El dia que tomé unas pastillas de cafeina

Hace un año intenté adelgazar haciendo mucho deporte. Un entrenador que tuve me dijo que tomara una pastilla de cafeina para entrenar.

– tómate 3, que te veo en baja forma, y ya verás que bien entrenaremos…

– 3? no es mucho?

– hazme caso, que ya verás que bien

Le hice caso. Y fue una absoluta locura. No entrenaba, volaba. La hora y media que duró el entrenamiento se me quedó corto y cuando salí de alli, queria mas. Tenia a la tarde una escena programada con una actriz. Le meti un casquete de una hora que salió volando la tia. Yo estaba que lo flipaba. Esa escena me puse encima casi todo el rato jaja.

Despues de esa chica, al cabo de un rato me llamó otra que a ver si podia rodar con ella, que necesitaba dinero bla bla. En circunstancias normales le hubiese dicho que no, con una basta al dia. Le dije que si. Asi que venga, otro polvete. Estuvimos una hora y media dale que te pego. Yo me sentia de maravilla, y podia con mas. A la noche llamé a una follamiga que tenia, y le meti otro cohete que duró casi dos horas. Que me estaba pasando doctor?. Tres en una dia. No sabia lo que me pasaba, pero creo que tenia mucho que ver esas pastillitas.

Me costó mucho dormirme, asi que para relajarme me hice una paja. A eso de las 6 de la mañana conseguí dormirme. Al dia siguiente me levanté como si me hubieran puesto una puerta de cemento encima. Un dolor de cabeza antologico y estaba cansadisimo. Accion, reaccion. Eso es lo que pasa cuando te excedes un dia a causa de las drogas, que al final el cuerpo te pasa factura.

Aprendi la leccion y nunca mas he tomado ni una sola pastillita. Lo natural es mucho mejor. Tardé dos-tres dias en recuperarme totalmente. Menuda paliza le di a mi cuerpo ese dia.

  • yisus

    te parece una proeza 1 hora de sexo o 3 al dia????? estas jodido muy jodido fisicamente el que es vago es vago.

  • yisus

    te parece una proeza 1 hora de sexo o 3 al dia????? estas jodido muy jodido fisicamente el que es vago es vago.