En año y medio se quitó 80 kilos

Este figura tiene una historia detras bastante curiosa. Con 21 añitos ya pesaba mas de 160 kilos. Se ve que el chico sufría de una grave depresion que le hizo estar sin salir de casa unos 7 años. El comer de mas se juntó con el alcohol. Pasaba la vida sentado en el sofá sin moverse y, sin ningun motivo para vivir, intentó quitarse la vida con una sobredosis para terminar con esa vida vacia y sin sentido.  Cuando una persona esta ahi abajo, solo queda ir hacia arriba, mas abajo no puedes estar. Asi que decidio comprarse una eliptica y empezó a darle duro.

En año y medio perdió 80 kilos, y todo el exceso de piel que tenia se lo quitó a base de operaciones. Una vez hecho eso empezó a darle al Gym al musculo, para finalmente quedarse como un figurin.

Hoy Mike Waudby, con 32 años, es apodado Mr Músculos y es entrenador personal. Han pasado muchos años desde que empezó a darle a la eliptica, 11 años, y se ve que el chico se ha preocupado en ponerse bien, tan bien que ahora da palmas de alegria. Conseguiré yo tambien algun dia quitarme 30 kilos? este se ha quitado 80, yo con 30 me conformo. Estamos en ello, pronto os contaré que es lo que estoy haciendo para intentar adelgazar…

PD. os habeis dado cuenta que la depresion viene asociada al engorde? al final el comer de mas esta en la cabeza, dentro de la cabeza…