El efecto rebote ya esta aqui

Os acordais cuando hace un año dije que pesaba 114? Despues me puse a hacer una dieta y adelgacé rapidamente 10 kilos… pues bien, no solo he cogido esos 10 kilos, sino que de propina me han caido 4 mas. Estoy en 118, y tengo que ponerme en serio con esto porque sino esto va a ser un desmadre.

Lo extraño y misterioso de todo esto es que no me veo especialmente gordo, incluso hay gente que me dice, y no es broma, que estoy mas delgado que antes. WTF!. Quien entiende esto?

Estoy con el mismo agobio que suelo tener cuando me acerco a los 120 kilos. El record fue hace unos años, que pesé 121 kilazos. Ese es el techo, nunca he pesado mas. Me salva que mido 1.90 y que toda la grasa se centraliza en el abdomen y en la cara de pan que me ha dado Dios, porque los brazos y piernas estan bien, pero ha llegado la hora de dar un giro a la vida, y empezar a tomar decisiones, y estan van a ser:

- Empezar a hacer deporte. Me he pillado un entrenador personal y voy a ir 3 veces a la semana al Gym

- Me voy a cuidar en las comidas, simplemente cuidando el no comer demasiadas cosas que engorden, voy a intentar dejar de comer azucares y carbohidratos. Ahora tengo que viajar, asi que será dificil controlarse, pero bueno, lo voy a intentar.

- Fuerza de voluntad. Es importante empezar a decir NO a las cosas que sabemos que nos van a perjudicar y haran que no avancemos.

Ademas de todo esto, me he hecho unos analisis para saber si soy intolerante a la lactosa y gluten. Y en unos dias me hare una prueba de fuerza para saber como tengo el corazon. Menos mal que pillé a tiempo mis problemas de corazon. Ahora, con las pastillas para regular la circulacion sanguinea, y las que tomo para bajar el colesterol y la tension arterial, estoy mucho mejor. Ya no tengo dolores de cabeza como antes, y segun los medicos, estoy controlado.

El camino empieza dando el primer paso. Esto es un larguisimo camino que espero ganarlo. Poco a poco. Por algo se empieza, pero no dejaré de intentarlo.

Libros de Torbe
  • josema

    Has probado alguna vez la dieta de los propoints, yo la empece hace un par de semanas y ya he adelgazado kg y medio… te explico un poco… cada alimento son “x” puntos y segun tu genero, peso y altura te corresponde tantos puntos al dia y tantos semanales extra y no te restringe de nada sino que te enseña a comer… pues si te pegas un atracon al medio dia en las demas comidas deberas comer verduras y frutas que son 0 propoints. ya te digo, a mi me va bien y no es un gran esfuerzo ademas hay aplicaciones de movil para seguirla bien. un saludo!

  • Frank Zane

    Torbe…es tu salud,es tu corazón…
    Ya te han avisado,y no es una dieta lo que tienes que hacer es UN ESTILO DE VIDA ETERNO.
    Piensa que cada pastel,pizza,hamburguesa,refersco..etc es una hebra de una soga, ya sabes que soga es…
    Tú sabrás.

  • Frank Zane

    Y añado…no es el efecto rebote,esos 4 kilos de regalo son el resultado de volver a tus antiguos hábitos (post dieta) lo que pasa que una dieta es algo estricto,y los inicios son jodidos.
    Una cosa es una dieta (que muchas veces son desequilibrios en alimentación pero conducen a un peso) y otra cosa es el estilo de vida,que es la alimentación y hábitos una vez logrado ese peso (mucho más llevadero y sensato que una dieta).
    Y tal como decía Virgilio,lo de los nutricionistas es una chusma-negocio muy bien montado..¿quién no adelgaza con unos parametros obligados,y más si pagas por ello?.

    Lo importante es ser responsable,y más cuando tienes una “cardio amenaza” (a otros no le avisa)

  • the dude

    Me encanta cómo lo llamas ”efecto rebote” en lugar de ”pasé de todo y me harté a brownies”.

  • Juan

    Torbe has probado la hipnosis? quiza pueda ayudarte a tener la fuerza de voluntad y controlarte de los excesos. Nose pero si a los fumadores de toda la vida les ha funcionado porque a ti no? yo si estuviera en tu lugar la probaria, ya que esta segun me he informado cientificamente comprobado que la hipnosis funciona.

  • Black Cat

    A ver si esta vez es verdad.

  • Virgilio

    Torbe, los grandes se van a lo grande.

    No te dejes convencer por cambiar tu estilo de vida, aprovecha lo que te queda y exprime la vida al máximo, quema hasta la última gota de tu vida, despilfarrando, comidas pantagruélicas, orgías, viajes, putas de lujo, cómprate lo que siempre has querido y no te atreves, pega a alguien que siempre le has tenido ganas, dile a alguna chica que siempre le has gustado y nunca te has atrevido, sé más valiente si aún cabe.

    En pocas palabras, vive la vida en su suprema expresión, no te dejes domar por normas y reglas de ningún tipo, y créeme la dieta es un tipo de regla, una regla corporal, que te está diciendo que cuides tu cuerpo para vivir más a costa de calidad de vida, pues no comerás comidas sabrosas.

    Los grandes se van a lo grande. Una persona con 2 cojones sabe lo que hay que hacer en la vida cuando su final está cerca, cuando ya no se puede valer por sí mismo, cuando está incapacitado, cuando ya no puede realizar lo que le hace feliz. Sólo un perdedor, débil, frustrado perece en una cama, convaleciendo durante meses con goteros y medicación. La muerte también es algo honorable, y si tú has llevado una vida acorde a lo que pensabas, a tus principios de no trabajar para una empresa, a valerte por ti mismo como empresario, tu muerte no puede ser menos, la muerte te debe dignificar, es el resultado de cómo ha vivido alguien. Las personas destacables mueren jóvenes porque viven la vida, los mediocres mueren viejos porque trabajan para vivir, viven con cuentagotas, no saborean la vida, son esclavos de la sociedad que les ha creado y los ha adoctrinado, no piensan, no sienten, no son personas, son esclavos de sus patéticas vidas.

    No mires hacia atrás lamentándote de tu forma de vida, abrázala, gracias a ella eres quien eres, alguien que ha destacado por encima del resto, y ahora pretendes seguir las enseñanzas del resto ¿? Pero qué sabrán los demás de cómo vivir, que te van a enseñará a ti. Tú eres más grande que todos esos simplones que te dicen “ponte a dieta”, “haz deporte”, “come sano”.

    Todo el mundo te quiere dar consejos, se creen importantes, te quieren cambiar, pero coño ¿? Para que cambiar al hombre que ha conseguido un imperio y se ha hecho a sí mismo como ningún otro ¿? Tú has conseguido lo que nadie ha conseguido, Torbe, has creado un personaje por yuxtaposición, átomo a átomo, molécula a molécula, y ahora quieres cambiar tu vida para ser uno más ¿? Ni de coña ¡!, sigue como hasta ahora y cuando el cuerpo te diga basta pues hasta aquí hemos llegado, eso sí que es una vida honorable, alguien que no se raja, que no le da miedo lo que le pueda ocurrir, que mire al frente y diga “este soy yo, este es Torbe”

    Una vez muerto ya no podrás recordar la vida que pasaste, ya estás muerto, ya no existes, qué más da cuando mueras, lo importante disfrutar la vida al momento, Carpe Diem. Una vida de 100 años puede ser un tormento y una vida de 20 años puede ser maravillosa, la calidad no es cuanto vives, sino como.

    Los grandes se van a lo grande (Hemingway, Van Gogh, Hitler ) cuando el ocaso de tu vida llamé a la puerta ya sabes lo que tienes que hacer, muere como has vivido, como un hombre, y no como un perdedor.

    Los grandes se van a lo grande

  • Black Cat

    Virgilio tiene el 70% de la razón. Aunque comparto y pongo en práctica la mayor parte de esa filosofía, no hay que olvidarse de esas personas importantes para nosotros que quedarian destrozadas si morimos cuando no nos toca por hacer YOLO. En este caso es algo que no nos supone mucho esfuerzo; una vez adelgaces (que yo bajaría par de kilos más de 30 por un margen por si las moscas) podrás seguir comiendo dulces y porquerías. No es mandarse un McMenú o unos bollos lo que engorda a uno, es hacerlo a todas horas y estar tumbado en un sofá. Con un poco de deporte, cosa saludable, entretenida y que te acabará gustando si coges el deporte correcto es suficiente, y no creo que sea un enorme sacrificio o regla; es descubrir algo que te gusta Y QUE ADEMÁS te alarga la vida

  • Teotoscopulo

    Creo que tu problema es la falta de voluntad.

    Cuando dices “Me he pillado un entrenador personal” y “Voy a comer mejor” añades “Fuerza de Voluntad” como si se pudiera comprar en otra tienda.

    La fuerza de voluntad se tiene o no se tiene. Y como te tienen “controlado” con píldoras, pues no te ves en la necesidad de hacer el mas minimo esfuerzo.

    El “efecto rebote” es tu falta de fuerza de voluntad, que hace que lleves una dieta y la dejes a los dos meses.

    Si en el dia a dia estas gordo, haciendo dieta pierdes peso. Pero luego dejas la dieta y vuelves a tu dia a dia… que es ESTAR GORDO. Sorprende que te sorprenda y me parece muy triste que lo vistas de “efecto rebote” cuando es FALTA DE DISCIPLINA.

    Y además, crees que tu cuerpo va a reaccionar igual que cuando tenias veinte años… y por ahí TAMBIEN vas mal.

    Tienes demasiados años para ser tan ingenuo.

  • REASSS

    Que Virgilio es un analfabeto no sorprende, y que no es lo que se dice brillante, menos. Sin embargo, llega a sorprender su selección de GRANDES y su concepción de morir a lo GRANDE. Con un tumor y una cirrosis del copón, una sombra de lo que fuiste, escribiendo basura, pegarte un tiro (Hemingway), envenenado escondido como un conejo ¿o se pegó un tiro? ni me acuerdo, después de una derrota total a manos de los que consideras inferiores, destruir, aniquilar tu país escondido en un búnker y cuando oyes al enemigo en la puerta quitarte de en medio de la mano de tu mujer (Hitler); con un tiro en el pecho que te deja desmejorado durante dos días agonizando en tu cama, arruinado, enloquecido, sin haber cumplido los 40 (el pintor)…
    qué triste el Virgilio, o qué ígnaro…
    Eso sí, Torbe, a este paso, a lo grande va a morir, a lo muuuy Grande. En vez de apostar cuándo habrá a partir de ahora que apostar cuánto, cuánto pesará en ese momento, llegue cuando llegue. Yo apuesto a que menos de 190.

  • Virgilio

    “Virgilio es un analfabeto”, “Virgilio es un analfabeto”, “Virgilio es un analfabeto”, hola soy Reass y no soy infantil ni soy un troll, lo que he hecho he sido buscar en la Wiki todas las personas que Virgilio ha nombrado para saber cómo se suicidaban, y a partir de ahí voy a crear una crítica para lanzársela a Virgilio. He mirado en la Wikipedia pero el analfabeto es Virgilio, que quede claro.

    No puedes ver la dignidad del suicidio porque no tienes ni puta idea de lo que es la vida, nena, que ahí fuera tus mentiras no valen nada, que tu cara de hindú la captan en los aeropuertos tan rápido como a una puta en un reality, como a un pedófilo en el plató de Disney Channel o como a un machupichu en Munich 1972.

    Suicidarte cuando tu vida se está acabando, un cáncer terminal con metástasis hasta los huesos, Alzheimer, tetraplejía, cuando estás acorralado y sabes que si te cogen te van a torturar de formas inimaginables, es algo noble, honorable y que dignifica a la persona. Esas personas tuvieron el valor de hacer algo para evitar convertirse en vegetales que no se pueden valer por sí mismos, eligieron el camino más difícil pero paradójicamente con menos sufrimiento. También tienen todo el derecho a no hacerlo, nadie les va a juzgar por no suicidarse, claro está, pero el valor de llevarlo a cabo dice mucho al respecto de la persona.

    Hitler era un GRANDE en el terreno de la política, poder de oratoria y convicción, era un líder indiscutible. Que su calidad humana era similar al de las ratas, es indudable, pero no quita que fue un genio en su terreno profesional.

    Además la gracia está en suicidarte para conservar lo que fuiste, tus logros, lo que conseguiste y que te recuerden como a un grande. Tú que sabrás sobre dignidad si has sido toda tu vida un mediocre cuyo único trabajo remunerado ha sido limpiar el culo a los monos del peñón ¿? Incluida a tu madre por supuesto, la no española.

    Ahora vete a mamar a tu país, deja de dar por culo y no te metas con los españoles, racista de mierda, que me das más asco que una puta rumana del puerto, racista de mierda, recalco

  • REASSS

    un genio en su terreno profesional… terreno profesional… das pena
    en todo caso, ser caudillo de un país y lograr en una década su exterminio total, su derrota más humillante, y eso dejando por el camino la muerte de decenas de millones de extranjeros y de tus ciudadanos no parece un gran éxito profesional…

  • Virgilio

    Este tío es un imbécil que no sabe diferenciar entre logros personales y acontecimientos de los hechos.

    Exterminio total? Ah! pero que los alemanes se extinguieron? como tu cerebro ??

    Derrota humillante? si entiendes por humillante que el resto de los países conocidos tengan que formar una coalición a nivel mundial sin precedentes para poder plantar cara a un solo país y que les cuesta varios años conseguirlo, sí, en ese caso es humillante.

    Una persona que fue capaz de manipular a todo un país para que le votaran y ganar con mayoría absoluta, para después crear un conflicto bélico-político a nivel mundial tiene que ser por cojones una persona dotada de una gran inteligencia, el hecho de que su moralidad sea del color del culo de tu madre no empaña su brillante mente. Y sí, su terreno profesional fue la política, peazo guarro.

    Últimamente estás tragando más que tu mamá cuando pide dinero para pasta de dientes, que ocurre? Qué estás más gordo de lo normal y la sangre no te llega a la cabeza ¿? O es que el turbante está lleno de mierda ya no es de color naranja sino marrón ¿? Lávalo peazo de guarro.

  • REASSS

    Eres un animal despreciable, Virgilio, y puede que lo sepas.
    Que Hitler fuera listo o tonto no es motivo de debate aquí, y me la pela. Tú has alabado su forma de morir primero y su “profesionalidad” segundo.
    Cierto que debatir de historia con un madril no lleva a nada, pero lo haré porque estoy de vacaciones y porque me río con los mandriles.
    Ante todo, no ganó por mayoría absoluta, aunque eso aquí y ahora también da igual.
    Lo importante: profesión: líder absoluto de un país. Misión en su profesión: el progreso de su pueblo/ el progreso de su Estado. Yo, y los buenos, nos quedamos con la primera, pero la segunda también es defendible como misión de un tirano.
    Veamos el resultado:
    20 millones de SUS ciudadanos muertos en una década, humillación total, la mayor de la Historia reciente para una potencia, su capital dividida y ocupada durante décadas por los que la derrotaron, el país dividido durante medio siglo, en poder de sus vencedores. No parece, ejem, que haya salido muy bien ninguna de las dos posibles misiones… claro, que es que él mismo se encargó de aniquilar a parte de su población e hizo imposible otro resultado en la guerra que inició, condenada a la hecatombe desde un inicio. Hubiera perdido y sido exterminado como fue incluso sin la (inevitable) intervención yanqui. Tal vez el peor gestor de la Historia de la humanidad. Y de la de los mandriles, que en tu familia conocéis mejor.
    Por ende, un absoluto fracasado que, en un acto de suprema cobardía, con el pueblo muerto de hambre y derrotado, comiendo ostras, se suicida con su mujercita por si los enemigos de hacen pupa, con una edad ya muy próxima a la esperanza de vida europea antes de la guerra. Vamos, todo un ejemplo… para mandriles como Virgilio. Y mira que se ha muerto gente y que hay muertes ejemplares… pero no, escoge al pelele este, al escritorzuelo totalmente alcoholizado, decrépito y gravemente enfermo que en un ataque de babosa melopea se vuela los sesos; y a un pintor casi demente que lo mismo se corta el cuello que compra patatas en el mercado y que ni siquiera quiso matarse con su patético pseudosuicidio, dos días babeando agonizante en su cama. Es que es tremendo cómo hasta para comentar chorradas en artículos chorras Virgilio es un simplón.

  • REASSS

    Y no, Hitler no era inteligente, porque hay que ser muy, muy gilipollas para creer que va sa vencer a l a vez al Imperio del momento y a Rusia, y más para no contar con la posibilidad de la intervención yanqui. Un cretino, vamos.
    Eso sí, más inteligente que tú sí que debió de ser. Me apuesto que hasta tenía mejor ortografía que vos en castellano. Eres tonto, Virgilio.
    Algo sobre Torbe: estoy de acuerdo en que deberías tirar por en medio y olvidarte de todo esto, vivir a tope las semanas que te resten y listos. No para ser un héroe, sino porque es la mejor opción para ti. Además, esto del porno ya no da mucho más de sí.

  • Virgilio

    “”Que Hitler fuera listo o tonto no es motivo de debate aquí”"
    Qué no es el motivo de debate quí ?? Pero que cojones estas diciendo pedazo de gilipollas, si es justamemte por lo que se considera un grande en la política del siglo XX, una figura importante y uno de los líderes más influyentes, es porque era muy inteligente.

    Que Hitler fuera listo o tonto es justamente de lo que estoy hablando. Él fue un GRANDE porque llegó a lo más alto siendo un don nadie. El hecho de que los acontecimientos venideros salieran mal no le hace menos inteligente. Esto es como decir que Steve Jobs es un ignorante porque no consiguió desbancar a Microsoft, que Napoleón fue otro gilipollas que perdió y fue desterrado a una isla, que Platón fue un cualquiera por ser pedófilo, y como no, Jesucristo tampoco fue un GRANDE porque a este le crucificaron como a un perro. Y si no a tu paisano, Gandhi, que puestos a joder, tocó los cojones a todo Dios para acabar siendo asesinado, dejando a su pueblo revolviéndose en la mierda. Eso sí, mientras vivió sí que sabía echar pestes sobre la medicina, menudo paleto de pueblo ignorante.

    Nene mono, como un hombre a base de mentiras, pactos, tretas, argucias, conspiraciones logra el poder de un país y una vez conseguido pone en jaque al resto del mundo, cambiando por completo el eje geo-político. Y no solo eso sino que fue ayudado con dinero judío su escalada al poder. Si tú crees que cualquier persona tiene la capacidad para hacer esto es que tu madre, la mona, no te enseñó nada, analfabeto. Qué me estas poniendo de ejemplo a Hitler como ejemplo ético al servicio del pueblo ¿? Jajjaajjaaja venga no me hagas reír, como te vas por los derroteros
    Un GRANDE es una persona que destaca por alguna cualidad que sobresale, alguien que destaca entre la gente, que impone sus ideas por muy absurdas que parezcan, más inteligente que la media.

    Que un macaco de padres analfabetos y muertos de hambre diga que Hemingway era un escritorzuelo, jajajaja manda huevos españoles, en tu puta vida de macaco ,tú, ni ningún miembro de tu familia de muertos de hambre habéis leído a este GRANDE, y ahora vienes a despreciarle por una adicción, pedazo de escoria.

    Ehhh que Hemingway no era un GRANDE porque era alcohólico y estaba decrépito, venga quitémosle el Nobel ¡!

    Venga vete a otra parte con tus tonterías, troll patético, que hasta un niño de 10 años sabe que la 2º guerra mundial no estaba decidida hasta la batalla de Stalingrado 1942. La posibilidad de la intervención yanqui ni se vislumbraba sino hubiese sido por el ataque a Perl Harbor de los japos, que por otra parte fueron obligados a atacar por el bloqueo de crudo que les hizo EEUU. Igual que en la Primera Guerra Mundial, los norteamericanos se quedaron mirando el ombligo hasta que los países del Eje vinieron por ellos y sus intereses.

    Ahora resulta que el inteligente eres tú, macaco de feria. Claro que si campeón!

  • seda

    quiero ver a las tetudas,suda,pero tu las ves igual

  • REASSSSS

    No sabes escribir, Virgilio, y mira que escribes.
    Tampoco tienes ni idea de Historia. Tu visión de la Guerra y “Perl Harbor” encaja perfectamente con tu cultura general.
    He leído buena parte de la obra de Hemingway, en inglés, eso sí, que es una lengua, por si no te suena, y no vale nada, pero era obligatoria en mi segunda carrera. No, no la de WoW, universitaria, tampoco te sonará.
    Hitler es famoso por ser un jefe de Estado y por promover una guerra. La guerra fue la mayor derrota (para él) de la Historia de la Humanidad y el Estado exterminó y mató de hambre a su propio pueblo, lo humilló durante siglos, arruinó al país, eliminó por completo su soberanía y expulsó o liquidó a sus más valiosos ciudadanos. El mayor fracasado que se recuerde. Lógico que lo admires.

  • REASSSSS

    Y murió como un cobarde después de tanto ladrido. Como Ernest, en un charcho de vómito dispépsico.

  • http://ninguno Dollie

    Hola Torbe, Hola todo el mundo,

    Hoy se cumple un año desde “la tragedia” que sufrí: hacer la dieta Pronokal. Y cuando vi tu blog no me lo podia creer. Me pasó y me sigue pasando lo mismo que a ti, además de sucumbir a una depresion y deseo de autodestrucción.

    Aquella dieta, junto con los problemas personales han transformado mi vida en un infierno del cual todavía no puedo salir. Mi vida esta llena de insatisfacciónes, de NO deseos, de auto destrucción. No me gusta nada, no me contenta nada y cualquier cosa me parece un complot contra mi persona. Estoy en terapia desde hace un año y es mi única salvación, porque ahí he descubierto que no soy gorda por lo que como (no como casi nada, y todo dietetico, no bebo alcool, no como pasta, no como por las noches, no me paso con las cantidades, no hago nada que no haya aprendido desde los 14 años desde cuando hago dietas), soy gorda porque he descubierto que NO SE COMER. No como por hambre sino que asocio la comida con mis sentimientos.

    Por ejemplo, mi vida es un pozo lleno de maltratos, que a lo largo de estos años se han convertido en una expresion corporal. Desde los 5 años empecé a refugiarme en la comida, y en las tabletas de ciocolate. A partir de ahi, todo ha seguido un curso normal, cuando me sentia triste comia, cuando me hacian daño comia, y cuando sentia panico comia. El único momento cuando adelgace de forma natural, rapida y sin dietas fue cuando me enamoré al primera vez pero…..que terminé con el corazón partido asi que engordé doble.

    Tuve una vida muy dificil (tengo 33 años) y sigo teniendo problemas, aunque no sean maltratos fisicos, ahora son peores porque son maltratos psicologicos. En el trabajo sufró abusos a diario, agresiones verbales de todo el tipo y todo lo pago conmigo misma a través de la comida.

    Mis peores atracones han sido cuando me comi tarrinas de helado y no sentia nada, ya no digo por la saturación en el estomago, sino que no me llenaba ni el sabor ni el azucár ni nada…

    Tengo una pareja que no me comprende, es más, creo que ni siquiera le interesa. Se pasa todo el dia haciendo deporte pero a mi no me ayuda para que consiga entrar en forma y poder adelgazar. Le da igual que como, como visto, si salgo o no…de hecho estamos al borde de la ruptura.

    Mi familia no ve esto como un problema, me dicen que haga dieta, y que salga a correr…pero claro es facil decir eso cuando no pesas 108kg y cuando cualquier escalera que subas o bajas se convierte en un reto como si fueras a escaladar Kilimanjaro.

    Yo lo que siento es mucha pena por la situación y como que todavía no he descubierto que puedo hacer para adelgazar o para estar en forma, para que mi vida tenga otro aspecto.

    Me niego someterme más a abusos, a agresiones, porque las dietas son agresiones alimenticias.
    Os resumo sobre mi etapa Pronokal en 4 meses adelagacé 15 kilos y en un año y 3 meses (desde marzo 2012 hasta ahora) he recuperado todos los kilos “falsamente” perdidos mas otros 6. Estaba en 87 cuando mi mente cedió. Mi cerebro me dijo…BASTA YA DE MALTRATARTE ASI! y ahi paré.

    No se a lo mejor a muchos os suena curioso, a otros patetico, a otros os da igual, yo lo único que queria era compartir mi experiencia con esta enfermedad: los kilos.

  • Virgilio

    @REASSS

    Pero que tontorrón simplón que eres, pobre iluso ignorante de la vida. No sé si me das más pena que asco, en todo caso está claro que tienes problemas mentales, algo típico de este foro.
    Mi cultura general abarca mucho más de lo que tú te piensas, macaco de feria. Lo que sé sobre Perl Harbour es la versión oficial de lo que se dice, lo que se considera como verdadero, lo que forma parte de la historia, del presente y del futuro, lo que se enseña en las escuelas. Detrás de la versión oficial hay una serie de teorías cada cual más disparatada que van desde que el ataque fue perpetrado por los propios EE.UU hasta teorías alienígenas. Algo similar ocurrió con el Lusitania en la 1º Guerra mundial, en el que Gran Bretaña se vio empañado por la sombra de la conspiración para hacer entrar a EEUU en la guerra.

    Pero todo esto son gilipolleces que escriben los conspiparanoicos de internet, al igual que hay una base secreta de Nazis en la cara oculta de la luna y el área 51. Espero por el bien de tu salud mental que no creas en todas estas cosas, sino eres muuuucho más tonto de lo que me temo, y créeme es mucho.

    Tu segunda carrera… junto con que te leíste el Quijote a los 11 años y un poco después a Pantagruel, ahora dices que has leído casi todas las obras de Hemingway, y que viniste a España para sacarte la carrera de medicina en 3 años , esa era la 1º o la 3º ¿?, no sé, ya he perdido la cuenta de tu currículum académico. Qué quieres que te diga ¿? No vales ni para que se rían de ti, subnormal profundo. Vete a foroniños a contar mentiras que yo tengo mejores cosas que hacer.

    Me quedo con “La guerra fue la mayor derrota (para él) de la Historia de la Humanidad … de la historia de la humanidad … jajajajajajaja tú no sabes nada de historia, peazo de analfabeto. Entérate nene, que en todas las guerras, en todas, ha habido victorias y derrotas a partes iguales, que todos los que fueron a la guerra, todos los caudillos, reyes, emperadores, todos fueron asesinos de masas, violadores de mujeres, infanticidas. Los romanos, los griegos, el imperio otomano, los persas, los pueblos bárbaros, sarracenos, Alejandro Magno con los macedonios, los tercios españoles, los guerreros samuráis, las dinastías chinas, los incas, TODOS mataban y arrasaban a su paso sin importar con quien se topasen, todos han intentado masacrar al pueblo de al lado, todos masacraban a los de la religión contraria, los genocidios se han dado a lo largo de toda la historia de la humanidad, joder si es que hasta el homo habilis mataba a los australopithecus.

    El por qué se ve a Hitler de una forma más malvada de lo que es, respecto a los demás genocidas de la historia es por una serie de motivos políticos y propagandísticos, y sobre todo porque estaba en contra de EEUU, Y todo Dios sabe que si estás en contra de este país te van a demonizar. Ojo yo no digo que no fuera escoria, digo que no era más cruel que muchos personajes históricos vinculados a la guerra.

    Por eso cuando dices la mayor derrota de la humanidad me hace bastante gracia porque aparte de ser un término bastante infantil para trolear, una derrota es una derrota, no es más que otra, o ganas o pierdes, no hay más. No se puede cuantificar la derrota, sin embargo sí que se puede cuantificar la gesta que este hombre emprendió contra el mundo, y por eso digo que es un GRANDE, porque de la nada hizo algo que nadie consiguió, llegó al poder y le declaró la guerra al resto de potencias.

    “lo humilló durante siglos” La 2ª guerra mundial terminó en el 1945, estamos en el 2013, han pasado 68 años y que yo sepa eso no ha pasado ni un siglo, JAJAJAJAJJAJAJAJA eres un gilipollas que no sabe nada y se las da de listillo, imbécil.

    Otra cosa más, a ver que me entere, estás diciendo que el pueblo judío era su pueblo ¿?, hola ¿?

    De todas formas sigues sin entender lo que para mí significa el suicidio, eres un estúpido, no puedes ver que el suicidio es un acto que dignifica a las personas, piensas que si te suicidas siendo un borracho o un asesino es de cobardes porque no alcanzas a ver la grandeza de la vida, no das más de ti porque eres un mono de la selva, como tu madre, la lomo plateada.

  • Bonker

    Pero vamos a ver Torbe… ¿esto es un reset o qué??? Macho, es como si te volviera a leer cuando iniciaste este blog.

    Si piensas siempre en dietas y en privarte, a tu cuerpo le estás mandando el mensaje de que va a pasar hambre antes o después y, en consecuencia, cuando puedas “aprovechas” para llenarte como un cerdo. Es lo que se llama el efecto acordeón, o el efecto rebote, entre dietas infinitas.

    Pienso que en primer lugar hay que dejar de pensar en esos términos. Sé que acojona, porque piensas “entonces me voy a poner como una bola”, pero creo que es necesario incluso ganar algo de peso para ganar también una estabilidad mental. Desde ese momento estoy seguro de que puedes enfocar las cosas de otra forma, sobre todo eliminando basura, añadiendo verduras a las comidas, pero sin privarte necesariamente de cosas que te gustan.

    Si consigues que eso sea un habito y no una dieta, piénsalo: puede que tardes años en perder el peso, pero luego… ¡se acabó! Sin efectos rebote, sin más dietas, simplemente habrás aprendido a comer así. Ya me contarás!

  • Mike

    Te lo digo muy simple y muy breve. La fuerza de voluntad es lo que nos hace grandes. Digo esto, lo hago, yo me domino a mi mismo, nadie ni nada me domina.

  • Antonio

    Yo me quite 38 kilos hace tres años y me mantengo, de manera saludable y sin carencias nutricionales. Cada vez ayudo a más gente con este gran reto que es la lucha contra el sobrepeso. En vez de decirte chorradas como todos aqui, te puedo echar un cable de como hacerlo si quieres. Mi email está registrado y me puedes contactar por allí. Un abrazo y un gran saludo de un gran fan.

  • grillopepito

    @Virgilio: no sé qué edad biológica tienes, pero nene, por las cosas que escribes no parece que hayas pasado de los 15 años. Tanto hablar de suicidio, de muertos y de grandeza… estoy seguro que no has visto un cadáver humano más que en los videojuegos o en la tele. Si algún día se cruza en tu camino la muerte en cualquiera de sus mil formas, ya verás que no tiene nada que ver con ninguna grandeza. Grow up!

  • Dollie

    Antonio,

    Yo tambien estoy interesada en tu ayuda. Podrias facilitar las pautas aqui?
    Gracias

  • Virgilio

    Hola, soy Espíritu Santo. ¿Qué os parece todo lo que sé, a que os gusta mucho? Pues para que veáis que sé mucho más voy a crearme varios personajes para que se pregunten y se respondan entre sí, es decir, autoresponderme a mí mismo. Pero no, no tengo problemas mentales es que quiero que veáis lo mucho que sé sobre medicina, nutrición, psicología, física y astronomía. ¿Qué nadie me ha preguntado lo que me gusta? Da igual ¡! Todo vale con tal de joder a ese que sabe más que yo y no quiero que lo sepa ni yo reconocerlo, el Virgilio.

    La medicina moderna es una mierda dominada por las farmacéuticas. La medicina natural es lo mejor, Ehh, ehhh, un momento, las drogas no son malas, no afectan al cerebro, el cannabis, las anfetas, la coca, el LSD, las pastillas Super Mario, el éxtasis, los ácidos, las setas… nada de eso es perjudicial para el organismo porque el cerebro es muuuuuuy plástico, comprobado empíricamente… Ah no!, empíricamente no!!, que la ciencia no hace falta comprobarla para ser ciencia, cualquiera puede inventar ciencia, como yo. Además las drogas vienen de nuestras amigas las plantas, como todo lo natural, es muy buenoooooo. Pero mucho ojo con el azúcar que hace trabajar al páncreas, cuidado que hace que trabaje mucho ¡!! El azúcar sí que es veneno, la droga NO ¡!

    Nada Virgilio, nada de lo que dices tiene razón, la culpa es del ser humano que se cree superior y ha olvidado su nicho ecológico, tío somos energía y si no nos canalizamos en la dirección correcta enfermamos, Ahhh no, que la enfermedad no existe, son bichitos que nos matan como cualquier animal con garras. Nada el ser humano enferma porque hacemos mal las cosas, da igual que vivamos 3 veces más que antes y con muuucha más calidad de vida, antes se vivía mejor y se era muuuuucho más feliz, donde va a parar, comprobado con escaner cerebral… de la época. Tío jajajaa está demostrado empíricamente que la felicidad se obtiene cuanto menos tienes, sin comida, sin casa, sin familia, sin nadie, se vive mejor, joder yo no tengo nada y vivo de puta madre, soy feliz ¡!!

    Cuando aprenderás Virgilio, es que no sabes nada, ten cuidado, un día me voy a cabrear y te voy a pegar y me da igual que seas culturista porque yo soy boxeador, y sabes la masa no importa, importa la potencia, aunque F= m x a, da igual, la masa no da fuerza, cualquier tío de 50 kilos le puede a un culturista de 100 Kg, de hecho las mujeres al pesar menos aostian a hombres y en boxeo las categorías de pesos son una chorrada, porque los más delgados son más fuertes que los más grandotes, comprobado empíricamente, porque la ciencia no necesita ser demostrada para ser ciencia.

    En fin Virgilio, que sepas que no te he cogido tirria, que va ¡! Es que la leche es muuuuuu mala malísima, tiene PH ácido y hace que el calcio de los huesos se salga pá fuera. Da igual que haya estudios que demuestren que la biodisponibilidad del calcio de la leche es alta y que haya estudios sobre que incrementa la densidad de masa ósea (DMB), aquí lo que cuenta es el PH, y da igual que eso del PH de los alimentos no este comprobado empíricamente, porque como he dicho no hace falta para que sea ciencia. Bueno ahora que pienso, sé que la leche es buena pero como Virgilio la defiende voy a putearle y le voy a mentir para que crea que es mala, y si se da cuenta de que le estoy engañando el malo y gilipollas es él, por supuesto. Qué asco de gente que se da cuenta de que le manipulan y de que están siendo engañados ¡!! Ojala que Virgilio fuera tonto para poder engañarle siempre ¡!! Eso sí Virgilio, no tienes juicio crítico, porque sabes dónde están las mentiras… quiero decir que no te dejas engañar… bueno sabes lo que te digo que me das asco porque sabes más que yo, inepto ¡!!

    Y por favor Virgilio, no escribas tus opiniones aquí, que esto es un foro de … opiniones, bueno quiero decir, no escribas todo lo que sabes hacer porque a la gente como yo le da mucha envidia y se siente mal consigo mismo, y tío no quiero que me recuer-des que soy un gordaco de la ostia, así que por favor si pones algo de que eres culturista o que tienes una pequeña empresa, yo te pondré a parir y diré que es mentira, porque es mi envidia que no puede contenerse, pero eso sí, haré como si no fuera eso, para disimular más que nada jajajajaja hay que mantener las apariencias, no quiero que la gente piense que soy un mierdas. Y otra cosa yo sí que puedo decir que he sido culturista y boxeador al mismo tiempo, uno por la noche y el otro por el día, porque mi opinión no es como la tuya, yo sí que puedo ponerlo en este foro porque… me da la gana jajajaja y tú no porque… no me da la gana, pero el malo eres tú, que lo sé.

    Ostia como me ha gustado lo que has escrito sobre mí, ahora voy a escribir las mismas paridas sobre ti, porque no te equivoques yo no soy menos que tú, y no te tengo una envidia pantagruélica, es que me gusta parecer mejor que tú, porque en mi mundo yo soy el mejor. Venga ya verás cómo te imito y te dedico un texto como el tuyo ¡!

    AHHH, AHhHHh venga Virgilio vamos a hablar en directo a ver quién sabe más, oye que no estoy enajenado ¡!!, pero tío venga en directo, EN DIRECTOOOO, a ver cuánto sabes, jajajajjaja no se nota que soy un envidioso, que va ¡! Virgilio no sabes nada, estoy seguro, tan seguro estoy que necesito comprobarlo EN DIRECTO, pero EHHHHH que sí, que estoy SEGURÍSIMOOOO. Estoy tan seguro que necesito perder el tiempo para asegurarme…. más. Un momento no estaba segurísimo ¿? Ahhh Dios creo que tengo taras mentales, Ahh espera no, que no necesita comprobarse empíricamente, porque es ciencia, y cualquier ignorante autodidacta de internet puede hacerla, como yo (MAS TONTUNAS, ESPIRITU SANTO, LIVEJASMIN, y otros 50 nombres más que ni me acuerdo).

  • Periscopio de conciencias

    Torbe,
    Blog para Virgilio YA!!!
    Como exmiembro del club de fans de Conan, veo en este individuo un gran potencial friky, sufciente para abrirle su propio blog.
    Virgilio, me declaro fan tuyo y de tus ladrillos literarios, me los leo todos y luego me los aprendo de memoria y los recito. Sigue asi Chaval!!!

  • Periscopio de conciencias

    Toma sumo de naranja natural,
    Este contiene sinefrians que te permiran reducir tu talla, alrededor de un kilo cada 4 meses. No suena muy eficiente, pero es seguro, estable y delicioso.
    Ojo, no compres el sumo procesado, dile a una de las chicas de torbe que te exprima las naranjas con las tetas, al natural.
    Si estas de antojo, pelate una naranja y zumbatela, es mejor que comer pastelillos.

  • Doctorrrr

    Torbe, como estés mucho tiempo tomando pastillas para el colesterol ya no las podrás dejar, así que espabila con la dieta. El colesterol lo debe eliminar le hígado y la toma prolongada de estas pastillas provoca que el hígado se vuelva vago y se acostumbre a que sean las pastillas las que lo eliminen. Yo de ti me lo curraría o vas tener que tomar esas pastillas toda tu vida.

  • TREASSS

    ¿qué cojones será el sumo ese que promociona PERISCOPIO DE CONCIENCIAS?
    ¿Se puede ser más lerdo?

  • Virgilio

    @ ESPÍRITU Santo

    A ver, a ver, fíjate si lo que estás diciendo es una barbaridad, que haciendo caso de tus desvaríos no solamente tendrían que reescribir el vademécum farmacológico, sino que los medicamentos no servirían para modificar estados fisiológicos del cuerpo, pues paradójicamente no producirían ninguna reacción, y hasta el día de hoy no se venden placebos en la farmacia.

    Hay que ser bestia a la par que ignorante y atrevido para decir con tu boca de burro que un órgano no se vuelve afuncional con la medicación, pero anormal de carrito. Tanto que presumías de “ Yo he sido culturista” y ahora parece que te olvidaste de cuando te metías testosterona a raudales, si tomamos de partida que los testículos son los productores de esta, acaso estás diciendo que no se atrofian al introducir testosterona de forma endógena ¿? Y no solo con la medicación, sino con la dieta, una persona con una mala dieta puede hacer enfermar su hígado, el hígado por tanto se vuelve a funcional, como parece ser que se ha vuelto tu cerebro de chorlito.

    Lo que más gracia me hace es que el Doctorrrr no iba desencaminado, pero claro, tú con tu texto chorra tampoco es que le hayas contradicho, porque no has explicado que el hígado no se pueda volver afuncional con la medicación. Lo único que has dicho con cierto tino es que Torbe tiene unos hábitos alimenticios poco saludables y padece del corazón, y no has averiguado nada ya que él mismo nos lo ha contado en infinidad de ocasiones. Tu diagnóstico por llamarlo de alguna forma es una mamarrachada como todas las entradas que haces en el foro, solo te ha faltado recetarle un par de porros, que ya sabes, la droga no es mala pero el azúcar … muchísimo.

    Por cierto bien que has ignorado lo que anteriormente te dediqué, parece que cuanto más te afecta más lo ignoras, ya sabes, para que no te suba la HTA. Has probado a dejar de hacerte pasar por médico?? Deja de decir palabras semitécnicas del tipo “anamnesis”, que todo el mundo sabe que en un bachiller de ciencias o en un FP Biosanitario se aprenden esas tonterías. Estás tan ávido de aprobación

    Oigan, oigan, que sé mucho y el hígado no se vuelve afuncional. Menudo gilipollas ¡! Tú sí que eres un PAYASO ¡

  • Ectomorfo

    Lo que ocurre es que has GANADO MUSCULO y PERDIDO GRASA… el músculo pesa, la grasa abulta.

    Por eso pareces más delgado pero pesas más.

    Tienes genética endomorfa, ideal para ser culturista o strongman, halterofilia, lucha libre, etc.

    ¿por qué no te encauzas por ahí? es el sueño de muchos, tener esa genética, quienes somos lo opuesto (ectomorfos) nos es imposible ganar músculo o estar fibrados, es costosísimo, podemos matarnos años en el gimnasio que tú en 2 meses te pones más cachas.

    No todo es malo en tu genética, céntrate en lo que te ha dado a favor (músculo y fuerza) que ya quisiéramos otros!

  • VIRGILIO VIRGILIO HAS GANADO VARIOS PREMIOS

    VIRGILIO, varias asociaciones te han dado varios premios he aqui algunos:
    PREMIO A LA MALA LECHE, donado por la asociacion central lechera s.a. y dotado con varios litros de leche caducada,esta premio podra ser cambiado si se desea por una sesion de bukake con el que podras ser rociado en el rostro con la mejor leche de algunos foreros de puta locura.

    PREMIO A LA MOSCA COJONERA: Por su insintencia y tiempo dedicado en insultar y vejar a cuantos foreros no esten de acuerdo con el, el premio consiste en un mojon tierno y oloroso, en caso de que rechace el premio se le mandara a la mierda sin mas contemplaciones.

    PREMIO AL DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES: Gran premio para aquel que presume lo que no es, y el jurado reunido y tras muchas deliberaciones y por unanimidad se da el premio a VIRGILIO , el premio consiste en una edicion de lujo del libro titulado 50 Maneras de Parecer Culto sin Serlo de la prestigiosa editorial QueTeDen.

  • Virgilio

    MUY MAL, SUSPENSO. No sabes explicarte, te haces la picha un lio, sales de Guatemala y te metes en Guatepeor. A mí me parece muy bien que hayas desempolvado tus apuntes de nutrición y expongas ese tocho anodino que te lo has aprendido de memoria como el padre nuestro, pero no sales de ahí, cuando te piden que hagas un ejercicio de reflexión no puedes hacerlo si no es con lo que has memorizado, en fin ya sabes lo que dicen, la memoria es la inteligencia de los tontos.

    La diferencia entre inhibidores enzimáticos y hormonales me lo aprendí en bachiller, nene. Pero no es eso lo que estamos debatiendo, no, lo que estoy diciendo es que los órganos se ven afectados por la medicación y por la dieta, y pueden que con el paso del tiempo mermen sus funciones considerablemente o incluso se vuelvan del todo afuncionales. Que alguien me discuta eso es de ignorantes y decir que la medicación no pueda hacer a un órgano vago es de catetos analfabetos como tú que lo has dicho

    El paracetamol es malo para el hígado y otros muchos también, y sin embargo no es una inhibidor hormonal, que pasa doctorcito ¿? No se sabe bien la lección ¿? Eso síi, tu postea esos tochos técnico-científicos para que todo el mundo pueda decir OHHHH cuanto sabe el doctorcito ¡!. Hasta yo que no soy médico te doy en tu propio campo, ya hay que ser mendrugo, que lástima das. Además explicando cómo funciona el finasteride, jajajaja es lo que tiene ser un calvo de mierda, que te lo aprendes bien.

    Y para más inri sí que hay inhibidores enzimáticos que dañan el hígado, que producen inhibición competitiva cuando tomas varios medicamentos a la vez. Pero oye si tú dices que los inhibidores enzimáticos no dañan a los órganos nos lo tenemos que creer doctorcito.

    Y haz el favor de no postear con otros nombres, que mal perder tienes jejeje.
    No me des las gracias, Doctorcito gordo, calvo y payaso ¡!

  • Electroplasma

    Virgilio,
    Eres un crack, estoy de acuerdo con Periscopio, has que Torbe te de tu propio blog, donde nos cuentes tus aventuras y delirios.
    Espiritu,
    solo una presicion, las benzos son moduladores alostericos del receptor a GABA, que si, dejan entrar mas GABA y funcionarian mas o menos como agonistas, pero estrictamente no lo son.
    Periscopio de Conciencias,
    Zumo de jugas? o sumo de sumir? por que eso Torbe lo hace diario

  • http://putalocura.com ESPÍRITU santo

    Electroplasma,supongo que no me has leído,pero ese matiz sobre las benzodiacepinas como modulador alostérico lo he dicho muchas veces.Estrictamente siento decirte que sí que son agonistas,si quieres ponerle un apellido que lo haga más estricto es un agonista indirecto,pero un agonista.El que no pueda competir por receptores farmacológicos,o se pueda bloquear la acción de la benzodiacepina si entra un antagonista u otro agonista en el receptor farmacológico es diferente.Aunque bueno,se nota qué, o bien sabes del tema o bien lo has entendido al leerlo,es bueno que aporte el que sepa.Con personas que saben y altas dosis de educación se puede crecer aunque no sea para el bien del intendente del foro.

  • Virgilio

    Que tío más plomizo, venga otra vez a tergiversar las palabras, pero es qué no ves que no sabes de lo que hablas ¿?

    “”Es curioso, no encuentro por más que busco dónde y cuándo he dicho yo que la medicación no afecte negativamente, otra cosa, que es la que debatía yo con el señor Carlos es que lo vuelva vago”” Para empezar quien coño es ese señor Carlos ¿? Que yo sepa yo no he dicho nada de vago, y no debatía en torno a esta palabra, he dicho que los medicamentos pueden dañar el hígado. Nene enterare que yo dije “Hay que ser bestia a la par que ignorante y atrevido para decir con tu boca de burro que un órgano no se vuelve afuncional con la medicación, pero anormal de carrito”

    Y a partir de ahí empiezas a exponer de carrerilla todo lo que te has aprendido de memoria sobre inhibidores hormonales y enzimáticos, cuando yo solamente afirmaba que los medicamentos pueden dañar al hígado. Aquí el único gilipollas, y nunca mejor dicho, que ha nombrado la palabra vago en varias ocasiones has sido tú, el recetadrogas.

    Todo lo que he dicho, repito, todo, es absolutamente cierto, pero como tú no puedes vivir a la sombra, cual serpiente del desierto, empiezas a tergiversar mis palabras para quedar por encima. Doctor o es usted imbécil o toma medicamentos que le dañan el cerebro, que por muy plástico que sea este, los porros también afectan como a todo hijo de Dios o de puta.

  • http://putalocura.com ESPÍRITU santo

    Qué jodido es querer y no poder oye.
    Ya lo decía Bermejo “La soberbia es la rabia del impotente.”FIN DE LA CITA.JAJAJA.

  • Virgilio

    Nene,nene que hasta día de hoy un órgano vago es un órgano afuncional. Si las estatinas pueden dañar al hígado, que sabes que pueden porque a enfermos del hígado no se les receta, pueden producir afuncionalidad perfectamente, ya sea por sobredosis, rechazo, hepatitis medicamentosa … y te vuelvo a repetir que un órgano vago es un organo afuncional.

    Ya lo decía Gracián, el primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    Anda bajate de la parra y admite que la cagas más que un diarrético comiendo mayonesa en un chiringuito de verano.
    Ehh Ehhh oigan que las estatinas no vuelven el hígado afuncional porque son inhibidores enzimáticos, no hormonales. Ehh Ehh oigan que un hígado vago no es un hígado afuncional, es … otra cosa, pero afuncional no es.

    En serio, todo ese resquemón que tienes me parece que es por enviar a varias personas al otro barrio con tus recomendaciones médicas, menudo charlatan de feria que presume de todo y no sabe nada.

    Me voy al nuevo hilo, que promete más risas con subnormales como tú.

  • Virgilio

    Fin de la cita.

  • Conan

    El desmadre con tu peso corporal ha sido siempre torbe. Sé sincero tío, si no fuése por salud seguirias follando y zampando cómo un cerdo, durante toda tu vida huye del stresss y busca estar en sitio smás tranquilos y menos ajetreados cómo el campo y la montaña de vez en cuando.

  • http://putalocura.com ESPÍRITU santo

    Conan,una pregunta ¿por qué le pones acento al fuése?otra pregunta,¿por qué al cuando no le pones acento(que está bien) pero sí lo haces al cómo que escribes dos veces?
    Y una última pregunta,¿por qué no te has puesto “El Bárbaro” en vez de “Conan”,te pegaría más.
    Un afectuoso saludo.

  • torbe

    ups, han desaparecido todos los mensajes de ESPIRITU SANTO
    queee penaaaa

  • sergiogamaza

    Torbe lo de comer poco y follar mucho no funciona entonces???
    joder con el dineral ke me he gastado en putas…jajajaja

  • http://www.emsainformatica.com emsa

    A ver si consigues volverlos a bajar haciendo deporte y demás para que no tengas problemas de salud.

  • Fransolofran

    Bueno, eso del efecto rebote viene por comer poco y mal. el cuerpo consume las proteínas que contienen nuestros músculos y así cuando comemos normal se engorda mas que antes..
    Prueba a tomar complementos para reducir el ansia por los dulces, (hay varios naturales y controlan la ansiedad), a comer pescado y carnes blancas (rusas también sirven, jajaja)..
    Se engorda por comer mal y con ansias..
    Y más delgado, se folla mejor, ademas los vasos sanguíneos de la polla están mas receptivos y se trempa mejor..
    Gracias por ponernos los dientes largos, cuídate para seguir así..

  • Juan

    Torbe, siempre hay atajos y trucos.

    Toma Alli, funciona de verdad, y te hara que muchas de las calorias de las comidas las cagues rapido sin que tu organismo las metabolice

    Habla con el entrenador personal, hay suplementos que puedes conseguir por Internet que te ayudan a quemar mucho mas cuando hagas deporte, como hormona del crecimiento o DHEA

    Dejate de chorradas y pierde peso, pero usa trucos

  • christian

    torbe mi idolo , y como esta tu glucosa , porque eso explicaria porque no bajas de peso y ls trigli altos con colesterol normal
    atte un amigo q es medico y pajerilllo jaja

  • sexyalo32

    torbe si segui aumentando de peso…
    la grasa va a tapar el fideo…

    fuera de joda la obesidad agarra ataque cardiacos..
    y el peso va a crera ofteoporosidad en los huesos……
    adelgaza no es bueno para el corazon lo vas a reventar esa
    es la realidad.. no ahi otra