.¿eso es inteligente?
    Lo que yo te digo un caramelito,un sugus,pero amargo.No me gusta tu sabor.

  • ANTILECHE

    VIRGILIO, mira si eres ceporro y un paleto que no eres capaz de rebatir lo que he escrito

    Un juez da la razón a la OCU sobre la mala calidad de las leches españolas

    El juzgado de primera instancia número 2 de Madrid ha dado la razón a la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en el pleito que contra ella interpuso en junio de 2011 la asociación que agrupa a los productores españoles de lácteos, Fenil (Federación Nacional de Industrias Lácteas), por la publicación de un reportaje en el que se denunciaba la caída de la calidad de la leche, y que denunciaba una “alarmante” falta de control y un severo empobrecimiento de sus cualidades nutricionales.

    Fenil interpuso la demanda contra el estudio, que agrupaba a 47 marcas y que apuntaba a adulteración y a materia básica de muy mala calidad, después de que este obtuviera una difusión de más de 30 millones de lectores y espectadores, según se cita en la sentencia. El informe, de hecho, llegaba a hablar de “fraude” en los procesos de producción, y aseguraba que una familia media podía ahorrase hasta 178 euros al año en leches de similar calidad.

  • ANTILECHE

    VIRGILIO ni tampoco eres capaz de debatirme esto otro, o es que te sientes impotente por que eres un ignorante que se cree las mentiras del lobby de la leche.

    Si has ido a la etiqueta de tu paquete de leche habitual, habrás encontrado unas cuantas cosas como calcio, proteínas, grasa y alguna vitamina. Dice mucho que el gobierno legisle la publicación del porcentaje de proteínas o grasas, que en términos de salud no sirve de nada excepto para desviar la atención, y sin embargo mire para otro lado en todo lo relativo a la información sobre la contaminación de los alimentos, lo que permitiría a la gente decidir libremente consumir alimentos de las empresas cuyos productos estén menos procesados, tengan menos contaminantes, y por lo tanto sean más saludables y estén mejor cuidados. Veamos lo que las etiquetas no cuentan.

    En España hace tiempo que López Gimenez en la Universidad de Córdoba detectó que el nivel de contaminación por sustancias inhibidoras inespecíficas era “alarmantemente alto”. Ballesteros en 2011 en la Universidad de Jaén detectó en muestras de leche hasta 20 tipos de fármacos, entre ellos antibióticos, pero también antiinflamatorios, antisépticos, reguladores de lípidos, beta-bloqueantes, antifúngicos o analgésicos. Concretamente en muestras de leche española se ha encontrado: diclofenaco, ibuprofeno, ácido niflúmico, ketoprofeno, ácido mefenámico, fenilbutazona, florfenicol, naproxeno, flunixin, pirimetamina, triclosán. Los grandes medios de comunicación no quisieron informar de los resultados de este estudio científico español. En sudamérica se han encontrado restos de antibióticos en 102 muestras recogidas de las 4 marcas de leche más vendidas y algunos investigadores hablan literalmente de la inexistencia de un control sanitario, así como de la evidencia del uso indiscriminado de antibióticos .

    A esto hay que añadir riesgo por el uso (legal o clandestino) de hormonas sintéticas para aumentar por otra vía la producción de leche. Que algo sea ilegal, no significa que no se haga. Ahí están las vacas locas consecuencia de la falta de control sanitario en la ganadería, no es historia antigua. Por otro lado, los gobiernos solo tienen recursos para testar una ínfima parte de la leche del mercado (en el Reino Unido se testa el 0.1% según datos de DAFTA). En España igualmente se han encontrado redes de traficantes de hormonas ilegales para engorde de ganado. En 1980 la OCU hablaba de un problema masivo y generalizado . 10 años más tarde el problema persistía , y más de otra década después, tuvimos el problema a gran escala de las vacas locas que obligó a sacrificar a cientos de miles de animales. Todos los que nacimos en los 80`s hemos crecido bañandonos en este tipo de sustancias, y veremos el impacto de todo esto en unas décadas.

    La consecuencia de todo esto es hay relación entre el consumo de leche en la niñez y el desarrollo sexual precoz, y el desarrollo sexual precoz es un factor de riesgo conocido de cáncer de mama . Igualmente, en niños se ha encontrado que a mayor consumo de leche en la adolescencia mayores probabilidades de cancer avanzado de prostata en la madurez . Por lo tanto, esos consejos publicitarios de atiborrar a los niños a lácteos, petits etc, mañana tarde y noche son de nuevo propaganda, no interés por la salud de tus hijos.

  • virgilio

    Exactamente, yo llego hasta donde llego, que es hasta donde llega la ciencia, sin embargo tu abarcas mucho más, a un lugar donde las conjeturas y la falta de evidencias científicas campan a sus anchas, donde no hace falta comprobar los datos, ni basarse en el método científico ni mediciones de ningún tipo.

    Claro que si hombre, tu tienes una visión mucho más amplia de lo que son las enfermedades y tus estudios te han ayudado a comprender que los ciclos lunares y los cambios magnéticos tambiém afectan al hombre, para que conformarse con la medicina si teniendo una vision más amplia podemos meter la astrología y la medicina holística.
    Yo sin embargo no se nada porque defiendo la ciencia, basada en evidencias sólidas, lo que está demostrado. NO SOY NADIE !!!
    El tema del tabaco, está más que zanjado, yo te he puesto datos contrastados del CNPT y claro como no estas deacuerdo lo desapruebas, tu contraargumento según tu es por pura lógica …. Jajajajajjajaajaj de donde habrás salido medicucho.

    Lo del porro, siento mucho que recetes porros a tus pacientes, vaya medicucho de mierda, pero peor es la gente que se cree que el porro cura, imbéciles todos. Por cierto, parece que obvias que dije latente o hereditario.

    Lo mismo con la acidosis y el ph de la sangre, 50 post mareando para al final darme la razón de que con el ph de la orina no se puede averiguar el ph sanguineo, si no sabes torear pa que te metes desgraciao !!!

    Qué empirista eres tú que se ríe de que en los sistemas tampón no actúa la alimentación,y no tiene nada que ver en fosfatos,bicarbonatos,aminoácidos(qué risa) y hemoglobina”"”
    No, no,la alimentación no, los ciclos lunares tio, la holística, todo influyeeee, el ciclo de la energía.
    Qué las enfermedades tengan una etiologia tu te lo pasas por el forro verdad ?? Ahora la dieta es un agente etiológico JAJAJAJAJAJA subnormal !!! Y encima el bestia soy yo, claro, claro.

    Deja de postear con tus alter ego lo que no tienes cojones o mejor dicho vergüenza de hacerlo con tu identidad principal, que todas esas identidades inventadas es en realidad una falta de cojones y una vergüenza pantagruélica por ser el bicho raro que eres, si es que hasta tu principal identidad sabe que eres un mamarracho que desvaria.

  • http://putalocura ESPÍRITU santo

    “tu abarcas mucho más, a un lugar donde las conjeturas y la falta de evidencias científicas campan a sus anchas, donde no hace falta comprobar los datos, ni basarse en el método científico ni mediciones de ningún tipo.”
    Nene que el ciclo de la energía es ciencia nene,ciencia que desconoces.Los ciclos lunares se tienen en cuenta en el apareamientos,las plantas se ven alteradas por este ciclo,las mareas.Y los campos magnéticos no tienen nada que ver con los seres vivos,claro que no,(véase magnetobiología,por ejemplo) esto es todo astrología.
    Nene todo esto forma parte del ciclo de la energía,que desconoces repito,ciencia que desconoces.A qué ciencia médica te agarras tú paleto,si no tienes ni puñetera idea de medicina.
    Aquí tengo a mucha gente que me ha escrito pidiéndome ayuda y yo me gano la vida honradamente, como vuelvas a decir que yo le doy o le dejo de dar porros a mis pacientes vas a tener un problema.
    “Deja de postear con tus alter ego lo que no tienes cojones o mejor dicho vergüenza de hacerlo con tu identidad principal” si hablamos de cojones,tenlos tú para decírmelo en directo,¿por qué no quieres chatear en directo?¿tienes miedo de algo?¿te faltan más conocimientos que huevos aun?Así se demuestra quién sabe qué,y porqué.
    Aun tengo la duda,¿qué era lo que quisiste postear y dijiste que no te dejaban hacer copy-paste?jajajajajaja. Eres grande tío.
    Te deberían haber puesto de nombre Quiero, y de apellidos Pero Nopuedo.Algún día figurarás en la onomástica.

  • Pipero

    Virgilio, te quiero expresar mi apoyo en esta cruzada contra los sectarios que pululan por esta web pero sinceramente creo que tus nobles intenciones no tienen nada que hacer contra esta gente. No sé a qué te dedicas pero supongo que a las ciencias de la salud. Yo también lo hago desde hace 24 años y tanto en la práctica como en docencia. Consuélate no obstante, Darwin tenía razón y la evolución va en la línea de que los más tarados, los que piensan contra la lógica o contra las evidencias científicas, la palmarán antes. También creo que en nuestra era actual, los buscadores de Internet han hecho mucho daño, pues cualquiera que sepa buscar en Google se cree que tiene capacidad para interpretar todo lo que puede leer cuando no se fía ciegamente de lo que escribe… un desconocido!… Otra práctica que va contra la lógica!. En fin, tú mismo, yo no gastaría más saliva intentando demostrar las paranoias

  • virgilio

    Jojojojojojojo parece que he dado en el clavo, no te sulfures. Muy bien tu sigue con tus desvarios aplicados a la cura de las enfermedades, yo de momento seguiré creyendo en la medicina. Cuando quiera aplicar pseudociencias para curar algo, te aviso y me echas un cable, ok ?

    “”"¿por qué no quieres chatear en directo?¿tienes miedo de algo?”"”
    Hombre ahora que lo dices, noto cierto temor a ser asesinado por una persona con claras tendencias acosadoras y otras tantas a la enfermedad mental.

    Ten cuidado con lo que escribes, “”"Aquí tengo a mucha gente”"” Ese “aquí” te delata, me muestra que te has creado un mundo aparte, con tus reglas, tus normas, separado del resto de personas donde no controlas nada y por lo tanto no eres nadie.

    “”"pidiéndome ayuda”"” Aquí te crees importante, en tu mundo, como si fueras alguien indispensable al que la gente clama ayuda, cuando en realidad más bien sería consejo.

    “”"gano la vida honradamente”"” No hacía falta decirlo porque no he dicho lo contrario, pero al afirmarlo me puedo percatar de que algo de culpa sientes, te corroe por dentro y sientes la voluntad de expresarlo, como si tu alma se escapará al no poder soportar la presión, por algo que aun desconozco.

    Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
    Lo siento, no necesito quedar con nadie para hablar en directo, todo lo que sé sé que lo sé, y no dudo de ello, tal vez sólo si dudas te sientes en la necesidad imperiosa de hablarlo con otra persona, aplicate el cuento
    A mí me parece muy bonito todo lo que dices, pero no creo en nada de lo que has escrito. Y otra cosa, al menos sé consecuente con tus actos, ya que te creas diversas personalidades para acosarme no vengas luego escaldado de lo que te refuto, porque quien juega con fuego acabará muerto por intentar curar con medicina alternativa.

  • virgilio

    Gracias Pipero, alguien con juicio.

  • http://putalocura ESPÍRITU santo

    Has dado en el clavo,no salgo de mi asombro.Yo haré lo mismo cuando tenga un pariente enfermo de cáncer o con cualquier enfermedad consultaré con el oncólogo,pediatra,psiquiatra,endocrino doctor Virgilio.Y efectivamente,tú sabes lo que sabes,suficiente,sobra el resto.Bien dicho.Me marcho ya cuando haya otro tema para reírme de ti me meto,cuando no hay nada así el insulto por el insulto no me pone.Chao.

  • ANTILECHE

    JAJAJAJAAJA VIRGILIO , te has hecho un clon y ahora te haces pasar por PIPERO Y TE CONTESTAS A TI MISMO, QUE NO SOY TAN IDIOTA COMO TU, QUE SE QUE ERES TU.

  • BANANERO

    ANTILECHE ,soy un profesional de la medicina con muchos años de experiencia , y te puedo decir
    que tienes mi apoyo, no hagas caso de virgilio pues no sabe lo que dice, me imagino que tu tambien seras un medico por lo bien que te explicas.
    Te animo a seguir en esta labor que te ha tocado ,sigue asi que lo haces muy bien ,los profesionales de la medicina te lo agradeceremos que sigas con esta gran labor.

    TU LO VES VIRGILIO YO TAMBIEN SE INVENTARME UN PERSONAJE COMO TU ,ES MUY FACIL

  • http://putalocura ESPÍRITU santo

    Antileche está bien lo que defiendes,pero tampoco te motives porque lo único que has hecho ha sido recortar cosas de internet y pegarlas,tienes muchas faltas de ortografía y eso me huele a poco estudio igual que Virgilito.Tampoco te motives llamándote médico.

  • ANTILECHE

    ESPIRITU SANTO, pero hay una diferencia yo reconozco que copio y pego, y queria que me lo rebatiera y no ha sido capaz, esta claro que yo no soy un profesional ,simplemente queria en plan guasa demostrar a virgilio que es muy facil hacer un clon y reponderse a si mismo.

  • http://putalocura ESPÍRITU santo

    En eso estoy de acuerdo,y en lo que defiendes también.Debiste hacerte cas oa ti mismo cuando te prometiste no seguirle el juego porque te ha llegado a sacar de tus casillas,si te lo tomas a coña perfecto,si te afecta no le sigas el juego porque le da la vuelta a todo,te cambia las palabras,se inventa lo que le dices y encima cuando no sabe que decir pues insulta.Disculpas.

  • virgilio

    “”"La consecuencia de todo esto es hay relación entre el consumo de leche en la niñez y el desarrollo sexual precoz, y el desarrollo sexual precoz es un factor de riesgo conocido de cáncer de mama . Igualmente, en niños se ha encontrado que a mayor consumo de leche en la adolescencia mayores probabilidades de cancer avanzado de prostata en la madurez . Por lo tanto, esos consejos publicitarios de atiborrar a los niños a lácteos, petits etc, mañana tarde y noche son de nuevo propaganda, no interés por la salud de tus hijos.”"”

    te iba a contestar, pero después de leer esto …
    Sin comentarios.

  • FRANCIS

    Virgilio es un VOCERO del LOBBY LACTEO

    Virgilio vive de la gran mentira del gremio de la leche, está aquí para intentar tapar lo que se empieza a saber sobre la leche y no es nada bueno

    él vive directa o indirectamente de este sector, bien porque sea de una familia ganadera, de vacuno, porque pertenezca a una central lechera o haga dulces…

    y le jode que la gente desenmascare el daño que hacen la leche y el azúcar, él está aquí para negarlo todo porque él es un parásito que vive a costa de que la gente se siga haciendo daño a su salud consumiendo estos productos.

    Virgilio y los suyos, son TERRORISTAS DESINFORMATIVOS porque venden falsedades e intentan sostener falsos mitos para engañarnos a todos como han hecho hasta ahora, mientras se lucran y llenan los bolsillos vendiendo su veneno.

    sólo así se explican las horas perdidas, tanto tiempo intentando rebatir, siempre conectado y respondiendo, siempre voceando por todos los foros lo mismo, intenta él y unos cuantos más, parar la mentira, es un vocero a sueldo, un tipo que intenta convencernos de una mentira para ganar más dinero, VIRGILIO = FARSANTE sin escrúpulos, apuesto que él no bebe ni gota de leche pero sí le interesa que los demás lo hagamos para hacerles ganar dinero.

    BASYA YA

  • virgilio

    La leche es un alimento muy usado por el ser humano a lo largo de la humanidad, tiene multitud de propiedades beneficiosas para el organismo y a día de hoy ningún alimento se le acerca en cuanto a calidad nutritiva.

    - Posee proteinas de alto valor biológico.
    - Contiene vitaminas A, D, E, C, B6, B12…
    - Tiene una gran cantidad de minerales: hierro, zinc, fósforo, calcio (más de 100 mg por cada 100 ml)
    - Proteínas, unos 35 o 40 gr por litro, con 18 aminoácidos diferentes, de los cuales, 8 son esenciales
    - Ayuda a proteger las células del colon de los productos químicos que causan cáncer
    - Es beneficioso en la prevención de la obesidad entre los niños
    - Es preventiva contra la migraña y también reduce los síntomas del Síndrome Pre Menstrual en el momento de la fase lútea del ciclo menstrual
    - Es muy útil en la lucha contra la gota, que es un tipo común de artritis
    - Ayuda a la oxidación de la grasa corporal.
    - Es muy beneficiosa contra el cáncer de mama
    - Previene la anemia y ayuda en el pleno desarrollo de las células nerviosas
    - Aumenta el metabolismo de las células para carbohidratos y grasas.
    - La leche de vaca contiene Riboflavina (vitamina B2) y vitamina B12. Basicas en la producción de energía para el cuerpo y en la protección cardiovascular
    - La vitamina A presente en la leche de vaca es necesaria para el crecimiento y desarrollo de los tejidos epiteliales y mucosas. Estos tejidos protegen el cuerpo contra las toxinas y los organismos invasores
    - La leche de vaca contiene yodo en la cantidad generosa, que es un componente integral de las hormonas tiroideas y la tiroxina
    - Una taza de leche de vaca proporciona el 10,8% de la necesidad del cuerpo todos los días para el potasio. El potasio es necesario para la contracción de los músculos, incluyendo el corazón
    - La leche de vaca previene la formación de cálculos renales en el cuerpo

    Y estos son solo los realmente probados y más comunes beneficios de la leche de vaca.

    EXISTE ACTUALMENTE UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO DE LA LECHE DE VACA LANZADA POR EL LOBBY DE LA SOJA QUE ESTÁ RESPALDADO POR VEGANOS Y VEGETARIANOS.
    Cabe decir que esta campaña lanza toda una serie de falsedades y mitos absurdos en contra de la leche de vaca.
    Ninguna de estas falacias está basada en la ciencia, incluso algunas rozan lo absurdo y estupido, a pesar de ello siempre habrá gente ignorante, manipulable y joven que se lo crea, tal vez para reforzar unas ideologias del todo infantiles y faltas de realidad.

    La soja tiene antinutrientes, isoflavonas, genisteina
    La soja robará hierro de nuestro organismo
    La soja interferirá en la absorción del zinc
    La soja tiene un alto contenido en purinas pero premetabolizadas en el proceso de fermentación
    La soja contiene hemoaglutininas, que aglutinan los glóbulos rojos y reducen la absorción de oxígeno, son otros antinutrientes presentes en la soja.

    Mas perjuicios de LA SOJA:

    Inhibición de la hormonas esteroides (estradiol) y las hormonas tiroides (T3, T4).
    Desórdenes del aparato reproductor. Infertilidad.
    Hipotiroidismo, tiroiditis autoinmune, cáncer tiroideo.
    Daño hepático (cirrosis), colon irritable.
    Problemas de conducta, déficit de percepción y memoria.
    Deficiencia inmune, insuficiencia pituitaria.

    NO OS DEJEIS MANIPULAR POR EL LOBBY DE LA SOJA, LA SOJA ES BASURA, ESTÁ MÁS QUE DEMOSTRADO, NO ENVENENEIS VUESTRO CUERPO CON SOJA, ES MIERDA

  • rence

    VIRGILIO. como te gusta manipular y tergiversar,se nota que tienes intereses el industria lactea y el lobby dela leche.

  • gustec

    VIRGILIO ERES UN MANIPULADO

  • http://tinyurl.com/q5r9ayz jose

    Explicación superfacil del efecto rebote.Para dummies
    http://www.youtube.com/watch?v=QqSg5uMELeU

  • Virigilio = Tramposo

    jajaja Virgilio te han pillado bocazas.

    Era normal, siempre aquí soltando parrafadas, excusándote, con tochazos, contestando a todo, replicando, siempre conectado..

    te has retratado, se te ha visto el plumero, vives directa o indirectamente de los 2 lobbys venosos: el de la leche y el del azúcar, que tan hermanados van y tanto tiempo llevan envenenando a la gente, haciendo diabéticos, obesos, intolerantes…

    busca un trabajo honrado Virgilio, eres un grandísimo estafador e hijo de las 4 letras, indigno y manipulador

    por suerte te han pillado y tu mensaje pro-leche se ve que no era más que una pataña más para que siga la gente indocumentada consumiéndola y haciéndote rico.

    PIDE PERDON por el daño que haces sirviendo a intereses bastardos.

    Al pairo

    p.d. Un regalo, tenéis que verlo todos hasta el final: http://www.juventudybelleza.com/2013/04/sobredosis-el-lobby-del-azucar-y-la.html

  • SANTIAGO

    EFECTIVAMENTE COMO DECIS, VIRGILIO SE TOMABA DEMASIADAS MOLESTIAS, ERA MUY SOSPECHOSO PORQUE TODO LO INTENTABA REBATIR Y ATACAR, MUCHO ESFUERZO Y EMPEÑO, DEMASIADO…

    AHORA SE HA VISTO QUE VIRGILIO ESTABA DETRAS ESTABA EL FAMOSO LOBBY-AZUCAR Y LO PEOR, QUE HA ENGAÑADO A LOS LECTORES Y AL MISMISIMO TORBE A BASE DE DESINFORMACION

    TORBE YA SABES, ARTICULOS CONTRA EL LOBBY LACTEO Y DEL AZUCAR ES LO QUE TIENES QUE HACER

  • Pascual

    de acuerdo con los de arriba, pido BANEO inmediato y BORRADO de todos los posts de VIRGILIO, para evitar que nadie los pueda leer e inducirse a engaño, por desinformación deliberada e interesada, Virgilio es un vendido a bastardos intereses comerciales.

  • Frank Zane

    Erase una vez un blog donde había más actividad en los comentarios que en las entradas al mismo.

  • VIRGILIO MANIPULADOR

    ¡BOICOT A VIRGILIO YA¡ BASTA DE DE MANIPULADORES Y MENTIROSOS

  • Torpedo Muller

    Cuanta gilipollez hay que oir,

    La leche es un gran alimento que tiene una cantidad brutal de vitaminas y calcio. Solo es negativa para las personas que tienen incontinencia a la lactosa.

    Estamos evolutivamente adaptados a la leche, llevamos milenios bebiendo leche. A escepción de las personas asiaticas que tiene intolerancia, presumiblemente también por un factor en la evolución, en las regiones asiáticas las razas de vacas apenas producen leche para los terneros. Estos mismos utilizan las soja que es una fuente calorica muy superior a la de la leche, en us sustitución leche de soja, tofu que es como el queso, aceite de soja…

    Cuanto cientifico gilipollas y con ganas de lucirse, dan cada dos por tres alertas alimenticias. En los años 60, decían que el aceite de oliva era malisimo para la salud, que había que utilizar el aceite de girasol que era muchísimo meros. Hoy en pleno siglo XXI dicen todo lo contrario.

    Así que la recomendación, lo más sano es seguir la dieta mediterranea con todos sus alimentos que es lo más saludable, debido a su gran variedad de alimentos y sobre todo que a la hora de cocinar sean frescos. Porque los alimentos precocinados en general llevan todo tipo de aditivos que hacen que nuestro cuerpo asimile mejor las grasas.

    Lo más importante no consumir ningún tipo de dulce indsutrial, todos llevan grasas trans o similares y eso si que es envenenarnos literalmente.

  • ARFID TOMMER

    Basta de engaños, la leche es un veneno y una bomba de relojeria, yo deje de tomarla y me encuentro mucho mejor.