Año nuevo, vida nueva

Que bonito empezar con un reto justo cuando empieza el año. Cuantas veces lo habremos hecho!. Me recuerda a cuando vamos al cole y tenemos todos los libros/cuadernos/lapices sin estrenar. Esto de adelgazar parece facil pero no lo es, sino todo el mundo lo haria, esta claro, y no haria falta perder el tiempo con blogs como este. Quitarse kilos de encima es una movida, yo, y toda mi familia, llevamos años intentandolo. Es como una maldicion, no sabemos por que engordamos ni por que no bajamos como los demas. Me quedo fascinado leyendo vuestras experiencias, como habeis bajado un porron de kilos quitando esto y aquello, y haciendo algo de deporte. Como pinceles. Y yo, que ni como tanto como la gente cree, y que llevo la dieta del cucurucho a rajatabla, no consigo quitarme ni un misero kilo.

Llevo dos años y medio desde que abri este blog contando mis calamidades y en todo este tiempo no solo no he perdido ni un kilo, sino que he subido 6. Una autentica calamidad, un desastre. O no, todo depende del cristal desde que se mire. Para mi este blog es un recordatorio de que tengo que quitarme un carro kilos, que no puedo mirar hacia otro lado, y que hay que hacer algo.

Y estoy contento porque ese algo ya se ha hecho realidad, y es el ir a nadar todos los dias. Algo impensable hace un tiempo. Si, para los que no creiais en mi, deciros que sigo nadando como una sirenita todos los dias. Todos. Y que cada vez hago mas largos en la piscina. Esto marcha.

Ahora, con la entrada de año, voy a proponerme hacer otra cosa de esas “impensables” y es la de quitarme todo lo posible el azucar. Vivimos rodeados de azucar, y segun la medico con la que estuve el otro dia “el azucar es veneno” en mi organismo. Me dijo que me hiciera unos analisis de sangre nuevos y de paso me midiera las tiroides. Es posible que me de algo de medicacion para bajarlo un poco.

Yo creo que bajando las tiroides, siguiendo con la natacion, y quitandome en la medida de lo posible el azucar, en un tiempo vere resultados, Y estareis aqui todos para verlo. Asi que animo! vamos palla! Que este nuevo año 2015 sea menos gordo que el anterior!

  • Boulo

    Das pena…

  • Rasputín

    Naciste gordo y morirás gordo, ya es hora de ir asumiendo la realidad…

  • Doverx

    La natación es uno de los deportes o ejercicio mas completos, igual te asombras bajando de volumen, pierdas barriga y el peso se quede parecido al que tienes pero de musculo, aunque lo lógico es que termines en 85 kilos.
    Animo.

  • pocholo

    La gente te tiene mucha envidia, si pudieran les gustaria verte going down

  • wonka

    Prueba a hacer deporte, gorrino.

  • gordaco

    No es lo mismo follar media hora, que te espanzurras en la cama y dejas que te hagan lo que sea ,que ponerte a correr media hora. O salir una hojita y media con la bicicleta de montaña a subir y bajar cerros. Además, follando no se queman muchas calorías. Pero cada uno se engaña como quiere, por supuesto.

  • RincondelJawa

    Deja ya de rentabilizar tu gordura y de dar pena, que cansas mucho. Yo mido 1’80 y pesaba 99,700 a finales de agosto. A día de hoy peso 90,600. No hago nada especial de dieta: sólo comer más verduras, eliminar grasas, eliminar azúcares, NADA DE ALCOHOL y ejercicio diario. Primero empecé andando una hora, después andando y corriendo. Ya corro entorno a los 20-30 minutos y después ando. Hay que moverse, no estar todo el puto día delante del ordenador. Yo tengo 26 años y me ha costado mucho conseguir estos hábitos, pero tú con 40 y tantos, como no te des prisa, vas a morir más gordo que los gorrinos de tu pueblo, hamijo. Felices fiestas

  • Electroplasma

    Torbe

    Yo deje el azucar hace tiempo y te puedo decir que los primeros 6 meses son horribles. Todo cansado y de mal humor.

    Un dia se me olvido lo del azucar y me comi una rebanada de pastel. Ahí entendí que el azucar es una droga muy poderosa. El subidon! Y luego el otro lado, el crash! Un estado depresivo muy intenso y desagradable.

    Mi novia lo hizo en dos años. De comer galletas hechas con harina, azucar y chocolate, le bajo al azucar y ahora come su cereal de avena con chcolate y hemp. Esto le ha hecho perder esa grasa de la panza, pero le ha costado tiempo, casi tres años.

    Te recomiendo que sigas una estrategia razonable, no es fácil. El sindrome de abstinencia, de una exposición crónica a esta droga que llamamos azucar, no hay que tomarlo a la ligera.

    Te recomiendo uses cañamo (Hemp) para nivelar los valores de glucemia e insulina. Tu contactame, a mi cuenta de gmail, yo te asesoro en este rollo de las drogas y su terapia.

  • Pesado

    Qué cuantas veces lo habremos hecho? Tú, un montón. Eres un puto cansino, con el tema de la gordura. Para adelgazar, hay que tener voluntad y paciencia y tú no tienes ninguna de las dos. Deja ya de dar por culo con el temita, que cada vez que no sabes de qué escribir, recurres a la puta grasa y nunca se te ha visto delgado. Eres un pesado.

  • sugar addict

    el puto azúcar… es una droga más adictiva q la coca… y le sumas la leche y su lactosa … coctel demoledor

  • Airausu

    En un par de meses de dieta cetogénica (0 carbohidratos) he perdido un palmo de cintura, sin hacer ejercicio. No sé cuánto es en kilos porqué no me peso, pero en cm son 22.

    El azúcar es lo peor que hay. Hasta que no te quitas el 100% del azúcar de tu dieta no eres consciente de lo perjudicial que es para tu salud. No solo he adelgazado si no que estoy más alegre, con casi ninguna migraña y mis problemas hormonales (SOP) han desaparecido. Llevaba 13 años con hormonas (diane 35) y hasta que no he hecho esta dieta no las he podido dejar.

    Esta es la 2ª vez que hago dieta. La primera tardé unos 6 meses pasando hambre con dieta hipocalórica y haciendo 2 horas de ejercicio diario para perder lo mismo que esta vez comiendo a base de grasas y proteínas, sin ejercicio, y en 2 meses.

    Por lo que he leído con dieta convencional pierdes mucho musculo que recuperas con facilidad, y con la dieta cetogénica pierdes grasa. Al contrario de lo que todo el mundo piensa, los michelines no provienen de la grasa ingerida si no del exceso de hidratos que se guardan como reservas.

  • Silverstaff

    Comiendo los mismos alimentos de siempre pero comiendo cantidades mas sanas, cero de alcohol y hacer mas ejercicio en 6 meses he bajado tranquilamente una talla de pantalón